ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fingal

» Karma: 1.876

» Vivo en Alicante y tengo 41 años

» Fecha: 25/05/2007 10:16

Terra mitica

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 756

El lunes 4 de junio voy a ir con mis alumnos a terra mítica y voy a aprovechar para llevar a mi hija de casi 5 años, pero tengo una duda. No sé a qué atracciones podrá montar. Yo ya fuí hace 6 años pero como entonces no tenía hijos ni me fijé. En la página del parque pone que en muchas atracciones la altura mínima es de 1,20 y no llegamos, además esas son las de mayores. Supongo que habrá también para pequeños pero a ver si me la voy a llevar y luego no puede subir a nada.

¿Sabeis algo?

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 56.145

» Fecha: 05/06/2007 10:35:23
Me alegro de que lo pasarais tan bien jeje.. si es que los peques allí se lo pasan bomba.. aunque yo me lo paso igual que ellos jajajaja.

Éste finde ha hecho muchísimo calor aquí!!

Besitos!

Fingal

» Fecha: 04/06/2007 21:30:06

UF! ya hemos vuelto de terra mítica. Lo hemos pasado super bien. Yo la verdad más cansada que ella. A media mañana le he alquilado un cochecito para ir de una zona a otra porque hacía mucho calor y se cansaba. Y ha aguantado fenomenal. Se ha montado en todo el parquecito y en algunas atracciones de agua de mayores aunque no llegaba a la altura, no había peligro. En algunas hemos montado hasta tres veces. Lo que le ha dado miedo ha sido el laberinto del minotauro.

Para comer, sin problema. Ha comido paella (lo tenía claro).

Estoy muerta.

IMPRESCINDIBLE: gorra, protección a tope, mucha agua y ...... A DISFRUTAR!

Me han servido mucho vuestros consejos y recomendaciones. Muchas gracias otra vez.

Fingal

» Fecha: 01/06/2007 21:53:03

Muchas gracias a todas chicas! Trupes acabo de entrar y ver todos los mensajes. Te agradezco el ofrecimiento pero creo que con lo que ya sé (voy a apuntarlo todo en un folio para llevarmelo) sobreviviré. Muchos de los niños con los que vamos (entre 12 y 13 años) ya han estado y me irán orientando. Ahora el miedo es al calor pero nos llevaremos el bañador.

Ya os contaré la aventura. Voy con 5 profesores más y con casi 180 chicos

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 01/06/2007 12:57:54

Mi consejo : gafas de sol, calzado abierto y cómodo, gorra y protección !!!!

Yo me paseaba con un pantaloncito y el bikini..y asi me remojaba de vez en cuando..Y si me mojaba mucho, se secaba pronto.

Caminarás mucho y hay sitios en los que cuesta encontrar sombra.

Otra cosa : si te quieres montar en la atracción TIZONA , prueba a dejarlo para última hora, ya que tarde como 2 horas a recuperarme del todo del mareo y del susto..Aunque me alegro de haberlo probado

pulsa_aquí

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 31/05/2007 22:10:03

Acabamos de llegar, las dos hechas polvo, de hecho marta se ha quedado dormida en el autobus y así sigue.

Se lo ha pasado genial, mucho mejor de lo que yo pensaba. Hay una zona infantil con atracciones para los más pequeños en la que se lo han pasado en grande ya que podían estar a su aire por allí. Aparte de éso hay un tiovivo enorme en el que pueden montar ( entre grecia y roma), unos coches de choque (en Iberia), y un recorrido en unicornios en el que había hasta mamas con bebes ( en grecia). ah! y una pequeña montaña rusa de agua (egipto)

Luego, dependiendo de su altura y de lo miedosa que sea hay sitios en los que puede montar contigo. El mínimo es 1'10 o así (como Marta se pasaba no me acuerdo exáctamente) Yo la he montado en los rápidos y en una montaña rusa de agua que hay cerca de la entrada (no me preguntes el nombre). Nos hemos calado en los dos sitios, aunque con el calor que ha hecho se agradecía, sólo que en la montaña rusa la pobre no sabía a lo que iba y se me ha asustado tanto que luego no quería montar en la de niños (aunque al final de la tarde me pedía ir) Los rápidos son más tranquilos y te empapas igual.

