ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lauso

» Karma: 17.972

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 04/09/2007 15:12

TENGO UNA HIJA NATURISTA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 594

Acabamos de volver de vacaciones y lleva ya 3 días en bolas. Al menor descuido se lo quita todo, ya la he dejado por imposible. Marta siempre ha ido descalza por la casa, es mi lucha perdida que utilicen las zapatillas, pero es que Aitana ni las bragas. Si vierais lo que parece....

¿habrá un gen para eso?

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 63.670

» Fecha: 05/09/2007 10:33:26

Creo que a todos los niños les encanta ir descalzos,al menos en mi casa independientemente de como tengas el suelo,por muy comodo que sea el calzado como ir descalzo nada.

Nunca entendi como muchos niños pueden ir descalzos por la calle(pobrecillos)pensaba que se clavarian todo y me costaba entenderlo.

Hasta que Oulad llego a casa,el anda descalzo siempre recorre unos cuantos kilometros para ir al cole y lo hace con las deportivas en la mano para que no se rompan,solo en clase se las pone y cuando salen a jugar de nuevo se descalza.

Me quedaba alucinada cuando aqui en nuestro pais el jugaba a futbol en el parque o en el campo de futbol con el esplai y el tio se descalzaba para jugar,por mas que le regañaba de que se clavaria algo el decia "no poder jugar con zapato"no se darle a la pelota con zapato.

Por las noches cuando le bañaba miraba las plantas de sus pies,y el tiene la planta como si fuera doble,la piel esta mas gruesa y como encallecida,es como si tuviera una plantilla de propia piel,por eso no nota las piedrecitas ni se hace daño.

Lo que aprende una

lustorgan

» Karma: 46.987

» Fecha: 05/09/2007 02:10:05
Mis padres tenían suelo de terrazo y yo ahora lo tengo de gres... y cuando puedo voy descalzo.
Claro que no siempre es posible porque en la cocina y el comedor hay riesgo (periódicamente) de clavarse un cristalito de algún plato o vaso roto, y claro como con un niño de cuatro años no puedes razonar Ahora si y ahora no, pues cuando el esta delante con zapatillas, pero me pongo en el sofá, subo los pies, y adiós zapatillas de estar por casa.

Lo otro ya es mas complicado, pero con este calor algún día lo he pasado todo en bañador, es podía ser un buen primer paso: volver al bañador.

mamarrana

» Karma: 9.315

» Fecha: 05/09/2007 01:10:33

Mi pediatra me dijo que les dejase andar descalzos por la casa. Dijo que los pies no estaban hechos para llevarlos embutidos en cueros, gomas y telas y que bastante sufren ya en las horas de calle, en las que no queda más remedio que llevar calzado.

Mi casa tiene suelo de madera y nunca está demasiado frío. Mis hijos no han tenido más catarros ni más anginas que los demás y los tres tienen los pies muy bien. Ahora que son mayores y viven en sus casas, también van descalzos.

dipa

» Karma: 96.182

» Fecha: 04/09/2007 17:43:37
mis hijos son tambien d elos que estan todo el dia descalzos, monos mal que como tengo tarima en invierno el suelo ,siempre esta calentito, pero cuando van a casa de cualquiera, lo primero que hacen es quitarse los zapatos o las deportiva.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 04/09/2007 17:35:26

Ja, ja, ja. Anda que no nos gustaría a nosotras ir en cueros todo el día en verano. Qué envidia me danlos pequeñajos.

Y lo de ir descalzas todo el santo día es bastante habitual. Menos mal que tengo moqueta en casa. Aunque Maialen lleva una buena temporada andando todo eldía con tacones en casa; y tiene un estilo que no lo voy a tener yo en la vida porque siempre voy con zapato plano.

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 04/09/2007 17:27:27

Si fuese sólo ahora, chicas, sería comprensible, pero lo de las zapatillas es tmb en invierno, lo he probado todo, desde varios tipos de zapatillas hasta los calcetines con suela de goma, y nada.

A ver si con el frío se le pasa porque si no me veo pidiendo la baja en el trabajo (no nos dan muchos permisos para cuidar a los peques)

daenjo

» Karma: 16.595

» Fecha: 04/09/2007 17:07:20
jajaja Lauso, al mio le pasa igual con las zapatillas, no hay manera de que se las ponga, pero si lo pensamos bien este tiempo es para eso, estar libre.

mirena

» Karma: 38.279

» Fecha: 04/09/2007 16:46:31
JAJAJAJAJAJA pues es que sin ropa se está genial.......y claro el verano, los bikinis..........las sandalias, cualquiera vuelve a ponerse calcetines¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones