ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 06/11/2007 10:27

Tiempo para vosotros

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 291

Tener un hijo es una de las mayores responsabilidades que se pueden adquirir. El tiempo y la dedicación que se necesita para criar, cuidar y educar a nuestros niños es muy grande, tanto que en el fondo nunca dejamos de tener responsabilidades como padres de nuestros hijos.

Pero la labor de sacar adelante a un niño no es excluyente respecto a otras dedicaciones. Por eso, unos buenos padres también deben saber compaginar el criar a su hijo con las relaciones sociales, de pareja y de ocio. Ser padre no significa renunciar a todo, sino tener que organizarse mejor. Salir a cenar con tu pareja, tomar algo con los amigos, hacer un viaje... son cosas que podemos aprovechar también después de ser padres.

¿Cómo conseguís organizaros el tiempo? ¿Quién se hace cargo de los niños cuando salís?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.961

» Fecha: 06/11/2007 11:11:00

Yo desde que tuve a mi niña nunca hemos salido los dos solos, en parque porque cuando era más pequeña nos la cuidaban los abuelos y encima cargarle los fines de semana o algún día para nosotros salir ellos también tenían derecho a descansar , pero tampoco lo echamos de menos, un solo día que la dejamos con sus amiguitas en un cumpleaños y parecía que nos faltaba algo.

Estamos acostumbrados a ir con ella a todos los sitios y es lo que hacemos

marijuli

» Karma: 48.054

» Fecha: 06/11/2007 20:44:44

¡Tiempo para nosotros??????

Mi no entender!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones