ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 14/11/2007 13:34

Tengo a mi niña malita

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 935

Lleva dos días mala, hemos ido al médico y nos ha dicho que tenía anginas, nos dió un jarabe para ello un antibiotico y un jarabe porque también tiene mucho moco y claro no los saca para fuera se los queda todos ella, se los suelo sacar, pero es igual, el caso es que no me come nada, NO PRUEBA BOCADO, y lo poco que come lo devuelve, hasta el agua, estoy preocupada, a ver si hoy haciendole algo que a ella le encanta me come aunque sea un poquito.


Cambiar orden de respuestas

MAAT

offline

» Karma: 12.993

» Fecha: 14/11/2007 13:48:31

Hola guapa, tranquila está malita, es lógico que ahora no quiera comer nada. De todas formas intenta darle algún zumito, pero vamos creo que es muy normal que esté ahora inapetente y sobre todo si tiene anginas.

Hazle mucha limpieza con suero en la naricita para ayudarla a expulsar los mocos, a mi en el hospital me enseñaron dandole un buen "chupinazo" de suero por la nariz la incorporas enseguida y le das unos golpecitos en la espalda veras como salen. Tengo entendido que aspirarles mucho no es bueno es mejor mucho suero y que expulsen solos. Ya nos cuentas y que se mejore.

alvarado

offline

» Karma: 20.512

» Fecha: 14/11/2007 14:01:27

paciencia que cuando estamos malitos, perdemos el apetito, estamos mas mimosos, por nada lloramos,,

preguntale que quiere para comer, o dejale que partipe cocinando aunque sea batiendo el huevo,,, asi quizas como un juego quiera despues probar la comida.

yo compro en mercadona una sales de baño de eucalipos y la verdad cuando tengo a los peques con moquitos, pongo el tapon de la bañera y dejo que caiga el agua desde la ducha solo con agua caliente y cierro el baño.

mientras tanto en la habitacion voy desnuendo al peque y me preparo la ropa y vamos para el baño. entonces esta como una sauna llena de vao.. hecho un buen puñado de sales y muevo el agua añado un poco de agua fria para templar la tenperatura. y con los vahos de eucaliptus ya veras como comienza a salir esos mocos por la nariz... se los vas quitando con una esponja mojada en agua, como si estuviera jugando para que no se mosque .

Suerte y que se mejore

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 14/11/2007 14:23:13

Le he preparado la comida, me ha dicho que queria un huevin con patatas, se lo he hecho y no ha provado bocado, es decir ni un cachito ni nada, le he dado un yogur y otro tanto, 3 cucharadas y que ya no podía más, y al final me pidio un Quesito y se comería la mitad, yo cuando esta así y no come me pone mala a mi también. Le he dado el jarabe y tampoco me quería abrir la boca para el jarabe, y me ha dicho que porque no la he llevado al parque sino se ha portado mal, le he dicho que cuando comiera algo y me ha dicho , Si para merendar voy a comer un poquito y luego me llevas al parque.

Yo veo que esta olgo mejor que ayer, tose menos y ha dormido muchisimo, pero es lo de comer, es que otras veces, comia un yogur, o algo y bueno, pero esta vez nada de nada.

alvarado

offline

» Karma: 20.512

» Fecha: 14/11/2007 14:35:21
venaa animo aunque sea con chantaje del parque que se tomo un actimel,,,,,,,,

marijuli

offline

» Karma: 43.586

» Fecha: 14/11/2007 15:16:53

Mar, cariño, no te preocupes... aunque siendo madre la verdad es que es inevitable...

La mía pasó por lo mismo nada mas comenzar el cole.... una fiebre de 40 y una semana sin comer nada, y como la tuya, lo que comía lo vomitaba....

Yo andaba amargada, pero la comrendí unos días después cuando la que cayó mala fui yo.... y no podía ni mover las pestañas.....

Un besote y espero que la nena se recupere muy pronto...

daenjo

offline

» Karma: 16.620

» Fecha: 14/11/2007 15:22:38

Mar, es normal los niños cuando están malitos dejan de comer, lo que pasa es que las mamas lo pasamos fatal, pero no se puede hacer nada, no sé qué edad tiene tu hija, pero yo al mio y aunque no le correspondia le daba un biberon con cereales y miel y por lo menos tenía algo, pero aún así a veces lo vomitaba como la tuya.

