ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 3.715

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 22/05/2008 11:18

?¿Toco Monitores ¿?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 593

hola chicas!!!! ayer estuve en la última eco, que bonito!!! me lo enseñaron enterito menos los pies y piernas que no se le veia bien porque taba encojidito!!.ya esta en posición para abajo!!.me dijo el médico que esta muy bien de peso, 1kilo 900.

Me explicais que hacen en toco monitores?¿.Me lo hacen para el final del embarazo.Pero me gustaria saber que hacen.

Pues ya tengo ya mismo a Iker en brazitos, lo estoy deseando!!!.

Saludos a todas.

Cambiar orden de respuestas

mayka1988

» Fecha: 25/05/2008 13:26:22
hola Yesika muchas gracias maja, claro, yo se que doler tendra que doler. yo de momento pienso en aguantar el dolor, porque de toas formas las contracciones las tienes sin epidural pues yo creo que ya del dolor se queda sola dormida la zona. gracias a todas, y ya os contaré al final si cambio de opinion jeje. besos

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 23/05/2008 22:30:14
hola mayka
bueno decirte que cada parto y persona es un mundo
lo que me paso a mi es que me ofrecieron la epidural y dije que si porque tenia miedo al dolor y fue peor el remedio que la enfermedad porque me pincharon 4 o 5 veces y no me dieron con al sitio la verda que lo pase mal y dije que no la queria y todo fue natural,yo tampoco te voy a decir que no duele porque doler duele un cuanto pero como dijo Is no creo que sea algo insoportable cuando estas piensas que no puedes mas pero ahora pensandolo despues de que pasara todo volveria a rechazar la epidural porque personalmente yo aguante bien el dolor una vez que me dejaron empujar se me fueron los dolores y es una experiencia inolvidable.
Cuando te estes en la situacion tu misma sabras lo que te mejor es para ti y el bebe siempre es bueno tener varios caminos por donde tirar no?
Muchos besos y animo que ya queda poco

mayka1988

» Fecha: 23/05/2008 18:38:41

hola Is, gracias por contestar, esque eso es lo que me da miedo, que se pasen de anextesia. Si me ponen poquita si la quiero, pero si no, no.

Muchas gracias Pipi, pues si, mejor esperar haber que pasa...aunque si me pongo a aguantar si aguanto, je je.

Gracias javichus, tu la tendras antes que nosotras je je,se me hace muy largo, estoy deseando llegue el dia. Besos a todas majas

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 23/05/2008 14:32:03

maika me alegro que todo este bien, la mia pesa 2700, y es para mediados de junio, tengo unas ganas barbaras.

martukiz, tambien te queda poco, nos valmos contando chicas.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 13:01:57
Hola Mayka, no no me la puse por un problema de coagulación. Tengo que decirte que para mi fué muy doloroso, la ventaja es que todo es mucho más rápido y que sentir al 100% salir a tu peque es una experiencia indescriptible. Solo te digo que a pesar del dolor, repetire si Dios quiere en breve...así que es un dolor que se olvida fácilmente. También te digo que con lo miedos que soy, si me hubieran podido poner la epidural, me la hubiera puesto sin dudarlo. Yo creo que debes esperar y decidirlo cuando estes en faena, ¿quién te dice a tí que tal vez soportes genial el dolor y no te haga falta? o al contrario que no lo soportes y la pidas en cuanto llegues.
Un besote

is

» Karma: 12.774

» Fecha: 23/05/2008 11:56:22
ayer intenté responderte pero no me dejóLlorando

Yo durante el embarazo decidí que no quería la epidural. Y el destino es así de puñetero que pese a ser un hospital público y fin de semana, me la ofrecieron. Yo estaba sola y tenía que decidir sola (si hubiera estado mi marido la cosa hubiera cambiado) Así que decidí seguir mis ideas y dejar de lado el dolor.

No te voy a decir que no duele, porque sí que duele. Pero no creo que sea algo insoportable. De hecho a la próxima volveré a tomar la misma decisión.

También decirte que mi parto fueron sólo 4 horas (aunque 2 de ellas empujando y de riñones que es lo peor).

Yo no te quiero aconsejar ni que te la pongas ni que no...creo que es algo muy personal y realmente hasta que no lo pasas no sabes qué será lo mejor. Pero creo que si te decides por ponertela sí que deberías hablar con el anestesista para decirle que no se pase, porque de todo hay. Los hay que se creen que están anestesiando a un elefante y entonces se pasan y los que no llegan, pero para eso estás tú, para explicarles hasta cuánto quieres sentir.

Un beso y un muy buen partoGuiño

mayka1988

» Fecha: 23/05/2008 11:05:05
gracias Martukiz, entonces creo que si me la pondré, esque por lo visto eso dijo mi cuñada que ahora meten menos anextesia, antes no ponian mucha y no te enterabas de cuando salia ni na.besos guapa

Martukiz

» Karma: 328.070

» Fecha: 22/05/2008 16:46:06
mayka, a mí me la pusieron y sí noté cuando salía la niña!!!! pero sin dolor. es la unica diferencia, claro qeu tambien depende de cuanta cantidad de metan!!! con la primera me la pusieron y no me hizo efecto,,,,,, asi que el dolor fue horrible

mayka1988

» Fecha: 22/05/2008 15:00:16

je je , yo para primeros y tu para ultimos de Julio, pues si y tan a la par je je.

Esque la epidural me damiedo porque si estoy anestasiada no noto na, y no se si sale o no....aunque mi cuñada me dijo que ya no ponen tanta como ponian antes, no se...besos guapa

Martukiz

» Fecha: 22/05/2008 13:06:36

a mí para la ultima semana de julio!!! iremos casi a la par entonces!!!

mi primer parto fue sin epidural también... bueno, me la pusieron pero demasiado tarde, asi que no me hizo efecto alguno y la verdad que lo pasé bastante mal!!! lo peor fueron los puntos! me dolieron más los puntos que el parto en sí.....

en segundo parto, ya fue con epidural y vamos... nada que se pueda comparar. Noté la cabecita de mi niña salir pero nada de nada de dolor!!! lo disfruté muchisimo más!!! en el otro estaba más pendiente de lo que me dolia que del parto.

Y ahora, en éste tercer embarazo, voy a pedir la epidural otra vez....

mayka1988

» Fecha: 22/05/2008 12:11:41
hola martukiz maja que tal?. ya estan grandecitos je je. pues para el 8 de Julio.y a ti? besos guapa

mayka1988

» Fecha: 22/05/2008 12:09:35

muchas gracias guapa!!! uy, estoy un poco nerviosa, je je. Que tal tu pequeñin¿? esta mu grandote ya no?.

Oye pipi una pregunta maja,tu no te pusiste la epidural, porque no podian o algo de eso. Que tal se pasa sin epidural¿?. esque yo e pensado no ponermela, me da un poco de miedo la anestesia, y eso e pensado tener el parto sin ponermela. Besos guapa y muchas gracias de nuevo

Martukiz

» Fecha: 22/05/2008 12:09:32
hola maika, el mío pesa 1, 300 kg.. jjjjjeeje Pipi, te ha explicado muy bien lo que son los monitores. para cuando te toca?

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 12:00:17
Hola Mayka, en monitores enganchan tu tripita a una máquina que mide la frecuencia de las contracciones y la frecuencia cardíaca de tu bebé, es un poco para saber si se aproxima el parto y si ya tienes algo de dilatación. Hacen un registro en un papel donde se puede comprobar si tienes contracciones o no y si hay algún tipo de sufrimiento fetal.
Ánimo que dentro de nada, tienes a tu peque en brazos.
Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (26 % - 8 votos)
 No (74 % - 23 votos)
Ver opiniones