Lo de comer come pronto o tarde si puedes, porque hay unas colas que no veas, el restaurante Via Apia no sé que tal porque aparte que el menu eran casi 17 € había cola para entrar, así que al final nos hemos comido una hamburguesa por ahí (tambien había cola, pero parecía que no tanta)

Y no te olvides de protector solar, gorras y ropa para cambiarse en caso de que os empapeis mucho (eso o el bañador, tu misma).

Que lo disfruteis mucho

Trupes

» Fecha: 31/05/2007 13:37:28
Jo.. es un *.pdf.. y solo me salen que cuadritos cuando lo pego aquí.. Es una pena porque de verdad que lo tienen super bien explicado! Bueno.. si quieres que te lo pase me avisas.. te dejo mi correo electronico que como lo tengo allí solo hay que reenviartelo.

rebecamg666(@)yahoo.es

Trupes

» Fecha: 31/05/2007 13:35:18
Hola Fingal.. cuando leí tu post entré en la web de Terra Mitica.. les escribí un correo y me ha llegado hoy jeje.. lentos.. pero llegan! La verdad que me han mandado un doc super bien explicado de todas las atracciones.. edades y estaturas para poder subir.. solos o con un adulto.

Intentaré colocartelo aqui.. y así para todas las que querais ir le echais un vistazo. No se si se podrá ver.. si no es así lo intentaré de otra forma.

Fingal

» Fecha: 30/05/2007 22:23:34
Muchas gracias lauso. Así lo tengo reciente. Ya me dirás que tal lo de los menús y lo de los espacios con sombra que me han dicho que son escasos. Con el calor que hace!

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 30/05/2007 21:45:12
Yo voy mañana con el cole de Marta, ella tiene ahora cinco y medio, así que mañana cuando llegue ya te contaré la experiencia.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 26/05/2007 14:07:55
VIA APIA, se llama el restaurante, que me confundí. Maialen, toma nota a ver si vas a buscar el otro por todo el parque y no está, jajaja.

Fingal

» Fecha: 25/05/2007 14:22:27
Muchas gracias Cio. ahora me voy más tranquila. Nos lo vamos a pasar bomba las dos. Lo del menú es que ya lo llevamos cerrado con la agencia por ser grupo y comeremos paella que además le encanta. A ver si hace buen día. Ya os contaré

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 25/05/2007 13:13:28
Cio, guapa, muchas gracias. Me apunto lo del restaurante. Un besote. Inma

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 25/05/2007 13:05:12
Yo estuve el año pasado con mis niños de 5 y 3 años y se lo pasaron en grande.

En las atracciones grandes no podían pasar a ninguna, y en alguna que podían por ser un paseo en barquita estaba demasiado oscuro y se asustaban, no querían.

Después hay un espacio integramente dedicado a los más pequeños con norias, toboganes, tiovivos y demás cacharros, cuando entran en esta parte que está en la zona más alta del parque, ya no quieren salir.... allí también hay títeres y espectáculos para los más pequeños.

Después a lo largo de todo el parque hay sitios para remojarse y darte un chapuzón que también les gustaba muchísimo......y poco más.

Ah si! importantísimo!!! hay una zona que no recuerdo el nombre pero es algo así como "Nintendo city" o parecido y está todo lleno de consolas nintendo, game-boys, etc.... nosotros llegamos a última hora cuando estaban cerrando y mi hijo solo pudo jugar un ratillo...... menos mal, si no, nos tiene allí toda la tarde.

Y ahora un truquito... no sabíamos dónde comer y nos metimos en un restaurante llamado VIA AQUA en la que con dos menús adultos,, te regalaban el menú infantil. Comimos muy muy bien y nos costó baratito. Mis hijos compartieron el menú infantil, porque era mucha comida y nosotros cada uno el nuestro.

Espero haberos ayudado, si necesitais algo aquí estoy......

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 25/05/2007 10:18:03
Fingal, a mí también me interesa porque este verano nos vamos a La Manga y, aprovechando, nos acercaremos a Terra Mítica.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones