PozÍ, todo un orgullo. De momento lo he puesto en el frigo con un imán. Le he dicho que los papis se sienten muy contentos de ke haya sacado buena nota y ke nos gustaría que trajese también un 9.5 en comportamiento.
Y su respuesta ha sido "Mami, esa nota se merece un regalo grande como la heladera doble??" Esta deseando tener ese juego; se piensa que es darle a un botón y salen helados a diestro y siniestro, jajaja, y como le encantan los helados. Se lo pidió para Reyes pero claro, en enero cualquiera lo "encarga". Ya veremos para las notas si cae......
LIdiaa el examen era de sumar y restar llevándose, utilizar el signo "mayor que" y "menor que", ordenar números de mayor a menor y viceversa, y algunos problemas también de sumar y restar, y completar series de numeros. Bastante fácil, pero no todos los niñs han sacado tan buena nota...... además yo creo que en estos primeros exámenes tiene mucho más mérito concentrarse y no fallar con las prisas que el hecho de saber hacerlo, que pienso que todos lo saben hacer.