Hola a tod(@)s! Soy nueva en este foro, vengo del de decoración, pero gracias a mi pequeña Noa os he conocido y estoy encantada. Os presento a lo más bonito que me ha pasado nunca: Es Noa y tiene 2 meses y medio. Un saludo a tod(@)s!
krispitina qué bonita es tu niña!! bienvenida a este foro. Yo tambien venia del de decoración y al descubrir este foro encontre a muchas personas con las que compartir experiencias y aprender cosas. ¡es genial!
noanoa, debe ser que todas las Noas son guapas, porque tu niña es preciosa ! Sabes que significa el nombre? Hay una leyenda Argentina muy chula respecto a él.
Bienvenida Krispitina y enhorabuena por esa dulzura de nena que tienes, qué bonita es!!! dejanos ver más fotitos según vaya creciendo que ahora los cambios se aprecian muchísimo.
hola bienvenida al foro tienes una niña lindisima,que ojazos tiene,espero que disfrutes aqui,yo tengo un gordito que va a cumplir 10 meses y se llama ivan,saludos.
¡Hola Krispitina! Bienvenida al foro. ¡Qué bebota preciosa tienes! Es un amor. Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras. Yo tengo dos hijos, Marcos (4 años) y Hugo (casi 23 meses). Un beso.