ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 3.715

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 04/09/2008 10:45

sigo con el punto de la episotomia

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 518

hola chicas, pues nada ya 2 meses y7 dias y aun sigo con lo del punto que se me escapo, el medico me dijo que puede ser que se me haiga formado una fictula por lo que se me cierra y se me abre...me a mandado al gine y lo mejor de todo es que me a dado para el 23 de febrero, como aguanto asi otros 5 meses?.si cada vez que se me abre veo las estrellas...y despues el gine me mandaria al cirujano porque me tendrian que dar un punto.lo estoy pasando muy pero que muy mal...Llorandomenos mal que al ver a mi peque me alegra y se me olvida un poco,,saludos

Cambiar orden de respuestas

EP

» Karma: 6.863

» Fecha: 04/09/2008 11:05:21
Y por qué no vas por urgencias de maternidad? Eso te lo tiene q ver un ginecólogo y es urgente, no es para esperar 5 meses más.

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 11:08:18
hola EP, pregunte que si iba a urgencias diciendo que me duele y tengo molestias y tal...y me dijo que no me iban a adelantar la cita ni nada de eso, asiesque haber que hagoTristeza

EP

» Fecha: 04/09/2008 11:43:09

Mayka, si vas a urgencias de maternidad (que tienes todo el derecho del mundo porque aún estás en el puerperio), te tiene q ver un ginecólogo. No seas boba y vete. Tienen obligación de verte!!!

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 11:46:00
y donde esta urgencias de maternidad?.yo quiero que se me cure porque lo paso mu mal, lo que pasa que los medicos para que te atiendan digo que tienes que ir muriendote, dijo que no era urgente, claro como a el no le duele na..

EP

» Fecha: 04/09/2008 11:55:27

Hombre, donde tú vives no sé cómo serán las cosas, pero al menos aquí en Tenerife en el hospital están las urgencias generales y las urgencias de ginecología/maternidad. En el mismo sitio donde vas cuando estás de parto, vamos. Claro, cada hospital es diferente, pero en tu ciudad seguro q en un hospital de referencia te lo pueden ver. Es mi consejo como enfermera!!

Un beso guapa, y suerte!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 04/09/2008 11:58:11

Vamos a ver, ¿cómo no te van a atender?. Mira un día de esos que lo tienes mal, vete a maternidad, donde hayas dado a luz y preguntas donde está la entrada de urgencias. Entras y dices lo que te pasa. Y verás si te atienden o no. Y no es que te adelanten la cita es que en ese momento tendrán que solucionarlo.

A mí por hacer esfuerzos se me abrió un poco la cesárea por un lado. Yo creía que no era nada pero mi marido me llevó una tarde y allí me hicieron la cura "en condiciones" y al día siguiente ya estaba curado.

Yo no lo dejaría más, mira que una fístula es para toda la vida, consúltalo.

Un beso a esa ratita que está preciosa.

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 11:59:40
yo te lo agradezco mucho guapa. Aqui no hay de eso,la primera ez que lo escucho, por eso te pregunte que donde era eso..estoy desesperada ya.muchas gracias

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 12:03:22
gracias pipayluna, eso es lo que me dijo el medico..ire a ver que pasa..aqui es que hacen lo que quieren, lo tengo mal todos los dias, no ves que se cierra y abre?.pronto me solucionan con pastillas para el dolor y una crema ( como si lo viera )muchas gracias chicas, ya os contare a ver que me dicenLlorando

EP

» Fecha: 04/09/2008 12:08:15

Tb tienes la opción de ir a tu enfermera del centro de salud y que te haga las curas q necesites.

Y Mayka, no puede ser q en Córdoba no haya urgencias de gine!! En el mismo sitio donde has dado a luz, ahí te tienen q atender.

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 12:11:26
EP es ciudad real, esque se quedo cordoba y no se quitarlo.esque no necesito curas,las curas me lo hicieron cuando se escapo, pero como dijo el medico que parece ser una fistula..pues eso es coser.necesito que me den un punto o 2.saludos

EP

» Fecha: 04/09/2008 12:14:22
Si efectivamente es fístula, sí hay q curar, y tiene q curar de dentro hacia afuera. Pero sea lo q sea, quien te lo tiene q ver es un ginecólogo. Y seguro q en Ciudad Real puedes ir a urgencias para q te lo vean. Tú prueba a ver, y ya nos contarás!!

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 12:17:33
esque resulta que por dentro lo tengo muy bien, ya y mi medico me da la cita al gine el 23 de febrero y si luego tiene que verme el cirujano que tengo que estar otros 2 o 3 meses mas?.muchas gracias chicas, voy a ir donde me habeis dicho y ya os contare haber que me dicen

MAKEBA

» Karma: 4.232

» Fecha: 04/09/2008 14:07:27

Pues si, te digo lo q todas, vete a urgencias de maternidad, porque eso te lo tienen q curar, si no ira a peor. Y te tienen q atender por narices, diga tu medico lo q diga... Desde luego hay cada i m b e c i l suelto q no veas.

Besitos

mayka1988

» Fecha: 04/09/2008 14:15:38
gracias Makeba, si la verdad es que si, si lo tuvieran ellos veras como iban corriendo, pero como no, pues a la para 5 meses, en cuanto se me corte la mestruacion ire pa ya y ya os cuento, saludos

EP

» Fecha: 11/09/2008 12:40:18
mayka qtal? Has ido a urgencias? Qué tal vas?

kikiriki

» Karma: 67.704

» Fecha: 11/09/2008 12:56:10

Osea no me lo puedo creer!!!! se te salta un punto y como si te quisieras operar la nariz por estetica... 5 meses!!!!!

Mira que te lo cosan en urgencias de maternidad o en las normales de cualquier hospital. Vamos yo no me muevo de alli hasta que me lo arreglen!!!!!

Si no otra opcion bien facil: te vas a una clinica privada y les pasas la factura. Ya veras ocmo en cuento se lo digas a un medico te atienden echando virutas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones