ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

benetnash

» Karma: 285

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 07/05/2008 15:06

TENGO UNA DUDA A VER SI PODEIS AYUDARME

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 191

Hola chicas! Todos los veranos suelo decolorarme los brazos (ya que tengo el pelo negro oscuro y se me notan mucho) y este año al estar embarazada no se si puedo seguir haciendolo (pues me va a dar mucha vergüenza que se me vean los brazos sin estar rubios). Alguien sabe si puedo decolorarme los brazos? Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todas.
Cambiar orden de respuestas

arrieta

» Karma: 3.515

» Fecha: 07/05/2008 15:33:30

Hola...

Hay productos en la farmacia para decoloración que sona base de manzanilla... ahora no recuerdo el nombre , pero seguro que ellossaben , son naturales sin productos quimicos que te puedan perjudicar...

Saludos.

benetnash

» Fecha: 07/05/2008 16:34:16
Gracias arrieta, entonces iré a la farmacia y les preguntaré por algo para decolocarme el vello y que se pueda usar en el embarazo. Un saludo

marvis

» Karma: 729

» Fecha: 08/05/2008 10:24:56

Hola benetnash, otra opcion que puedes tener en cuenta es hacerte la cera ... yo me la hago desde hace unos años y es mano de santo ya que es una zona que aunque te salgan algunos pelillos no va ha pasar nada .

Como te he dicho yo me la hago desde hace años y me dura todo el verano Guiño

benetnash

» Fecha: 08/05/2008 11:02:34
Gracias por tu consejo marvis, pero, no estoy a favor de depilarme los brazos, un saludo

igelae

» Karma: 3.474

» Fecha: 08/05/2008 16:14:57

te cuento una muy casera pero que a mi tia simepre le sirvio...

Ella tenia el mismo problemita que tu y se pasaba agua oxigenada de 10 vol por los brazos con un algodoncito y se ponia unos minutitos al sol...

Le quedaban los vellos supèr rubios... y no es para nada perjudicial en el embarazo...

Igualmente consulta a otras personas...

benetnash

» Fecha: 08/05/2008 16:54:28
Gracias por tu consejo igelae, pero antes de empezar a decolorarme con la Andina, mi cuñada me comentó lo del agua oxigenada que tu dices, pero, no me hizo efecto; así que no creo que ahora me haga; de todas formas te agradezco el consejo, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No