Pues la mia ,,segunda madre ni en sueños, hay veces que la he necesitado y no he tenido esa ayuda, pero bruja tan poco, ,me quedo que la mia tambien es medio bruja.
La mia ni lo uno ni lo otro, por que como esta al otro lado del mundo, pues no puede ser una segunda madre, pero la pobre tampoco se mete en nada.
De todas formas creo que seria una segunda madre, por que la mujer de uno de sus otros hijos la adora, y ella lleva un monton casada y viviendo cerca de ella. Mi suegra siempre ayuda en lo que necesita, y la verdad cuando yo he ido, conmigo no se ha podido portar mejor.
con el tema de suegras me enciendo jeje. La mia, lo siento pero no puedo con ella,tengo un niño de casi 4 años, y nunca le ha comprado nada de nada, y si no lo llevamos no e scapaz ni de llamar para ver ni como esta, ni venir a verlo,y vivimos a 3 km. Y ahora hemos tenido una niña hace 1 mes y medio y todabia no me ha ayudado ni economicamente ni nada de nada, ni un chupete le ha regalado a su nieta, y hace dos semanas que no ha vIsto a sus nietos, y son los unicos que tiene,tan ni siquiera llama a su propio hijo para ver como esta..Como la calificariais vosotras?
Yo por supuesto de BRUJA,SUPER BRUJA
Y perdonad que me haya enrrollado tanto,pero necesitaba desahogarme
Bueno bueno, pues yo en este tema no puedo opinar porque no tengo suegra, por suerte o por desgracia no la llegue a conocer. Quiero pensar que hubiese sido una segunda madre, pero mi chico dice que era muy protectora con sus chicos, asi que quiza se hubiese metido demasiado en el matrimonio y la tendria que calificar de medio bruja, quien sabe....
Bueno pues la mia segunda madre aunque a veces se meta donde no la importa ,se porta bastante bien con nosotros aunque le gusta mandar ya me decia el otro dia lo que le tengo que poner cuando salga del Hospital con el niño ,y ya la dije no le pondremos lo que tu hijo y yo creamos y nos guste .ja ja pero para eso esta mi pareja para decirlñla mama hasta aqui pero la mujer es un cielo aunque a veces se pase
Pues yo he tenido dos...la primera era la madre de toooodas las brujas del mundo!! de bruja que era iba en reactor en vez de escoba. Hasta se peinaba como la master de las brujas y tenía verruga en la nariz. Era entre loro y bruja. Pero tirando mas a cucaracha....
Pero la segunda es una estupenda señora que no habla por no molestar y que encima vive lejos!!!!! El otro día tuve a la niña y ella se cojió un avión para venir desde Palma a verla por la mañana y se volvió por la tarde despues de regalarle a la gorda un preciosa cruz de malta de oro. Es un sol.
Yo con la mia me llevo genial, de momento muy bien!!!!!
que pasaria si vuestra madre os dijese lo que le teneis que poner a vuestro hijo??? a que no os molestaria tanto?? no se, yo pienso que no lo hacen por jo der si no que se emocionan con los crios y de alguna manera quieren participar en todo.....simplemente es no hacer caso y ya está!
lo que nunca voy a entender es que hay " nueras" que no dejan a su bebé en casa de su suegra y si en casa de su madre! no lo entiendo!! abuelas son las dos no?? el mismo derecho tienen las dos no???? no se, algun momento nosotras tb seremos suegras.......................y quizas sin querer nos metamos dnd no nos llaman, u opinemos de cosas aunque no nos pidan opinion.....a lo mejor es el cariño, la confianza....no se
Ni una cosa ni la otra. Gracias a Dios yo tengo a mi madre y no la he necesitado. También es verdad que nunca se ha ofrecido, pero cada uno tiene su caracter