ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2007 11:31

Tiempo de piscinas y playa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 321

Son muy lamentables los accidentes que se producen durante el verano a causa de los descuidos por parte de los padres. Aproximadamente,  150 niños fallecen ahogados en España durante las vacaciones.  La mejor arma con la que  puedes protegerles es que  sepan nadar. Por eso es tan importante que desde pequeños aprendan, no sólo por gusto,  sino también  por necesidad.

Toma todas las medidas necesarias si tus niños son aún muy pequeños. Cuando llegues a la piscina del hotel, revisa que las áreas estén diseñadas para ellos. En la playa, no los pierdas de vista ni un momento. Este tipo de percances suceden en muy pocos minutos. Da un paseo con ellos  al lado del  lago o del río para que puedas explicarles los peligros.

¿Qué medidas de seguridad sigues cuando vas al mar? ¿Los dejas ir solos a la piscina?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 03/07/2007 09:58:25

Donde yo vivo ,tenmos piscina, a el mayor le dejo ir solo un ratito,aunque tenmos socorrista,pero el peque si voy ,yo a la piscina el va ,si no nada de nada, cuando se mete en le agua, aunque yo no me bañe me pongo en el borde para mirarle, aun no sabe nadar y usa manguitos,pero siempr epuede pasar cualquier cosa.

Y en la playa no le sgusta adentrarse mucho,sera que al ver tanta agua les da mas respeto.

lambert

» Karma: 20.041

» Fecha: 05/07/2007 00:36:45
Yo vivo cerca del mar, y desde muy pequeños siempre han llevado manguitos, después han aprendido a nadar, pero cuando no han sabido nadar los manguitos me han dado mucha seguridad.

Siempre se han bañado con nosotros, y lo dicho el agua es peligrosa y no es un juego, siempre con los ojos puestos encima de ellos.

Por desgracia, siempre pasan cosas, en un segundo, evitables por supuesto, pero por eso se llaman " accidentes ".

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No