ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

laodamia

» Karma: 137

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 08/01/2008 17:27

Test de embarazo efectivo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.960

Hola a todas! Alguien se ha hecho alguna vez un test de embarazo antes de la fecha prevista para la warry??

Es que se me acaba la paciencia, me gustaría hacérmelo ya!

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.341

» Fecha: 08/01/2008 18:04:00
HOla Laodamia!! Bienvenida al foro. Yo siempre he sido muy impaciente y en algún caso me lo he hecho al día siguiente de tenerme que venir la regla, pero nunca antes. ¿Te falta mucho para que te venga? Si te faltan un par de días y crees que podrías estarlo háztelo, aunque valen carillos... Eso sí, intenta hacértelo con la primera orina de la mañana que es cuando más concentración de hormona de embarazo hay.
Mucha suerte. Saludos.

carahuevo

» Karma: 18.497

» Fecha: 09/01/2008 14:45:36
hola cielo. Te entiendo perfectamente pero me temo que marhu tiene razón, tienes que esperar a la primera falta o los resultados no serán fiables. La hormona del embarazo se puede apreciar incluso desde el primer día de falta. Si cuando te haces el test el resultado es positivo no cabe duda: estás embarazada, en cambio si es negativo el resultado no es del todo seguro. te deseo toda la suerte del mundo y siempre recordaré la primera vez que me hice el test, dió poisitivo y en ese preciso instante dedí dejar de fumar y....hasta hoy va para nueve años. Vaya rollo te he marcado, je. un besote

laodamia

» Fecha: 09/01/2008 16:33:45
Muchas gracias por responder! En el fondo de mi se que lo mejor es esperar pero la duda me corroe... me faltan 9 diítas para mi próxima regla, intentaré pensar en otras cosas hasta entonces. Este sería mi segundo embarazo y el primero nos costó más de tres años y medio de intentonas... yo con mi primer predictor positivo también dejé de fumar! pero a los dos años volví y hasta ahora, muy poquito muy poquito, pero fumo al fin y al cabo. Si consigo un nuevo embarazo le diré adios definitivamente al tabaco. De nuevo, muchas gracias por responder, espero poder daros noticias en breve.

laodamia

» Fecha: 17/01/2008 16:20:13

Hola de nuevo... solo comunicaros que ya tuve la regla. Otra vez será. Mi primer embarazo nos costó casi cuatro años.. solo de pensar en pasar por ello otra vez se me hunde el mundo..

Gracias de nuevo por los ánimos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones