ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 52.078

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 20/07/2007 11:06

silla de paseo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 970

a ver,...para las mamis...........tengo un pequeño problemilla jajajaja

y es que vendí mi cochecito mutsy...........pensando en que no volvería a ser madre.........

el caso es que tengo un coche bebe confort........descatalogado..........es como el de la foto pero el mío no tiene la barrita esa de seguridad.......sabéis si venden eso o alguien por casualidad tiene una silla de estas que ya no use..............?

jors es una pena tener que gastarme un pastón teniendo esta.......

es q le he escrito a la chica que vende la silla y ella me dice que yo le ofrezca dinero pero es que es una silla, vieja, descatalogada y a mi lo que me interesa es la hamaca pq el chasis ya lo tengo con capazo y todo.........

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Fecha: 20/07/2007 12:23:00

ehhhhhh muchas gracias¡¡

preguntaré lo de la barra..........jors¡¡ está genial saberlo.........igual tienen la capota y la barra esa¡¡

muchas graciasssssssss

merbar el problema es que el sistema de enganche no es el mismo que las de ahora.......

la barra se mete en un par de agujeros que tiene en los laterales el chasis¡¡

jors voy a escribirles un correo ahora mismo¡¡

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

merbar

» Karma: 17.839

» Fecha: 20/07/2007 12:19:29

Mirena, mira a ver si alguno de los accesorios de los modelos actuales te valen, a mí me pasó con una silla Jané, tenía un modelo antiguo, pero me valían los recambios de la Carrera. Llévate un día a la tienda la silla, a ver qué solución te ofrecen.

Por otro lado, yo ahora tengo una sillita que de por sí no lleva esa barra, eso sí, lleva un arnés de 5 puntos. Creo que este tipo de arneses los venden también por separado en las tiendas especializadas, también podría ser una solución, no?

merbar

» Karma: 17.839

» Fecha: 20/07/2007 12:19:29

Mirena, mira a ver si alguno de los accesorios de los modelos actuales te valen, a mí me pasó con una silla Jané, tenía un modelo antiguo, pero me valían los recambios de la Carrera. Llévate un día a la tienda la silla, a ver qué solución te ofrecen.

Por otro lado, yo ahora tengo una sillita que de por sí no lleva esa barra, eso sí, lleva un arnés de 5 puntos. Creo que este tipo de arneses los venden también por separado en las tiendas especializadas, también podría ser una solución, no?

lariberobreo

» Karma: 1.583

» Fecha: 20/07/2007 12:08:34

Hola Mirena:

Mira en este enlace:

pulsa_aquí

Tenía entendido que sólo se dedicaban al taller, pero por la web parece que siguen vendiendo. Yo compré todo allí, (y te aseguro que ha sido mucho). Son servicio oficial de Bebé Confort. Sólo puedo decir cosas buenas de la atención y consejosque he recibido de la dueña (creo que se jubiló) y su hija. Los precios eran mucho más que competitivos. Si se puede hacer algo con tu coche, ten por seguro que te lo dirán.

El único problema para tí es que están en Madrid, pero me imagino que podrán aconsejarte bien y no sé si podrás organizar envíos o lo que sea.

mirena

» Fecha: 20/07/2007 11:26:35

yolandayi, es que este cochecito está descatalogado.........ni lo hacen ¡¡ y no hay recambios...........

tiene 12 años jajajaja y como era de las sillas de antes ha aguantado la friolera de 4 niños¡¡

pero claro...........ahora me veo que la puñetera barrita no la tengo.........la perdió piruli............la capota está destrozada............y claro.........

como yo sigo en mis trece...........jaja

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 20/07/2007 11:18:47

no mentero ques lo que quieres?

el maxicosi?

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2007 11:11:57

yo pienso que lo tienen que vender... Yo tuve que reponer varias cosas de la mía, que es Jané, y me vendieron hasta las anillas que sujetan la cesta de abajo...

Te veo muy decidida ya eh?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones