Mil gracias a todas
La verdad es que con esta tension me encuentro cansadita pero tampoco es para morirse, cuando me pusieron el tratamiento si que estaba mal porque no me podia ni lavar el pelo que al final me corte, me agotaba incluso estando sentada, cuando por fin fui a urgencias tenia 110 de minima y 159 de maxima, me metieron un diacepan bajo la lengua, urbason para el asma, de baja para casita, me pusieron tratamiento y se me fue arreglando, tambien perdi 10 kilos, elataque de asma nunca me habia dado antes y me imagino que seria del mismo nerviosismo que tenia, esto fue por una mala situacion laboral que al final solucione dejando el trabajo, soy nerviosa pero en vez de dar cuatro gritos mi cuerpo lo expresa de otras formas, en otra ocasion me daba urticaria nerviosa y migrañas fortisimas, otro trabajo que deje y volvimos de Londres para España
En esta ocasion a parte de que sea por el trabajito extra que tiene mi cuerpo, estareun poco nerviosa por la novedad, pero cada dia me hago mas a la idea, y honestamente no me encuentro tan mal y no me parece necesario el tratamiento pero la doctora preferira prevenir por haber tenido ya un historial como el que tengo, y como tambien tengo soplo pues querra tenerme controlada.
Bueno lo del programa es que lo pusieron en Gente y esque me llamo la atencion porque la chica estaba ingresada ya tiempo,y bueno parece que han habido varias negligencias en ese hospital, pero no creo que a todo el mundo le pase lo mismo, mi cuñada tubo la tension alta con tratamiento durante los 2 embarazos y ciertamente paso mal los 2 partos que acabaron en cesarea despues de horas de contracciones, pero bueno es un dia malo que unas pasan un poco mejor que otras pero al fin hay que pasarlo de una manera u otra, y es eso un mal rato que tiene una bonita recompensa.
Gracias a todas por dar vuestra opinion, y ya os dire en que queda la cosa porque estoy en el dia 5 de estar tomanome la tension y son 10 dias, despues la doctora me dira que hacemos.