Creo que a todos los niños les encanta ir descalzos,al menos en mi casa independientemente de como tengas el suelo,por muy comodo que sea el calzado como ir descalzo nada.
Nunca entendi como muchos niños pueden ir descalzos por la calle(pobrecillos)pensaba que se clavarian todo y me costaba entenderlo.
Hasta que Oulad llego a casa,el anda descalzo siempre recorre unos cuantos kilometros para ir al cole y lo hace con las deportivas en la mano para que no se rompan,solo en clase se las pone y cuando salen a jugar de nuevo se descalza.
Me quedaba alucinada cuando aqui en nuestro pais el jugaba a futbol en el parque o en el campo de futbol con el esplai y el tio se descalzaba para jugar,por mas que le regañaba de que se clavaria algo el decia "no poder jugar con zapato"no se darle a la pelota con zapato.
Por las noches cuando le bañaba miraba las plantas de sus pies,y el tiene la planta como si fuera doble,la piel esta mas gruesa y como encallecida,es como si tuviera una plantilla de propia piel,por eso no nota las piedrecitas ni se hace daño.
Lo que aprende una