Pues nosotros en casa procuramos hablar en espanol (perdona estoy en el trabajo y no tengo la letra despues de la n asi que usare la n) lo que pasa es que hay veces que con las prisas cuando te quieres dar cuenta estas hablando en espanol.
El caso es que cuando vamos a espana el al cabo de un par de dias habla espanol casi bien, el pobre hay cosas que no puede decir bien.
Tenemos antena parabolica, pero los lunis no le gustan y procuro, ponerselos pero no hay manera. Lo que si le hago es ver los DVDs en Espanol y solo cuando sus amiguitos estan los ve en ingles.
El caso es que hablando con otras mamas, mas en concreto con mis vecinas, una es checa y la otra rusa, tienen el mismo problema, lo entienden, pero solo en caso muy necesario lo hablan.
Este verano vamos dos semanas a espana de vacaciones, pero seguramente a partir de los 7 se ira todo el verano con el abuelo, y tambien a esa edad empieza las clases del ministerio de educacion para ninos de padres espanoles.
La verdad es que yo siempre me preocupo un poco por todo, y me preocupa que mi hijo llegue a mayor y no se entienda con mi familia, o de mi marido, como le paso al hijo de mi primo que vive en Suiza y su hijo no habla nada de espanol.