ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

DIM

» Karma: 3.125

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 25/03/2008 09:19

TOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 670

Hola a todas,

La semana pasada os contaba que no me habia bajado y que no sabía si me habia quedado a la primera. PUES SIIIIIIIII! Me queria hacer la prueba el domingo a primera hora de la mañana y fui a buscar el test el sabado a la noche.... cuando mi marido y yo llegamos a casa.... leimos en las instrucciones que te lo podias hacer a cualquier hora del día y no pudimos esperar... Los dos, embelesados mirando ese test.... y enseguida salieron las rayitas. jejejeje... Además era un test que el tiempo aprox de concepción y se supone que estoy de más de dos semanitas...Toda la family a raccionado muy bien. Algunos no se lo creian.. ya que nosotros nunca habíamos comentado nada de quedarnos embarazados este año.. queriamos darles una sorpresa... Bueno, pues ahí queda eso... MUAC!!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 25/03/2008 10:20:46

Hola dim, acabo de leer tu post dela duda y al ver que estabas embarazada aprovecho para felicitarte, enhorabuena! A mi me paso casi como a ti, despues de muchos años de tomar la pildora, que a mi me iba fenomenal poque no tenia ninguna complicacion, al decidir quedarme embarazada no lo conseguia. Estuvimos tres años intentandolo, hasta me mandaron a reproduccion y eso que yo ya tengo otra niña! Los niños vienen cuando tienen que venir, unos vienen mas rapido y otros se retrasan más. Yo mi segundo embarazo lo disfrute muchisimo al haberlo deseado tanto y lo vivi con muchisima ilusion todo el proceso. Ya veras lo bonito que és.

Enhorabuena de nuevo!!!!!!!! Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?