Ayer le hicieron un tac craneal a mi hijo Adrian porque tiene muchos dolores de cabeza; le habian hecho el preoperatorio por si hacía falta sedarle, porque con 6 años no estaban seguros de que se quedara quieto.
Al principio mientras esperábamos en la sala todo bien, Adrian contento porque le iban a hacer unas fotos del cerebro para ver lo listo que era, pero ayayay cuando vé la máquina!!!!! empieza a llorar diciendo que él tiene miedo y que no se quiere meter allí, la enfermera se portó genial, dejó que mi marido entrara con él para ver si le calmaba, les pusieron a los dos el chaleco para la radiación.
Al final mi marido le hizo cosquillas en un brazo y consiguieron que se estuviera quieto el tiempo suficiente para hacer el tac. Así que se libró de la sedación.
Yo en la sala de espera de los nervios mientras se lo hacían porque no sabía que ocurría dentro.
Al final todo bien y el día 18 nos dan los resultados.
Menudo trago tuvisteis que pasar los tres no? Bueno y david ( el de dentro tb lo notaría seguro,,,).
Menos mal que tu marido tuvo esa idea de las cosquillas no? a mi no se me hubiera ocurrido una cosa así mira pero claro seguro que tu marido conoce muy pero que muy bien a su hijo...
Ahora tranquilidad y buenos alimentos, a esperar los resultados que supongo que seran buenos. Rectifico, NO supongo ,se que serán positivos.
ais por dios, sé de lo que hablas.......con 6 meses tuvimos que hacerle 1 a gaizka.........y la que se queda fuera lo pasa mal pero esperar los resultados es agotador...........
seguro que sale todo bien..........SEGURO.......
dónde tiene los dolores de cabeza? son tan intensos que no puedes ni tocarle el pelo ?
Mirena le duele toda la cabeza, se despierta por la noche llorando con la manos en la cabeza gritando que le duele y con unos lagrimones!!!!!!!!!
Empezó con mediación para la migraña en Marzo cuando le vió el neurólogo porque tenia dos o tres crisis de éstas a la semana y con la mediación le ha disminuído el número de veces.
Esperemos que todo se quede en migraña. La verdad es que el pobre lo ha heredado todo, ha heredado la enfermedad de Van Willenbrand que tengo, tambien ha heredado la beta talasemia que tienen mi madre y mis hermanas, tuvo una subida de glucosa con un añito...... uf el pobre, mejor no pensarlo.
Martín-pescador, mi hija, que ahora tiene 14 años, también tenia unos dolores terribles de cabeza, solian venirle después de un dia de mucho ajetreo. Empezaron cuando tenia unos 3 años, vomitaba y no soportaba la luz...como mi madre que sufría de migrañas...Le solia venir 1 o 2 veces al mes...
Alguien me recomendó un kinesiológo y fuimos a verle, "por probar" ...Aldecir verdad, no creía mucho en el tema...Le preguntaba cosas y através de sus músculos, la "leía" y le recetó unas flores de Bach en concreto...Fuimos 2 vecesy...!se acabaron los dolores! Ahora tiene de vez en cuando, pero nada que ver con aquello..¿casualidad? No sé todavía qué creer...
Bueno, desearos que el resultado del tac sea bueno, y que haya solución para esos dolores de cabeza!!!
Hola Martin Pescador yo me llamo Sacra y acabo de leer tu post y te digo que te quedes tranquila que el tac de tu hijo saldrá bien.
Te cuento mi caso. Tengo una niña de 5 años y cuando tenía 3 años le detectaron un tumor en el cerebro y le daban 2 semanas de vida. La operaron de la cabeza 2 veces y salió genial. No tuvieron que darle la quimio ni nada. Pero le tienen que hacer una resonancia cada 6 meses a ver si queda algo y, encima, se la tienen que hacer con anestesia porque no se está quieta. Así que te digo que ese tac no tiene ninguna repercusión en tu hijo. Seguro que sale todo bien. Ten mucha fé que fué eso lo que me ayudó a salir del bache tan grande.
Deseo de corazón que no sea nada. Al mío le hicieron un TAC con 7 años pero como le conozco bien, se decidió que mejor sedado. A él le detectaron un foco irritativo y no le han dado mucha importancia. Puede tener ataques epilécticos pero sería raro y algunos problemas de aprendizaje y comportamiento.
Yo este verano me he asustado ya que me comentó que había tenido dolores muy fuertes de cabeza estando con su padre. Pero parece que no se han vuelto a repetir.
Su padre está operado de la cabeza ya que le quitaron un quiste muy grande (como una naranja) de joven. Pero ahora está muy bien. Y, claro, me da miedo que al niño le pueda pasar lo mismo.
Y recuerdo el día que fuí a por los resultados de las pruebas (esa fue la última, le habían hecho más). Su padre, del que aún no me había separado, estaba en Reino Unido así que para no ir sola le pedí a mi madre que me acompañara del susto que tenía. Sudaba por todos los poros de mi piel de los nervios. Así que te entiendo perfectamente. El 18 me acordaré de ti.
Muchas gracias a todas!! De verdad que estoy de los nervios hasta que me den los resultados.
Paswa sí le han mirado la vista, es lo primero que descartaron.
A mí con 16 años me tuvieron que operar de un tumor benigno de la cabeza y el padre de mi madre murió de un tumor cerebral cuando mi madre tenía 3 años, así que estoy atacada!!!!!!! Bueno mejor pensar que sólo son migrañas y que éso con pastillas se soluciona.
Pues estuvimos en el médico y a los diez minutos de estar en la sala de espera me mosqueó que no hubiera nadie y le pregunté a una enfermera de otra consulta y me dice QUE EL MEDICO ESTÁ DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedé alucinada, no me han avisado. Tuve que sacar al niño del cole antes y trasladarme desde Las Rosas hasta el Ramón y Cajal para que me dijeran que el médico estaba de vacaciones.
bueno , me parece increible q no te avisaran de las vacaciones del medico y mas teniendo en cuenta que tuviste q sacar al peque del cole.... es increible , soy enfermera y muxas veces me sorprendo de la insensibiidad del personal sanitario....
pusiste una reclamacion? si no lo hiciste todavia estas a tiempo de ponerla... porq es la unica forma de que quede constancia de lo q sucede...
en fin q ya nos contaras lo que te dice el medico el 3 de octubre. Un beso y espero q todo salga bien