♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.942
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 06/09/2007 14:19
Tac craneal
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 5.916
Ayer le hicieron un tac craneal a mi hijo Adrian porque tiene muchos dolores de cabeza; le habian hecho el preoperatorio por si hacía falta sedarle, porque con 6 años no estaban seguros de que se quedara quieto.
Al principio mientras esperábamos en la sala todo bien, Adrian contento porque le iban a hacer unas fotos del cerebro para ver lo listo que era, pero ayayay cuando vé la máquina!!!!! empieza a llorar diciendo que él tiene miedo y que no se quiere meter allí, la enfermera se portó genial, dejó que mi marido entrara con él para ver si le calmaba, les pusieron a los dos el chaleco para la radiación.
Al final mi marido le hizo cosquillas en un brazo y consiguieron que se estuviera quieto el tiempo suficiente para hacer el tac. Así que se libró de la sedación.
Yo en la sala de espera de los nervios mientras se lo hacían porque no sabía que ocurría dentro.
Al final todo bien y el día 18 nos dan los resultados.
♀ MAAT
● offline
» Karma: 12.995
» Fecha: 24/10/2007 13:05:43
Hola guapa, perdona por contestarte tan tarde, me alegro que todo haya ido bien, por si te sirve de algo a mi me lo hicieron también con unos 11 años, ya que tenía unos dolores de cabeza bestiales, y al final quedó en nada. Así que nada a seguir y enhorabuena.
♀ moni-k
● offline
» Karma: 11.193
» Fecha: 23/10/2007 19:05:35
hola, la verdad es q estaba algo preocupada al no tener noticias tuyas... pero bueno, lo importante es q al final ha salido todo bien, me alegro por ti y por tu peque...
un saludo
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.751
» Fecha: 23/10/2007 14:55:04
martin-pescador acabo de leer este post, me imagino la tensión que habrás pasado, pero bueno lo más importante es que el resultado ha sido el esperado y el niño esta perfectamente. Me alegro muchisimo!!!
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.409
» Fecha: 23/10/2007 14:15:35
por lo menos ,no han encpontrado nada malo¡ eso es ya una buena noticia, a ver como sigue ,ya nos iras contando.
♀ mirena
● offline
» Karma: 52.078
» Fecha: 23/10/2007 06:54:38
Buenas noticias martín la verdad es que si dicen que todo normal..........es así ¡¡
el tac es una prueba buenísima y fiable al 100%
me alegro un montón..........a ver si todo pasa¡¡
un besazo¡¡
♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Fecha: 22/10/2007 20:27:24
Jo cariño, perdona que no me he enterado hasta ahora, lo siento.
Pobrecito pues eso de los dolores de cabeza son grrrrrrrrrrrr mi hermana cada dos por tres a oscuras en su cama, porque siente como si se la partira la cabeza en mil pedazos.
Preguntale al medico pues algunas veces esto es producido por la vesicula, y de pendiendo de lo que come le dan crisis o no. Lo has observado en los alimentos??? Pues haz la prueba, y vas apuntando lo que come en el día y si le dio crisis o no. Pues algunas veces en los alimentos está la respuesta en lugar de la medicación. Y siendo tan chiquito...yo al menos probaria, y si las crisis coinciden con los alimentos... pues consultale al medico.
Mi abuela tambien lo pasaba fatal hasta que comprovaron que todo era por la vesicula.
Muchos besos y todos nuestros mejores deseos para tus peques.
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 22/10/2007 19:52:47
Hola chicas!!!! he estado todo este tiempo sin conexión a internet y me ha sido imposible contaros lo que nos ha dicho el médico. Pues bien dice que todas las pruebas han dado normales, pero que siga con la medicación hasta Marzo y luego la suspendamos y que volvamos a su consulta en Junio para ver si los meses sin medicación tiene crisis.
Eso es todo lo que nos dijo, de momento va bien. Muchas gracias a todas por preguntar,
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 08/10/2007 19:35:30
martin-pescador... q te han dicho de los resultados del tac? bueno, espero q todo haya ido bien... es q me he acordado... un saludo y cuando puedas pues nos cuentas...
♀ Sheep
● offline
» Karma: 90.665
» Fecha: 21/09/2007 14:23:03
Hola
Hace un par de años me tuvieron que hacer un tac craneal porque tenía dolores de cabeza muy fuertes y me lo hice en junio y hasta noviembre no me dieron cita para el médico... Mi madre cuando le dijeron que era en noviembre dijo que eso era mucho tiempo para unas pruebas... y la chica le dijo que no pasaba nada. Que una cosa era la cita que nos dan a nosotros y otro, el cuándo les llegan los resultados a los médicos. A ellos les llegan a los pocos días y dicen que siempre las revisan y que si hay algún problema o ven algo anormal te avisan... Y bueno, eso es verdad, porque mi madre se hizo una mamografía de la cual le han mandado los resultados diciendo que estan bien, pero ella no los ha visto mientras que por desgracia a una del barrio si la llamaron enseguida...
O sea, que si el niño tuviera algo te hubieran avisado... Si no avisan antes es porque no han visto nada en la revisión...
♀ Paswa
● offline
» Karma: 31.022
» Fecha: 21/09/2007 11:48:11
Hola guapa,
Si es que los médicos son la caña, tienen menos sensibilidad que una piedra....
Espero que por lo menos tu peque esté mejor y ya nos dirás.
besos
♀ Luna y Estrella
● offline
» Karma: 7.468
» Fecha: 20/09/2007 17:19:15
Si eso ya nos contaras el dia 3,espero y deseo que este todo bien .
Un beso
♀ moni-k
● offline
» Fecha: 20/09/2007 17:12:33
hola martin-pescador,
bueno , me parece increible q no te avisaran de las vacaciones del medico y mas teniendo en cuenta que tuviste q sacar al peque del cole.... es increible , soy enfermera y muxas veces me sorprendo de la insensibiidad del personal sanitario....
pusiste una reclamacion? si no lo hiciste todavia estas a tiempo de ponerla... porq es la unica forma de que quede constancia de lo q sucede...
en fin q ya nos contaras lo que te dice el medico el 3 de octubre. Un beso y espero q todo salga bien
un saludo
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 20/09/2007 15:51:27
Pues estuvimos en el médico y a los diez minutos de estar en la sala de espera me mosqueó que no hubiera nadie y le pregunté a una enfermera de otra consulta y me dice QUE EL MEDICO ESTÁ DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedé alucinada, no me han avisado. Tuve que sacar al niño del cole antes y trasladarme desde Las Rosas hasta el Ramón y Cajal para que me dijeran que el médico estaba de vacaciones.
Me han citado el día 3 de octubre de nuevo.
♀ Paswa
● offline
» Fecha: 20/09/2007 12:08:29
Hola guapa,
Que tal??
Qué te han dicho en los resultados??
Besos y espero que todo haya sido muy positivo.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.409
» Fecha: 20/09/2007 11:35:58
sabes ya algo de los resutlados?
♀ cosquilleo
● offline
» Karma: 2.519
» Fecha: 20/09/2007 11:30:03
¿Como fue? ¿Qué te han dicho?
Un beso
♀ Paswa
● offline
» Fecha: 10/09/2007 13:03:43
Buenas,
Martin tu tranquila que ya verás como solo son migrañas como tu dices.
Muchiiisimo ánimos y ves diciendonos como va todo.
Besazos
♀ cielos
● offline
» Karma: 7.844
» Fecha: 07/09/2007 17:48:14
ya veras co mo no es nada, mucho animo para que pases estos dias con
mucha tranquilidad, un beso para vosoros y para vuestro hijo adrian
♀ martin-pescador
● offline
» Fecha: 07/09/2007 13:34:11
Muchas gracias a todas!! De verdad que estoy de los nervios hasta que me den los resultados.
Paswa sí le han mirado la vista, es lo primero que descartaron.
A mí con 16 años me tuvieron que operar de un tumor benigno de la cabeza y el padre de mi madre murió de un tumor cerebral cuando mi madre tenía 3 años, así que estoy atacada!!!!!!! Bueno mejor pensar que sólo son migrañas y que éso con pastillas se soluciona.
♀ misifuz
● offline
» Karma: 6.678
» Fecha: 07/09/2007 13:29:14
muchos besitos y mucho ánimo hasta que te lleguen las dichosas pruebas....que son para bien seguro.
Cuidate mucho.