ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Aguakika

» Karma: 384

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 13/12/2007 16:55

Soy un mar de dudas por favor ayuda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 366

Hola chicas yo soy del foro de perros y nunca entre a este, pero es que tengo muchas dudas y a ver si vosotras me podeis ayudar.

Estoy buscando bebe, pero tampoco con desesperación y llevo dias muy rara, me duelen mucho los pechos mucho mas que cuando te vas a poner con la regla, muy muy cansada en las noches pero no tengo sueño es mas tengo insomnio jeje yo normalmente soy muy dormilona y algunos dias con asquitos y mareos y un vientre extraño al que yo tengo, mi vientre ahora parece el de otra persona jajajajaja.

El caso es que hoy dia 13 hace un mes que fue mi ultima regla y aun no bajo, yo soy irregular por eso de mis dudas, no me hice el test porque quiero esperar unos dias mas por lo menos una semana a ver que pasa.

Bueno chicas queria saber que pensais vosotras, estaré ya ?.....

Bueno un beso y felicidades a las que son mamas.

Cambiar orden de respuestas

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 13/12/2007 17:33:25

hola guapa.

bienvenida.

te cuento mi experiencia a ver si te puede ayudar en algo.

yo empece dos semanas antes de ponerme mala a tener dolor de pechos, y cinco dias antes de ponerme mala me levantaba por las mañanas con dolor de ponerme pero luego se me quitaba y no me dolia mas en todo el dia. asi cuatro o cinco dias por las mañanas nada mas. a mi segundo dia de retraso me hice el test y salio positivo. yo tambien estaba buscando y estaba un poco obsesionada porque pensaba que iba a tardar mucho en quedarme y fijate. espero haberte ayudado algo.

yo me lo hice a los dos dias de retraso porque yo si soy regular en mis reglas. espera un poco, pero si no puedes esperar mucho pues te lo haces y sales de dudas.

de todas formas cada una tiene sintomas distintos.

besitos.

Aguakika

» Fecha: 13/12/2007 17:40:58

Gracias guapa, asi estoy ahora en la mañana los riñones y la barriga me mata pero despues se me quita, claro que me has ayudado auque ahora estoy mas emicionada jejejejej

un beso guapa y enhorabuenaaaaa

Caballa

» Fecha: 13/12/2007 18:56:24

de nada guapa. a ver si te pasa lo mismo que a mi.

si te haces el test avisa ehhhh

besitos

Aguakika

» Fecha: 17/12/2007 08:45:23
Bueno Caballa lo prometido es deuda, me hice ayer Domingo el test y que te parece? dio positivo, estoy muy contenta aunque ahora estoy con nervios y miedos jejejejeje. Supongo que es normal, muchas gracias por todo y nos seguimos viendo por aqui. Un beso

Caballa

» Fecha: 18/12/2007 22:36:31

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ME HA DADO MUCHA ALEGRIA DE VERDAD.

PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES, APARTE QUE NO ME HA DADO TIEMPO A ENTRAR MUCHO POR EL TRABAJO, SE HABIA QUEDADO MUY ABAJO ESTO Y NO LO HABIA VISTO.

BUENO PUES AHORA A ESTAR TRANQUILA Y A ESPERAR A IR AL MEDICO PARA PODER VERLO POR LA ECOGRAFIA AUNQUE SOLO SEA UN PUNTITO.

MUCHOS BESOS.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (26 % - 8 votos)
 No (74 % - 23 votos)
Ver opiniones