ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 18/04/2008 01:07

SOBREPESO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 547

Hola! Pasaba por aki de casualidad y os voy a preguntar, por que es algo que me preocupa, ¿alguna de vosotras se ha kedado embarazada teniendo sobrepeso?

Vereis yo peso 100kg y mido 1,70 con lo cual tengo sobrepeso considerable y el tema de quedarme embarazada me preocupa mucho, piesnso que aún engordariua mucho mas y podria ser horrible y encima tengo las tiroides mal, como para acabar de fastidiarmelas,, no se es un tema que me aterroriza. A ver si me expicais casos así o me ayudais. De momento no voy akedarme embarazada, 1º no es el momento 2º me aterroriza todo!!!

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 18.568

» Fecha: 18/04/2008 09:11:59
HOLA PIPIWAPA, CREO QUE DEBERIAS C ONSULTARLO CON TU MEDICO, MI PRIMA TIENE MUCHO SOBREPESO Y SE HA QUEDADO EMBARAZADA, AL ESTAR BASTATE GORDITA ESTA DE 5 MESES Y NO SE LE NOTA NADA, LO MALO ES QUE CON LA GRASA DE LA BARRIGA NO VEN BIEN EL SEXO DEL BEBE, POR LO DEMAS ESTA PERFECTAMENTE, PASATE POR EL FORO DE EMBARAZOS Y PREGUNTA ALLI TAMBIEN.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 18/04/2008 09:40:50
Hola pipiwapa!!! como campita pienso que tu medico es el que mejor te puede aconsejar, de los riesgos, incluso te puede dar consejos sobre la alimentación más correcta en el embarazo. Una amiga mía tambien estaba muy gordita y no se le notaba nada porque lo tenía muy repartido, fíjate que nos enteramos de que estaba embarazada cuando estaba de casi 7 meses!!!!

Pandorina

» Karma: 869

» Fecha: 18/04/2008 11:44:32

Estoy embarazada de 37 semanas de mi segundo hijo y tengo sobrepeso e hipotiroidismo.

Evidentemente no es lo ideal y te pierdes cosas propias de la embarazada, como es notar tan pronto la barriguita y esas cosas... Pero a parte de un control algo mayor, todo lo demás es exactamente igual.

Por la tiroides no te preocupes, a la mayoría el embarazo lo que hace es regularnosla. En el primer embarazo engordé sólo 5 kilos, cuando lo "normal" ronda los 10. Además que luego los perdí rapidísimo.

En cuanto a los médicos, obviamente debes estar controlada, pero hay médicos que ven como un crimen que una "gorda" se quede embarazada y pueden desanimarte en exceso.

Si ahora no estas animada o no es el mejor momento para quedarte embarazada, aprovecha para intentar perder peso de forma sana y controlada. Cuando más fuerte, sana y equilibrada llegues al momento del embarazo... mejor :) Pero que no te aterrorice, que hasta las gorditas podemos ser mamis :)

Besicos

Zafiro

» Karma: 4.742

» Fecha: 19/04/2008 01:34:07
Hola pipiwapa.Me quedé embarazada con 30 años y tengo sobrepeso.Desde el primer momento,la matrona me hizo una lista de lo que podía comer y lo que no.Lo llevé a rajatabla.Cada vez que iba a revisión había perdido peso,la matrona muy contenta,pero yo estaba muy preocupada por que pensaba que mi hijo me nacería bajito de peso o con algun problema.Aunque por otro lado confiaba en la matrona.A eso de los ocho meses me hicieron una eco en el hospital y el médico me dijo que mi niño rondaba los cuatro kilos.Y así fue,4,200 k.En fin que no puse peso,al contrario,me quité unos cuantos kilos comiendo poquito y cosas sin grasas ni harinas.Mi niño nació sanísimo y así sigue gracias a dios y yo me pude poner mucha ropa que ya tenía olvidada por que antes de quedarme embarazada no me entraba.

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Fecha: 19/04/2008 14:07:32

Hola pipiwapa, yo estoy de 5 meses, mido 1.69 y cuando me quede pesaba 79kg, llevaba 10 años intentando perder peso, pero nada que me mantengo en eso, hace 3 años me quitaron la pildora por hipertension y estaba en 89.700, baje hasta los 80 y me he ido manteniendo pero mi cuerpo no quiere bajar mas, me quede sin esperarlo y de momento he cogido 6k.

Yo estaba a dieta para perder peso y asi quedarme, porque no queria volver a ponerme en casi los 90 no por nada sino por salud lo pase muy mal con la hipertension, y hace una semana me han tenido que poner tratamiento para la hipertension porque ya estoy en 85k y me ha subido, pero teniendola controlada se puede llevar bien, el bebe esta perfecto, en peso y talla, y lo siento desde la semana 13, ahora mi maridin ahora es que lo ha empezado a sentir al poner la mano y para el es muy leve, claro con el colchon de grasita que tiene.

Te digo como las demas, lelgate a tu medico y si estas pensando en un futuro quedarte intenta perder algo para que te sientas mejor.

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Fecha: 19/04/2008 16:46:50
Hola chicas!! Muchiiisimas gracias a todas por contarme vuestros caso y darme animos y apoyo, la verdad es que me alienta ver que no es tan raro, yo que se es que a veces voy por la calle y como no veo embarazadas gorditas pues creo que no las hay, supongo que no se les nota tanto, bueno en fin que me tendre que empezar aponer manos a la obra y hacer dieta para dentro de un tiempo cuando me sienta preparada, poder tener un bebe sano y hermoso. Muchas gracias de nuevo a todas!! MUAKK

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones