ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 42.446

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 11/06/2007 08:35

tarta tren

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 3.020

bueno aquí está la tarta tren, mejor dicho las tartas, por que la que es la más sencilla fue la que llevó al cole y la de chocolate que fue para casa.

hemos pasado el finde en donosti........y entre el carrusel, la playa (antes de que diluviara......) y ayer Igeldo ha sido un cumple estupendo, además pudieron ver a su aitite el sábado que ya está en planta¡¡¡¡¡¡¡¡

en las fotos se ve claro como es la cosa pero si alguien tiene alguna duda........... A PREGUNTAR¡¡ espero que os guste ........y que os animéis a "hacerla"

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Fecha: 26/06/2007 07:44:28

INGREDIENTES.

Bizcocho "mildred" de chocolate O mantequilla.

Mykados

Palotes

Filipinos (blancos para el bizcocho de choco y negros para el de mantequilla)

Lacasitos

Barritas Kinder

Gominolas en forma de plátano.

Con todo esto sólo hay que cortar el bizcocho y hacer según modelo de foto.......

ES muy sencillo.............ah¡¡ las barras kinder..........son las vías del tren.......

Siento no haber contestado antes.......no me había dado cuenta ¡¡¡

Yo no sé hacer bizcochos.........y por eso los compro hechos pq además les encanta a mis hijos el mildred........

Besitos y perdón perdón perdón

alvarado

» Karma: 19.999

» Fecha: 25/06/2007 10:50:28
os pongo el enlaceplatodeldia/?id=35514&textoabuscar=tren

alvarado

» Karma: 19.999

» Fecha: 25/06/2007 10:49:03

mirena preciosa tu tarta , tiene que estar deliciosa,

no obstante te pongo con el permiso de la forera de cocina lechuza una que hizo

Hace algunos años, para el cumple de mis hijos hice una tarta muy facilita.

Con dos bizcochos rectangulares de la Tia Mildred, y un brazo de gitano, hice un tren. Las vias del tren eran canutillos. Los faros del tren eran dos chupa-chups. La chimenea del tren era una nube de dulce. Luego las ruedas eran monedas doradas de chocolate. Todo por encima de los "vagones" iban montados ositos de gominolas. Todo iba pegado con un poco de nocilla.

Lo monté en una base de madera forrada de verde y puse montoncitos de gominolas como si fueran las piedras de alrededor de las vías. La verdad es que a los niños les gustó mucho. Voy a buscar una foto y te la mando si puedo.

nayaree

» Karma: 59.932

» Fecha: 25/06/2007 09:38:25
Pues sería ideal que pusieras la receta de la coca de yogurt, yo no sé como hacerla...

janaliu

» Karma: 3.341

» Fecha: 23/06/2007 13:48:00
perdon Jana me tocó la mano al publicar repuesta. Son de la casa mildred.

janaliu

» Fecha: 23/06/2007 13:46:46
Se me olvidó deciros que la base tambien puede ser un plum cake que ya venden hecho,

janaliu

» Fecha: 23/06/2007 13:46:46
Se me olvidó deciros que la base tambien puede ser un plum cake que ya venden hecho, hay

janaliu

» Fecha: 23/06/2007 13:46:45
Se me olvidó deciros que la base tambien puede ser un plum cake que ya venden hecho, hay de

janaliu

» Fecha: 23/06/2007 13:40:15

Hola chicas, pues con el permiso de mirena, que seguro que nos cuenta la receta mucho mejor que yo, os cuento nuestra tarta tren.

En primer lugar deciros que fue un exito total, Jana todavía habla de su tarta tren.

Nosotras (Jana y yo, le encanta ayudarme en la cocina) primero hicimos la base, una coca de yogurt, si alguien necesita la receta que me lo diga, la pasta la pusimos en un molde rectangular y al horno, con lacasitos le hice los ojos, para sujetar las ruedas que le puse filipinos de chocolate con leche, tambien se puede hacer con donetes, pero yo le puse muchas ruedas, porque eran muchos niños, las ruedas van sujetas con unas pastas alargadas que se llamas mikados, la chimenea es un barquillo redondo en cataluña le llamamos neulas, yo como no encontre platanos de chuche le puse unos fideos muy pequeños de colores y le hizé la forma de la boca lo podeís enganchar con miel o con un alnibar, de nariz le puse un trozo de mikado. y le puse lacasitos por los lados y fideos de colores por encima, quedó muy gracioso.

Espero haberos ayudado y darle las gracias de nuevo a mirena por la idea.

nayaree

» Fecha: 16/06/2007 15:36:28
Mirena, no has visto el post? Cuentanos, porfi!

Yolanda

» Karma: 2.061

» Fecha: 15/06/2007 13:31:21

Junaliu pon también tu foto, anda.

POR FAVOR EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO!! Gracias.

nayaree

» Fecha: 15/06/2007 12:52:32
Lo subo por si nos lee Mirena

jumam

» Karma: 30.432

» Fecha: 15/06/2007 09:57:23
pero explicarnos como se hace o donde podemos ver la explicacion.

janaliu

» Fecha: 14/06/2007 23:24:47

Hola mirena, pues he visto tu post esta mañana y ya estoy manos a la obra con la tarta tren, resulta que mañana, Jana celebra su cumpleaños en el cole y pensaba en cogerle coca y chocolate pero cuando he visto la tarta, me ha encantado.

Ya tengo el bizcocho recien salido del horno y mañana a primera hora la monto, he comprado lacasitos, filipinos, mikados, barquillos... ya te contaré que tal me ha salido.

Gracias por la idea, un beso.

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 14/06/2007 16:00:19
subo el post a ver si mirena lo ve y nos lo explica paso a paso, gracias de ante mano.

nayaree

» Fecha: 14/06/2007 09:58:15

Mirena, qué preciosidad de tarta! quiero hacérsela a mi niña para llevarla al cole el año próximo....

¿Puedes contarla paso a paso? Sí que se intuye, pero me gustaría no improvisar para que me quede tan linda como la tuya.

Cuenta, cuenta, porfa!

mirena

» Fecha: 13/06/2007 10:08:25

si jamía me suena¡¡

y pirritx eta porrotx tb, pq estoy de sardina bat, sardina bat biiiiiiiiiiii sardina.........

jajaja, bueno al menos veo que no soy la única que lleva música infantil SIEMPRE en el coche, o q en lugar de Il divo que me apasiona.........llevo canciones infantiles y todos dando txalos¡¡

y ........en época navideña.........gabonetako kantak...............amos amos.............jajaja

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 13/06/2007 09:49:19
Hoy sabes cuál tengo en la cabeza? "Maite zaitut, maite maite zaitut"... je, je, te suena?

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 13/06/2007 09:48:25
Jua, jua, mirena, ay, cómo me he identificado contigo. Además de Txirri ta Mirri, yo sueño también con Pirritx eta Porrotx!!!! Es que les encanta a los enanos.

mirena

» Fecha: 12/06/2007 10:58:19

merbar¡¡qué si sé quien es Felipe? SUEÑO CON ÉL¡¡¡

tengo cds.........y les grabo los capítulos de trikitraka trikitron¡¡ joer si hasta he preparado un dvd para la ikas¡¡¡ la andereño encantada¡¡ y la de inglés tb pq les grabo dvd de little einsteins, la casa de mickey y juega conmigo in english¡¡

soy como una máquina creadora de estimulación infantil, jajajaja

altzaaaaaaaaaa felipeeeeeee trula lai trula laiiiiiiii

a mi me encanta

paristik natorren artista ..........ondo jotzen baina guk ere.........pufffffffff

ya te digo pesadillas¡¡

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones