ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cio

» Karma: 9.982

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 13/06/2007 19:20

Su primer exámen....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 457

Hoy me ha traido Tomás (6 años) su primer examen de matemáticas. Venía supercontento diciendo "He sacado una nota de la universidad" jajaja (qué significará eso? donde lo habrá escuchado?, jajaja)

La seño le ha puesto un 9'5 de nota. Qué orgullosisisisima estaba yo en la puerta del cole, porque todos traian los examenes en la mano agitandolos (menos los que habían cateado, pobrecitos). Y mi hijo diciendo a todos "he sacado un 9 con 5, la máxima es un 10, pero nadie ha sacado un 10" (su afán competitivo es enorme)

Ayyyyy, si no fuera tan malo el j o d i o!!!!!! que me tiene loca........
Cambiar orden de respuestas

cio

» Fecha: 13/06/2007 19:21:31
Por cierto, que se me ha olvidao, perdonad por estar ausente y no contestaros. Es que tengo poquito tiempo y quería compartir esta noticia con vosotras, que aguantais mis malos rollos. No todo va a ser malo no?

dipa

» Karma: 94.118

» Fecha: 13/06/2007 20:52:23

Felicitale de nuestra parte,eso de sacar buenas notas les sube la autoestima un monton.

Mi hijo en el examen de lengua ha sacado un 5,25 y encima la profe le pone en rojo,"no has estudiado nada¡,Muy mal¡

El pobre se puso todo triste y decia,pero si he aprovado ,popr qu edice muy mal¡ ,yo le eh puesto una nota diciendole que eso no deberia de haberle puesto, que creo que tendria que haber puesto, "la proxima vez esfuerzate mas,", puedes hacerlo mejor" etc... pero no MUY MAL. Pues lo unico que consigue con eso es bajarle la autoestima , y que pierda el interes por estudiar, ,.

Encima va y no me responde, vamos ni me ha firmado la nota.

2

""

2

mar azul

» Karma: 23.148

» Fecha: 13/06/2007 22:34:07

Pues yo tengo un sobrino que ha sacado en Matematicas un 9 y le han suspendido, tiene que recuperar, le dijo que así se molestaría más porque es un crio que en clase hace un poco el vago y claro para que se esmere un poquito más, claro el padre lo ha castigado porque no es solo el examen sino todos los demás días del curso y suele ser un poco traviesillo y eso la maestra lo tiene en cuenta y lo que atiende en clase y hacer deberes y tal, dice que el conjunto.

Mi hermana cree que solamente ha sido una advertencia y valio porque este ultimo trimestre no parece el mismo porque no quiere suspender por hacer el gamberrillo así que ha cambiado un montón.

Esperemos que le valga de excarmiento.

angelamh

» Karma: 23.515

» Fecha: 13/06/2007 22:39:50
Cio, aprovecha la ilusión que tiene ahora tu hijo, para hablar con él sobre como es y como se porta en casa pero de buen rollo, ya que lo tienes super contento igual entrandole por hay, consigues algo más de él, intentalo, no pierdes nada, su autoestima ahora mismo la tiene por las nubes y debes de aprovechar la ocasión y por supuesto que hay muchas muchisimas cosas buenas, muchas más que regulares, un abrazo.

Lidiaa

» Karma: 4.527

» Fecha: 14/06/2007 13:59:48

holaa cio,me podrias decir a los 6 años q matematicas hacenn??

osea seran faciles?no?

pk los mios ya tienen 4 y no falta mucho jeje un eso

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 14/06/2007 14:06:17
Ay, Cio, qué ilusión y qué orgullo.Eso hay que enmarcarlo, eh?.Un besote. Inma.

marhu

» Karma: 27.219

» Fecha: 14/06/2007 14:28:13
Enhorabuena!!! Me imagino cómo te sientes, sólo de pensar cuando a mi me traigan el primer examen... y encima sea con una notaza!!! ¡Qué orgullosa tienes que estar!
Si dices que es un poco trasto explícale que si ha hecho tan bien esto que es "tan difícil" ¿cómo no va a conseguir portarse bien que es mucho más fácil?
¡Qué difícil pero bonito a la vez es ser mami! ¿verdad?

cio

» Fecha: 14/06/2007 15:13:10
PozÍ, todo un orgullo. De momento lo he puesto en el frigo con un imán. Le he dicho que los papis se sienten muy contentos de ke haya sacado buena nota y ke nos gustaría que trajese también un 9.5 en comportamiento.

Y su respuesta ha sido "Mami, esa nota se merece un regalo grande como la heladera doble??" Esta deseando tener ese juego; se piensa que es darle a un botón y salen helados a diestro y siniestro, jajaja, y como le encantan los helados. Se lo pidió para Reyes pero claro, en enero cualquiera lo "encarga". Ya veremos para las notas si cae......

LIdiaa el examen era de sumar y restar llevándose, utilizar el signo "mayor que" y "menor que", ordenar números de mayor a menor y viceversa, y algunos problemas también de sumar y restar, y completar series de numeros. Bastante fácil, pero no todos los niñs han sacado tan buena nota...... además yo creo que en estos primeros exámenes tiene mucho más mérito concentrarse y no fallar con las prisas que el hecho de saber hacerlo, que pienso que todos lo saben hacer.

Lidiaa

» Karma: 4.527

» Fecha: 15/06/2007 09:58:57
ok cio muchas gracias ahora felicitalo cad dia x sacar buenas notas jijijji besos

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 15/06/2007 10:18:46

Cio, debes de estar muy orgullosa... me parece muy bien lo que has hecho de poner el exámen en la nevera, eso lesmotiva un montón y tendrá más ganas de estudiar para futuros exámenes....

Felicidades!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones