ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cassiopea

» Karma: 782

» Vivo en Álava y tengo 28 años

» Fecha: 19/04/2008 15:25

tierra tragame

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 226

Pues eso es lo que pense, cuando fuimos a visitar a unos tios que vemos muy de cuando en cuando y mi hijo Odei de 3 años va y salta
"mama, yo a esta casa no quiero entrar por que huele muy mal" y se queria dar la vuelta para irse
El caso es que estos tios mios viven en una casa de pueblo y tienen una preciosa chimenea, y claro como el tiempo no es de lo mejor, pues estaba encencida, y al entrar en la casa pues olia un poco a humo, y eso me solto el vichejo de mi hijo, no sabia donde meter la cabeza.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 21:44:44
¡Uf! Qué corte se pasa a veces con ellos... La verdad es que son situaciones verdaderamente de "TIERRA TRÁGAME"... Supongo que a tus tíos no les molestaría porque si además era por el olor a la chimenea..., lo malo hubiera sido que hubiera dicho que ellos olían mal... Marcos en alguna ocasión me lo ha dicho cuando hemos estado en una tienda y se ha acercado alguna persona con olor corporal fuerte, yo creía que me moría de la vergüenza aunque el que se tenía que morir de verad de la vergüenza es el que no se lava ¿no? Como dice BlackPearl los niños son muy inocentes y no piensan que hagan mal con su sinceridad...
Bss.

cassiopea

» Karma: 782

» Fecha: 20/04/2008 15:30:04
Pues espero que no lo tomasen a mal, por que claro son niños, pero en ese momento el lo sintio asi y asi que lo suelta, y yo claro me puse de todos los colores, pero si espero que solo quede en eso en una simpatica anecdota

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 19/04/2008 16:05:38
Hola!! me ha hecho gracia tu hijo. Si es que los niños son tan inocentes!!! Ellos no tienen ninguna vergüenza en decir lo que sienten.Jajajaja. Espero que tus tíos no se molestasen y que cuando volvais quede en una anécdota.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No