¿teneis el disfraz de carnavales?
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 5.758
Hola guapas, a las puertas del carnaval, creo que debo ser la única que aun estoy con esto.
Al final me he decidido por hacerle el disfraz de mosquetero o mosqueperro, y para más inri se me ha ocurrido a mi confeccionarlo, una locura YO NO SE COSER!!! jejejeje.
El caso es que habia visto esto q lo habia puesto Alvaro en un post y me gustó:

Vale pues no me di cuenta que ese traje parece estar hecho como de papel o bolsa de basura y yo muy chula fui a comprar la tela.
Total que compre una tela que creo que se llama "fua" o algo asi, el caso es que cuando compré la tela en vez de comprarla en verde me rallé y la compré marrón.
Cuando llegue a casa dije carajo me he equivocado de color, pues nada voy otra vez a la tienda y pienso de paso que le compro la tela verde le compro tambien tela naranja para la "banda" que llevan, pues increible hijas pero casi se lo compro al revés y vuelvo a equivocarme de color, total que cuando llego a casa con la tela veo que el verde que compro es muy fosfi, asi que decido hacerle la casaca en marron, luego le he hecho la "banda" en naranja y el cinturon igual no se lo pongo ya que es una tela muy gorda y se le arruga toda.
A ver ahora una ayudita de que color le pongo los leotardos y el sueter? porque claro al ser ahora la tela en marron no le va tambien ponerle marron, a ver si me orientais un pelin.
Teneis alguna idea mas para añadirle al traje, le haré tambien para las botas, en tela marron, el cubre botas, le compro un gorrito y la espada, algo más?
No se igual al final me tocará ir corriendo a comprarle uno.
•