ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 360

» Vivo en Ciudad Real y tengo 20 años

» Fecha: 01/04/2008 11:26

Teñir el pelo estando embarazada.....

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 686

hola chicas!!! ya pregunte una vez que si era malo teñirse el pelo estando embarazada...Me dijisteis que no pasaba nada, Este mes voy de boda y tenia pensado teñirme la raiz porque esta ya mu grande...Y me dijo mi medico que ni se me ocurra teñirme el pelo porque lo absorberia todo el bebé. ¿ Que me decis vosotras? 1 saludo
Cambiar orden de respuestas

PAYOTA

» Karma: 1.686

» Fecha: 01/04/2008 11:43:49
yo creo que si te lo ha dicho el médico le debes hacer caso.Por qué no pruebas un tinte vegetal sin amoniaco para salir del paso? a mi en el embarazo me fue bien,hay que ponerlo mas a menudo pero yo lo hacia en casa...

cuixinet

» Karma: 3.510

» Fecha: 01/04/2008 12:28:49
te digo lo mismo que payota, prueba con tintes o un baño de color que no lleve producots nocivos en las farmacias venden y puedes ir a la peluqueria que te lo pongan si tu no te lo sabes poner o no tienes a nadie que te lo ponga, y en vez de ponerte un color que tengas que renovarlo cada dos por tres ponte tu color asi podras pasar todo el embarazo sin ser necesario el tinte

mayka1988

» Fecha: 01/04/2008 19:20:48
hola Payota y Cuixinet !!! muchas gracias chicas por ayudarme. Claro si yo le hago caso al medico, lo que pasa que ya pregunté en el foro una vez y me dijeron embarazadas que no pasaba nada, y ya tenia dudilla je je.Muchas gracias de nuevo, 1 saludo

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 01/04/2008 22:36:52
Mayka yo no quiero poner en duda lo que te haya dicho tu médico, lo único decirte que yo he tenido 2 embarazos y en ningún momento he dejado de teñirme el pelo con mis tintes superaclarantes de siempre.

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 01/04/2008 22:37:59
Ah, me olvidaba, fue la propia matrona la que en su día me dijo que eso eran cuentos de abuelas y que no pasaba absolutamente nada.

María Venus

» Karma: 2.381

» Fecha: 02/04/2008 00:02:48
Mi hermana es peluquera y por lo que tengo entendido por ella, es que el único problema es que te de una reacción alergica, y claro al estar embarazada no te pueden poner nada, pero nunca había oido que eso lo absorve todo el feto.. no sé yo espero poder ponerme tinte porque con las canas que tengo...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 10:44:49
Hola Mayka, estoy de acuerdo con Candy y con María Venus. Yo también me teñí el pelo estando embarazada y no tuve problemas, de hecho a mí también me lo confirmó la matrona.

mayka1988

» Fecha: 02/04/2008 17:48:09
hola candyrose,

mayka1988

» Fecha: 02/04/2008 17:54:24

Hola Candyrose, que diga la matrona que eso es un cuento de abuelas...no se, yo por si las moscas le haré caso a la Médica que me lo dijo, porque a ella que mas le da que me lo tiña que no?.Al principio no me dijeron nada, ahora que estoy de casi 6 meses es cuando me ha dicho que no me lo tiña porque lo absorberia todo mi bebé, y yo no quiero que le pase nada a mi hijo. De toas formas gracias

Hola Maria Venus, los tintes suelen dar reacciones alergicas a la piel si, eso tmb lo se yo, pero al estar embarazada sera que cambiara...

Hola Diana, pues ya os contare que me dice a mi mi matrona...Esque yo no es solo tinte, al ser rubio hay que decolorarlo y luego matizarlo y tinte...No seria tinte solo...1 saludo y gracias

beatrix

» Karma: 9.079

» Fecha: 04/04/2008 16:40:18
a mi tb me dijeron q no me tiñera el pelo y no me lo teñi

moni-k

» Karma: 8.517

» Fecha: 04/04/2008 17:51:38

Hola, es absurdo lo que te ha comentado el medico. El tinte no traspasa a la sangre, y si lo hiciera no tendria lacantidad suficiente como para que llegase al feto. Yo me pinte el pelo estando embarazada varias veces y no paso nada.

un saludo.

Fiby

» Karma: 10.933

» Fecha: 08/04/2008 11:55:46

Que rabia me da.......

Vamos a ver, que nosotras estemos en duda vale....

Pero que estemos en duda sobre esto, por culpa de los medicossss me parece ...

Mi opinion es que los medicos son los profesionales y cada uno dice lo que quiere.... para algo habrán estudiado no? porque no hablan sobre datos cientificos.... Así nos van a volver locassssssss.

Se puede o no teñir.... los medicos nos deberían de dar las respuestas y CORRECTAS.... Si es que no se....Supongo que habrá un estudio cientifico sobre esto no?.....

Mi conclusion y pregunta: PORQUE SI TODOS SON MEDICOS CADA UNO RECOMIENDA LO QUE QUIERE Y NO LO QUE ES???? TODOS TIENEN EL MISMO TITULO Y HAN ESTUDIADO LO MISMO NO?

mayka1988

» Fecha: 08/04/2008 17:48:58
hola !! bueno ya tengo la duda resuelta. ¿Es malo para el bebé teñir el pelo estando embarazada?. Si que lo es, y no poco porque lo malo para el bebe es el amoniaco del tinte. Se puede teñir estando embarazada siempre que ese tinte no lleve nada de amoniaco, porque el tinte es demasiado fuerte.Ademas ya veis como huele cuando lo mezclais...un olor muy fuerte.Pues tintes sin amoniaco si que pueden utilizar las embarazadas...1 saludo

moni-k

» Karma: 8.517

» Fecha: 08/04/2008 18:07:46

hola de nuevo.. pues mayka siento discrepar pero el amoniaco del tinte no llega hasta el torrente sanguineo y por lo tanto nunca llega al nene... no hay ningun riesgo en teñirse el pelo con tinte con o sin amoniaco...

la verdad es q muchos profesionales deberian unificar criterios para no sembrar dudas...

un saludo a todas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)