ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cio

» Karma: 9.946

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 23/05/2007 14:43

TELL ME MORE KIDS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 456

Alguien ha utilizado este método con sus hijos para "aprender" inglés. Lo he localizado por internet y me parece divertido y ameno, pero me gustaría saber si alguien tiene referencias de él, antes de poner al niño delante del ordenador. Hay 3 niveles, de 4 a 7 años, de 7 a 9 años, y de 9 en adelante .

Gracias..........
Cambiar orden de respuestas

lambert

» Karma: 20.041

» Fecha: 23/05/2007 15:27:26
ni idea , pero parece ser muy interesante.

me interesa, a ver si alguien lo conoce y explica algo.

Anasan

» Karma: 18.968

» Fecha: 23/05/2007 23:09:14

Hola, no lo conozco pero me gustaria mirarlo. Yo vivo en inglaterra y mi problema es el contrario. Mi hijo habla y entiende perfectamente ingles, pero el español le cuesta, no quiere hablar, solo habla cuando vamos a españa y lleva alli unos dias, aunque entiende todo. A lo mejor este programa tambien puede ayudar a que relacione los dos idiomas.

Me podrias poner la pagina.

Gracias.

cio

» Karma: 9.946

» Fecha: 25/05/2007 13:17:31
Anasan creo que te serviría porque lo he visto por encima y las mascotas que encauzan el programa pueden hablar en Inglés o Español, pero no sé donde puedes encontrar el original. Yo lo he bajado de la red (solo los CD del ordenador), pero sí se que el original viene con material didáctico, micrófono, auriculares y hasta algún "examen" o parecido.

Se me ocurre que busco en google a ver si te despeja más dudas.

Besos

Anasan

» Fecha: 26/05/2007 21:09:05

Gracias Cio, la verdad es que tiene varias cosas que le cambias el idioma, pero es que el español lo tiene un poco atravesado. Ahora le estoy poniendo canciones de los payasos, y el pobre no sabe pronunciar algunas cosas. De todas formas le preguntare a mi cuñada, que siempre anda mirando cosas asi para mi hijo a ver si lo conoce.

ssed1977

» Karma: 3.211

» Fecha: 28/05/2007 14:15:10

Anasan, en casa deberíais hablar español si quieres que el nene le pierda la vergüenza a este idioma. Si vives en Inglaterra y va al cole allí, va de compras allí, ve la tele en inglés, y encima en casa habláis inglés lo tiene mucho más difícil.

Al final, con los años hablará perfectamente los dos idiomas y querrá aprenderlos los dos, por eso no te preocupes que con el tiempo le gustará presumir de que habla dos idiomas y tal.

Pero si quieres que se vaya soltando ya, es mejor que propongas en casa hablar sólo español (igual que cuando empezaba a hablar, si dice algo en inglés haz como que no le entiendes, hasta que te lo diga en español) y alquila la tele por cable para ver los canales españoles, los dibujitos españoles y tal.

Os propongo un trato, ¿porqué no vais de vacaciones cada una a casa de la otra para que los niños tengan amiguitos españoles e ingleses? jejeje, sería un plan estupendo.

Anasan

» Fecha: 29/05/2007 14:25:03

Pues nosotros en casa procuramos hablar en espanol (perdona estoy en el trabajo y no tengo la letra despues de la n asi que usare la n) lo que pasa es que hay veces que con las prisas cuando te quieres dar cuenta estas hablando en espanol.

El caso es que cuando vamos a espana el al cabo de un par de dias habla espanol casi bien, el pobre hay cosas que no puede decir bien.

Tenemos antena parabolica, pero los lunis no le gustan y procuro, ponerselos pero no hay manera. Lo que si le hago es ver los DVDs en Espanol y solo cuando sus amiguitos estan los ve en ingles.

El caso es que hablando con otras mamas, mas en concreto con mis vecinas, una es checa y la otra rusa, tienen el mismo problema, lo entienden, pero solo en caso muy necesario lo hablan.

Este verano vamos dos semanas a espana de vacaciones, pero seguramente a partir de los 7 se ira todo el verano con el abuelo, y tambien a esa edad empieza las clases del ministerio de educacion para ninos de padres espanoles.

La verdad es que yo siempre me preocupo un poco por todo, y me preocupa que mi hijo llegue a mayor y no se entienda con mi familia, o de mi marido, como le paso al hijo de mi primo que vive en Suiza y su hijo no habla nada de espanol.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No