ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.993

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 21/01/2008 11:40

¿teneis el disfraz de carnavales?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 4.259

Hola guapas, a las puertas del carnaval, creo que debo ser la única que aun estoy con esto.

Al final me he decidido por hacerle el disfraz de mosquetero o mosqueperro, y para más inri se me ha ocurrido a mi confeccionarlo, una locura YO NO SE COSER!!! jejejeje.

El caso es que habia visto esto q lo habia puesto Alvaro en un post y me gustó:

Vale pues no me di cuenta que ese traje parece estar hecho como de papel o bolsa de basura y yo muy chula fui a comprar la tela.

Total que compre una tela que creo que se llama "fua" o algo asi, el caso es que cuando compré la tela en vez de comprarla en verde me rallé y la compré marrón.

Cuando llegue a casa dije carajo me he equivocado de color, pues nada voy otra vez a la tienda y pienso de paso que le compro la tela verde le compro tambien tela naranja para la "banda" que llevan, pues increible hijas pero casi se lo compro al revés y vuelvo a equivocarme de color, total que cuando llego a casa con la tela veo que el verde que compro es muy fosfi, asi que decido hacerle la casaca en marron, luego le he hecho la "banda" en naranja y el cinturon igual no se lo pongo ya que es una tela muy gorda y se le arruga toda.

A ver ahora una ayudita de que color le pongo los leotardos y el sueter? porque claro al ser ahora la tela en marron no le va tambien ponerle marron, a ver si me orientais un pelin.

Teneis alguna idea mas para añadirle al traje, le haré tambien para las botas, en tela marron, el cubre botas, le compro un gorrito y la espada, algo más?

No se igual al final me tocará ir corriendo a comprarle uno.

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 21/01/2008 14:59:24
¡Hija mía! ¡Qué valiente eres! Yo no tengo ni idea de coser, no exagero que cuando se le rompe un bolsillo del baby me las veo y me las deseo para coserlo...
Seguro que te va a quedar fenomenal, por lo que cuentas va a ir guapísimo. Yo los leotardos se los pondría en naranja o amarillo, o tal vez en un verde pistacho..., no sé un colorcito que destaque con el marrón ¿no?
En el cole de mi hijo mayor han hecho un carnaval temático, a los de tres años les toca ir de trogloditas, a los de cuatro de medievales y a los de cinco de la época de la ilustración. Como, repito, no sé coser, me he ido a Juguettos y le he comprado un disfraz majete de Robin Hood, le pintaré un bigotillo y le haré una coleta (que lleva pelo largo) y listo!! Aunque me encantaría ser habilidosa y hacerlo yo, luego es mucho más entrañable y no te encuentras a ningún niño igual que el tuyo.
Yo creo que con lo que dices que le vas a comprar ya está fenomenal, a lo mejor le podías pintar un poco de bigote y perillita ¿no?
Un besito Maat.

alvarado

» Karma: 20.572

» Fecha: 21/01/2008 16:45:05

hola maat.... mira estoy pues en el post de manualidades nose que pasa hoy pero esta locoooooo

Burda: disfraz, mosquetero escudero Burda: disfraz, mosquetero escudero
Dificultad: media
tallas 48 a 60

foto ampliada

ver patrón

aqui tienes el patron pues si necesitas el dibujo

pulsa_aquí

aqui otro de niños

Burda: disfraz niño, mosquetero escudero Burda: disfraz niño, mosquetero escudero
Dificultad: media
tallas en cm de 104 a 140

aqui tienes el patron de niño

pulsa_aquí

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 22/01/2008 21:50:49
Animo, Maat, tu puedes...pero yo no, no sé coser!!!!!!!!! Acabo de enterarme de que tenenmos que disfrazar a nuestros hijos de africanos!!! Se ve que a cada clase les toca de un continente.... Alguna idea??? Socorro!! Por que seguro que no venden disfraces de africanitos por ahí....A mi desde luego que también me gustan mucho más los disfraces hechos en casa, hasta ahora todo los años nos hemos apañado con bolsas de basura y cartulinas, de diablo, marinero, dálmata, pirata...pero de africana????????

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 22/01/2008 23:04:31

Hola maat, menudo trabajito te has buscado, yo no podría, bueno la verdad es que no sabría, jajaja, seguro te quedará precioso, además tendrá mucho más mérito que cualquiera que puedieras comprar confeccionado.

