Mi experiencia es que no cambie nada de sitio, desde el principio le intentamos inculcar de lo que se podia o no tocar (no siempre lo conseguimos) pero ibamos paso a paso hablando continuamente con él, y iba aprendiendo a lo que podia tocar y a lo que no, yo nunca tuve que poner protección en los enchufes y en los armarios de la cocina, eso si , a todas horas pendiente de él y hablando, y hablando, y hablando y hasta hoy, eso si muchisimaaaaaaaaaaa paciencia, hasta que entendio con el tiempo, poco a poco lo que servia para jugar, con lo que se podia hacer daño, lo que era bueno y malo para él, y las consecuencias que le podia acarrear, muchos ejemplos, muchos simulacros su padre y yo me acuerdo que le haciamos como por ejemplo soplar cuando la plancha estaba cerca, movernos cuando algo daba calabre, lo que podia romperse con algo que no sirviera, ejemplos de ese estilo y creo que pudimos conseguirlo,mi hijo hoy ya tiene 13 años, y a veces me gustaria que fuera de nuevo pequeño lo siento de verdad, es una etapa tan maravillosa y nosotros la vivimos asi y la recuerdo con muchisimaaaaaaa añoranza, ahora es otra etapa distinta y bonita pero hace ya tiempo que comenzo a ser "mayor" y en el fondo a veces cuando os leo, me gustaria que mi tesoro que es mi hijo fuera pequeño lo he intentado disfrutar tan a tope............ un abrazo, ahora las preocupaciones son muchos mayores aunque no lo creais.......es asi, ya no estan a todas horas con su mami y su papi.