ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 59.835

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 05/05/2008 15:25

Silvia tiene un soplo..

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 901

Pues eso.. esta mañana hemos ido al médico a por el certificado de salud para el cole, que lo empieza con 3 años, en septiembre.

La doctora, cuando la ha escultado, me ha dicho que no ha disminuido el soplo que tenía cuando nació y que le preocupa. Así que.. después de verla dos pediatras, me han dado un volante para hacerle unas radiografías la semana que viene. El jueves le hacen un electro y en breve nos mandan para el hospital.

Estoy asustada, me ha dicho que soplos así sólo mandan al hospital unos 3 al año.. que no es muy normal. La doctora no ha querido asustarme, pero sí ponerme en alerta..

¿qué opináis? estoy asustada.

gracias!!! Llorando

Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 14.795

» Fecha: 05/05/2008 19:24:26
A ver no entiendo bien mollinata, desde cuando se operan los soplos?? es que se operan?' no lo creo, documentaros antes por favor, por que solo conseguis que nos asustemos aun mas.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 05/05/2008 18:03:56

12 años! eh?

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 05/05/2008 18:01:54

ains amparo ahora esto? bueno no te preocupes, verás...

yo nací con soplo, hace 25 años estas cosas no estaban tan controladas como ahora la verdad! el caso es queno me han hecho mucho más seguimiento, se ve que me quitó con los años..

mi primita oliva nació con el mismo soplo algo más severo y de 3 meses la operaron, fue duro, pero hoy tiene 12 es una niña súper sana! la operación no deja de ser una operación de corazón pero la tienen súper controlada, a mi primita le hicieron la rajita por debajo de la axila, nada de abrir el pecho en canal como hacían antes.

en fin espero que no sea nada grave y se le corrija como a mí, pero si no es así, y hay que intervenir, no te preocupes que todo saldrá genial!

un besote a las dos!

kika**

» Karma: 14.795

» Fecha: 05/05/2008 17:49:44
Hola Amparo , no te asustes, a mi hijo en la revision de los 3 añitos me dijeron lo mismo, me asuste mucho por que ademas el pediatra me decia que podria ser un problema de la valvula, me mandó al cardiologo, que por cierto tarde 3 meses en que me dieran cita, le hicieron un electro , una ecografia y nada al final era un soplo, un soplo inocente que llaman, que con el tiempo se le irá, es más no me hizo volver a revisiones ni nada no pasa nda tranquila, aunque entiendo que estes asustada, las madres somos así.

Natalieh

» Karma: 9.386

» Fecha: 05/05/2008 17:17:03
Jolines Amparo, normal que estes asustadilla.. impone mucho lo que te dicen y encima ahora toca el turno de las pruebas.
Te deseo lo mejor, y claro está, que no sea nada lo de tu pequeñita. Mantenos informadas.

Quiza algun foro.. o articulo de ayudaría a relajarte un poquito y sabe otras opiniones.

amparo74

» Karma: 59.835

» Fecha: 05/05/2008 16:01:37

muchas gracias por los ánimos. La verdad es que no quiero asustarme,.. pero como me lo han dicho ya taaantas veces.. pues ya asusta un poco.

A ver, sé que hay muchos niños que nacen con este problema y que va desapareciendo con la edad. Eso me dijeron, la niña está sanísima aparentemente, pero después de año y medio casi, me dicen que el soplo sigue áhí y que lo detectan enseguida, que no es leve. Me asustan.. aunque he de decir, que los médicos no se pillan nunca los dedos, por eso exponen siempre lo peor (eso quiero pensar)...

no sé ni que escribir... como veréis.. estoy hecha un lio.

Esta vez, necesito ayudaaaa.. si alguien sabe de algún caso.. que me lo cuente por fa.

Esperemos que sólo sea un susto.

besos!!!!!!!

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 05/05/2008 15:48:40
Yo tampoco entiendo del tema pero me uno a las demas para darte todo nuestro apollo. espero que no sea nada y ya nos contaras

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 05/05/2008 15:46:39
hola Amparo, lo siento muchisimo, no entiendo mucho de ese tema y no te puedeo ayudarte, pero tienes todo mi apoyo. estate tranquila ,que ella no se de cuenta, si necesitas hablar ...... ya sabes donde estamos. un beso enorme.

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 05/05/2008 15:43:24
Hola Amparo!!!! me uno a Arrieta para darte ánimos y que hasta que no hables con los médicos no te comas el coco..... ya sabemos que es difícil pero inténtalo, desde aquí te animamos y estaremos para lo que necesites. Esperemos que no sea grave y que alguien que esté en tu misma situación te eche un cable. Un besote

arrieta

» Karma: 3.884

» Fecha: 05/05/2008 15:31:21

Hola Amparo..

Yo opinión sobre este tema no te puedo dar opinión. Soy una total ignorante en la materia. Solo darte mucho ánimo y que sinceramente espero que no sea nada , muchas veces esto de los hijos son muchos sustos y luego afortunadamentequeda en eso , en un susto.

ánimo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones