La semana pasada os contaba que no me habia bajado y que no sabía si me habia quedado a la primera. PUES SIIIIIIIII! Me queria hacer la prueba el domingo a primera hora de la mañana y fui a buscar el test el sabado a la noche.... cuando mi marido y yo llegamos a casa.... leimos en las instrucciones que te lo podias hacer a cualquier hora del día y no pudimos esperar... Los dos, embelesados mirando ese test.... y enseguida salieron las rayitas. jejejeje... Además era un test que el tiempo aprox de concepción y se supone que estoy de más de dos semanitas...Toda la family a raccionado muy bien. Algunos no se lo creian.. ya que nosotros nunca habíamos comentado nada de quedarnos embarazados este año.. queriamos darles una sorpresa... Bueno, pues ahí queda eso... MUAC!!!!
Hola dim, acabo de leer tu post dela duda y al ver que estabas embarazada aprovecho para felicitarte, enhorabuena! A mi me paso casi como a ti, despues de muchos años de tomar la pildora, que a mi me iba fenomenal poque no tenia ninguna complicacion, al decidir quedarme embarazada no lo conseguia. Estuvimos tres años intentandolo, hasta me mandaron a reproduccion y eso que yo ya tengo otra niña! Los niños vienen cuando tienen que venir, unos vienen mas rapido y otros se retrasan más. Yo mi segundo embarazo lo disfrute muchisimo al haberlo deseado tanto y lo vivi con muchisima ilusion todo el proceso. Ya veras lo bonito que és.
Ni me lo creo, lo único que he llamado a la gine porque me dijo que cuando saliera positivo que cogiera visita, y me han dado para el 9 de abril... jo.. la chica de recepción me ha dicho que no me da para antes porque sino no veran nada... lo que no sé es si puedo tomar ya el ácido fólico... fui hace dosmeses a la gine para comentarle que queria una revisión para ir a buscar un bb y no me comentó nada. ¿Qué me decis?
dim enhorabuena, me alegro mucho, yo tambien estiy embarazada y me paso como a ti a la 1ª. el acido folico de lo puedes tomar ya no es malo todo lo contrario, tomate folidoce. ya contaras.
Ahora mismo estaba entrando en el foro de embarazo y estaba leyendo una cosa tuya, jejejeje que casualidad!!! Ok, lo haré así, iré esta misma tarde a la farmacia. Gracias guapa
¡DIM! ¡Enhorabuena guapísima! ¡Qué ilusión con las ganas que se te veían a tí de ser mami! Me alegro muchísimo y ya sabes que aquí estamos para cualquier duda que tengas. Cuídate. Un beso.
FELICIDADESSSSSS, que bien otra barriguita para este año, cuidate mucho,a mi me dijo la gine del privado que metomara folidoce, asi que el mismo dia que me hice la prueba lo compre y empece a tomarlo, es para prevenir malformaciones en el tubo neuronal yesa parte del bebe se desarrolla durante los 3 primeros meses, asi que ya tienes que comprar algo para el,cuando fui a la doctora de cabecera se lo dije que habia empezado a tomarlo y me dijo que muy bien y me receto las siguientes 2 cajas.
Ya sabes ahora tienes que hacer vida sana, relajada, cuentanos como lo llevas, es muy poquito tiempo pero yo tambien me entere de 2 semanas y no me ha ido mal, a ver si con suerte no tienes malestares que este año estamos de moda las que casi no nos creemos que estamos preñis.
te felicito la verdad que es algo muy bello, disfrutalo mucho, yo tuve a mi hijo en noviembre y no lo pude disfrute mucho por x, y me arrepiento de ello.... y por eso te recomiendo que lo disfrute al maximo... felicidades
Enhorabuena DIM ya iras contando que tal te sientes y como es la experiencia, por lo menos para los que no hemos tenido el placer todavia de ser mama..!! muchas felicidades!!
Bua..... estoy que no me lo creo.... que pasada, la familia no para de sonreir y mirarme la barriga....todos tienen la risa floja. Mi marido me trata como a una reina, la semana pasada estuvimos pintando y lleva todo el finde con remordimientos.... jejejejeje.... estoy alucinada con el cambio que ha dado, hoy ya me ha llamado dos veces al trabajo...es un solete... Ya os iré contado...
DIM, enhorabuena! yo estoy de 7 semanas y estoy flipando y es una responsabilidad tan bonita suerte y ya nos iremos contando! un beso y enhorabuena de nuevo!
DIM enhorabuena!!!!! si puedes empezar con el ácido fólico! yo estoy tomando yoduk, pero bueno... el folidoce también te vale. hasta que el ginecologo te lo mande. AHora cuidate mucho y ya nos iras contando!!!! yo estoy de 5 meses ya... jejeje hoy me dicen el sexo del bebe!
Felicidades a ti y al futuro papá. He estado desaparecida un tiempo y me estoy poniendo al día. He leído todos tus post, y por lo menos he resurgido para poder felicitarte!!!jajajaj. Disfrútalo y cuentanos. Un beso