Yo me estoy temiendo el carnaval porque en el otro cole, les comprábamos un disfraz y cada niño iba de lo que quería, pero en el nuevo parece ser cada clase escoge un país y hay que preparar el disfraz en casa, cosa que para mí es un gran problema porque no se coser, no sé como saldrá la historia.

soyade

» Karma: 4.159

» Fecha: 22/01/2008 23:20:38
pues de africano jajaja cuando yo era peque era un estilo al troglodita pero pintadas de negro toda la cara y las manos.

Me imagino que con los tiempos que corren.. pues llevan una chilaba y si son mujeres pues en el pelo lo llevan cubierto con un gorro de esos no se como se llama ahora... en fin llevan la cabeza liada con trapos.

Millones de collares de madera y listo no?

Sobre los leotardos un verde pistacho no estaría mal... es carnaval!!! viva e color y la alegríaSonrisa

Maat

» Fecha: 23/01/2008 09:00:51

Alvarado he intentado contestarte en el foro de manualidades pero como dices se ha vuelto loco, asi que lo hago aqui, el caso es que ya lo tengo medio cosido, ya os iré enseñando las fotos.

La foto que me pones "B" del disfraz de niño de mosquetero justo lo vi ayer en tienda por 9€, y yo rompiendome la cabeza cosiendomelo, en fin ya que lo tengo casi acabado lo acabaré a ver que churro sale, eso si no tiene ni parecido con el que me has puesto, es como que digamos ... más original, jejejeje.

En cuanto a lo que me dijiste de los escudos de los apellidos estaría genial pero ya creo que eso se me va de las manos y encima creo que todo esto es para el 1 de febrero porque la guarderia aun no ha confirmado fecha, o sea que ya no me queda nada.

Noanoa, no creas si yo de coser lo minimo. En cuanto a lo de africano podrias ponerle sueter y mallas ceñiditos los dos negros, le pintas la carita y le pones como una faldita "tipo tapa rabos", una lanza en la mano y una peluca negra tipo afro, ah y como dice soyade miles de collares.

Soyade los leotardos verde pistacho estaría bien pero el sueter tiene que ir a juego con el leotardo, no se si será al final verde o naranja ya que la banda que le cruza es naranja fosfi, vamos casi nada ahora encontrar sueter y leotardos fosfis.

Ya os ire contando.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 23/01/2008 13:20:11

Maat yo se los pondría color naranja como la banda. Ya verás que te va a quedar genial el disfraz, no hay nada como hacer algo con ganas e interés.

Las que no sepáis coser y os vayáis a lanzar lo mejor es que compréis fieltro. Es manejables (más que el foam) y se cose más fácilmente. Además necesita poca costura porque no necesite remates ni dobladillos, no se desgrana.

Quien quiera evitarse el problema, el otro día estuve en ToysR´Us y tenían muchísimos modelos y de todos los precios.

Respecto al disfraz de Africano, recuerdo que una vez nos toco disfrazarnos en el cole (claro que ya hace unos años, igual está obsoleto) y teníamos que llevar: una falda de rafia y unos collares (estilo Hawaiano), un hueso encima de la cabeza, jersey y leotardos marrones y la cara pintada. Igual lo puedes utilizar haciendole una túnica (tipo romano) o una falda con un pareo con dibujos de estilo étnico y unos collares de madera.

Maat

» Fecha: 23/01/2008 13:24:23

Hola Maria guapa, pues al final he ido a comprarlos en naranja pero de momento mision imposible encontrarlos.

Yo ya he cosido algo del disfraz, queda poco, tampoco tiene mucho no te creas, en foam y me ha resultado cómodo es un poco "gordo" pero bueno la ahuja lo ha soportado. Creo que me enseñaron el fieltro tambien pero creo que era mucha mas fina esa tela ¿puede ser? cogi el foam para que estuviera un poco más abrigadito ya que debajo de esto solo llevara un suetercito y los famosos y no encontrados leotardos.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 23/01/2008 14:44:47

¿Has probado a buscar los leotardos en C&A, H&M o GOCCO?

Me acaba de contar una mamá en la guarde del peque que ella el foam en lugar de coserlo lo grapa, más fácil, ¿no?

Sí, el fieltro es más fino. Un Besico.

alvarado

» Karma: 20.572

» Fecha: 23/01/2008 16:16:34

maat....seguro que te quedara estupendo....... con las ganas que lepones y esos rompimientos de cabeza............................

ya veras como todo tu esfuerzo quedara compensado cuando se lo ponga tu peque y diga me lo ha hecho mi mami..........y el resto de los niños aaaaaalllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyyyy

venga que no decaigan los animosssssssssssssssssssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones