ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Nenavk

» Karma: 189

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 03/03/2008 10:42

Tengo una dudamuy urgente NECESITO AYUDA YAAAAA POR FAVOR?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 295

Tengo un problema llevo casada con mi marido 4 años tenemos un niño de 3 y haasta ahora e sido la mujer mas feliz del mundo, pero me dado cueta que de un dia a otro la vida te lo puede quitar todo, mi marido hace dos semanas que me dijo que me dejaba que no quieria seguir conmigo, la verdad que ni me lo imaginaba pero sus razones son que cuando nos enfadamos yo me pongo demasiado isterica, es mi caracter, tambien e tenido un pasado con mi padre muy malo, no me justifico pero no lo e pasado muy bien. El problema que la semana pasada el empezo apoyarse en una amiga nuestra le ha ayudado en todo incluso me ha dicho que estan intentando una relacion, pero que no cierra las puertas a volver a mi lado, mi duda es si el dijera de volver no se que hacer yo le quiero con toda mi alma pero ha estado con otra,mi niño no lo esta pasando bien le echa de menos y yo tambien. No se ayudarme, que hago?mi marido dice que la otra le intenta convencer de que no deje a su familia que ella le ayuda en lo que necesite pero que se lo piense bien.
Cambiar orden de respuestas

Chiquinquirá

» Karma: 565

» Fecha: 03/03/2008 23:33:43

Hola Nevavk, creo que lo mejor es que busque la opinion de un terapistas, ellos son los mas indicados para ayudarte con este problema, ya que dices que tu marido alega que cuando pelean te pones isterica creo que deberias buscar ayuda, no solo por tu marido sino tambien por tu niños, ya que quizas en un futuro esto tambien los afecte a ellos. En cuantoa darle otro oportunidad a pesar de que esta saliendo con otra, pienso que lo mas importante es el bienestar de tu familia y la falicidad y tus hijos y la tuya a si que no te niegues esa posiblidad por esa razon, ese es mi criterio personal, espero de sirva de algo.

Saludos Yenny.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2008 10:46:58
Hola Nenavk, siento muchísimo lo que estás pasando, tiene que ser terrible, pero creo que este foro no es en el que mejor se te puede ayudar. Aquí tratamos temas sobre la educación de nuestros hijos, la alimentación, el sueño infantil, manías, etc.
Te pongo el enlace al foro de psicología del grupo facilisimo.como donde verás que hay muchas dudas del estilo de la tuya.
Siento no poder ayudarte. Un abrazo.

http://www.facilisimo.com/foro/psicologia/

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones