hola a todas! yo suelo entrar en el foro de perros xo ahora como dice el post stoy embarazada asi q ahoraentrare mas en este foro xq como soy novata con la L en esto del embarazo me surgiran muchas dudas.. stoyde poquito decasi seis semanas estuve en el gine y me dijo q estaba todo bien q estaria tranquila y me dio cita xa cuando este de ocho semanas la verdad q tengo ganas xa oirle el corazon y terminarmelo de creer xq no tengo apenas nauseas lo q si tengo es q como me de hambre y no coma se me revuelven las tripas hasta q como algo, dolor abajo a ratos como si me iria a bajar la regla y el pecho lo tengo intocable.
Felicidades Xuxy!! No te preocupes por no tener nauseas, no todas las mujeres las tienen. Los dolorcillos son normales, tranquila y a disfrutar muchísimo. Un beso.
hola Xuxy enhorabuena !!!. no todas las embarazadas tienen que tener vómitos , cada mujer es 1 mundo...Yo mismamente lo pasé jodio, manchando y vómitos a montones...menos mareos..ahora estoy de casi 4 meses y parece que no toy embarazada.Enhorabuena de nuevo y a cuidarte mucho, y aprovecha la pancita que se pasa volando je je.
Que sea enhorabuena xuxy!!!! La verdad es que mejor para tí si no tienes vómitos, eso que ganas en bienestar, disfruta mucho con tu embarazo porque es una experiencia maravillosa.
Felicidades!!! Tranquila, como te han dicho las chicas no todas tienen vomitos, nauseas y mareos (yo no tuve, gracias a Dios)...Y ya estoy de 36 semanas!! Conta con nosotras para despejar tus dudas o solo para contarnos como va todo!!
muchas gracias!!! y felicidades a vosotras tambien!!! la verdad q llevo dos dias un poco chungos con las nauseas yo q pensaba q no iba a tener xo bueno a ver como paso el fin de semana.
no os preocupeis q seguro q me surgen muchas q digo muchas muchisimas dudas asi q estare todo el dia preguntandolo todo xq como ya dije soy novata con una L gigante, jeje. Tambien xa contaros mis visitas al gine y como voy engordando.
cuando se empieza a notar la tripita?? gracias a todas bessoooossssss
Enhorabuena Xuxy, yo tambien estoy embarazada de casi siete meses y es mi tercera hija y yo he pasado unas nauseas y vomitos los tres primeros meses... asi que espero que tengas suerte y puedas librarte, de todas formas que sepas que eso normalmente en tres meses esta solventado y ademas sino hay pastillas que no son malas para el bebe y a ti te ayudan a superar esos malos ratos.
Un beso y a disfrutar que no hay nada mejor que ser mama
hola xuxy bienvenida,yo yodavia tengo dolorcillos en el vientre,me dice el doctor que es normal y la tripita me la empece a notar en la primera falta .