Espero que se recupere pronto y ya verás que poco a poco empezará a comer de nuevo.

Un beso

Luna y Estrella

offline

» Karma: 7.468

» Fecha: 14/11/2007 15:47:54
Espero que se recupere muy pronto,tranquila y animo.

LIDIA.

offline

» Karma: 21.100

» Fecha: 14/11/2007 17:33:34

tiene pinta gaestronteritis!!!

q se mejore muchos besos

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 14/11/2007 21:25:49
Parece que ya esta un poco mejor, esperemos a ver mañana como va el día, hoy dormimos las dos un montón, yo también ando con algo de catarro, y eso si se le ve más despejada y mejor, no tose tanto y por lo menos unos bocaditos que ha comido no lo ha devuelto

rocanpa

offline

» Karma: 6.084

» Fecha: 15/11/2007 00:16:25
Marazul no te preocupes, el no comer normalmente es porque se les llena el estomago de los moquitos que se tragan y no les cabe casi nada,.

mirena

offline

» Karma: 44.629

» Fecha: 15/11/2007 07:06:52

pobre..........si es que cuando están malitos......

a ver si se mejora pronto ........las anginas son un rollo ¡¡ y te lo dice una que tuvo que ser operada con 25 años ¡¡

muchos mimitos a la peque ¡¡

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 15/11/2007 12:08:08

Bueno pues deciros que muchas gracias por vuestros animos, pero comentaros que sigue mas o menos igual, hoy por la noche sobre las 2 de la mañana empezó a toser, me levante para darle un poquito de agua a ver si le pasaba y devolvió toda la cena, yo que estaba contenta que había cenado un poquito.

Haya nos tuvimos que poner mi marido y yo a cambiarla a ella, toda la cama, mantas incluidas, y todo, y bueno ahora ha estado durmiendo un rato hasta las 11 de la mañana y ha bebido un vasito de leche caliente, a ver si por lo menos empieza a comer un poquito , otra manera esta muy contenta y animada más que estos días.

Y ya me esta diciendo que quiere ya ir al cole y a la piscina que claro estando así no va al colegio, a ver si para la semana que viene ya puede ir y esta bien del todo.

daenjo

offline

» Karma: 16.620

» Fecha: 15/11/2007 16:09:02

me alegro que la veas un poquito mejor Mar, ya verás que poco a poco cuando vaya expulsando los moquitos le entraran ganas de comer, pero paciencia por tu parte es normal que la niña reaccione así.

Yo creo que mas o menos todas las que tenemos niños hemos pasado y pasamos por eso cada vez que viene el frio.

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 17/11/2007 18:04:56
Todavía la tengo algo malita, hoy aprovechamos que hacía sol y no estaba demasiado frio para salir un poquito al parque, lo justo para que nos diera un poco el aire, porque ahora estamos los 3 malos, llego mi marido con fiebre y tuve que ir al médico, lo de el son anginas y siempre le han dado muchos problemas y mucha fiebre, le dió antibiotico y que se metiera en la cama así que ya veis el panorama.

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 18/11/2007 10:19:08
Bueno deciros que ayer me ha comido un poquito, no mucho pero por lo menos no lo ha devuelto, y hoy no calla que quiere ir al cole, se levantó y cogio el mandilón para que se lo pusiera para ir, QUE ES DOMINGO es igual, le he dicho que mañana ya vamos y esta contentisima, a ver si ya curamos todos un poco.

mar azul

offline

» Karma: 24.225

» Fecha: 19/11/2007 12:10:48
Hoy ya ha ido al cole, tenia muchas ganas, y la profe me dijo que se acordará mucho de ella porque estaba muy ilusionada con la excursión y la fiesta del Maguestu y se lo perdío todo, y además que es una niña que no suele estar malita y va a ser justo cuando ella más le hubiera prestado el cole, hicieron fiesta y habían hecho muchos juegos divertidos y dibujos,OTRA VEZ SERÁ
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones