Tengo una dudamuy urgente NECESITO AYUDA YAAAAA POR FAVOR?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 295
Tengo un problema llevo casada con mi marido 4 años tenemos un niño de 3 y haasta ahora e sido la mujer mas feliz del mundo, pero me dado cueta que de un dia a otro la vida te lo puede quitar todo, mi marido hace dos semanas que me dijo que me dejaba que no quieria seguir conmigo, la verdad que ni me lo imaginaba pero sus razones son que cuando nos enfadamos yo me pongo demasiado isterica, es mi caracter, tambien e tenido un pasado con mi padre muy malo, no me justifico pero no lo e pasado muy bien. El problema que la semana pasada el empezo apoyarse en una amiga nuestra le ha ayudado en todo incluso me ha dicho que estan intentando una relacion, pero que no cierra las puertas a volver a mi lado, mi duda es si el dijera de volver no se que hacer yo le quiero con toda mi alma pero ha estado con otra,mi niño no lo esta pasando bien le echa de menos y yo tambien. No se ayudarme, que hago?mi marido dice que la otra le intenta convencer de que no deje a su familia que ella le ayuda en lo que necesite pero que se lo piense bien.