ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparoles

» Karma: 270

» Vivo en Murcia y tengo 34 años

» Fecha: 25/04/2008 11:52

trabajillos en casa para obtener un dinerillo extra?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 459

hola a tod(@)s , tengo problemas para llegar a fin de mes, la hipoteca me come y bueno, trabajamos los dos pero... los sueldos no se pueden estirar muxo, que os voy a contar, enfins, que si alguien conoce la manera de sacar un dinerillo extra haciendo algo en casa, nose, manualidades, etc... mil gracias a tod(@)s . un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

lore_csm

» Karma: 4.067

» Fecha: 27/04/2008 18:17:01
gracias dipa.lo are. esta semana llamare y me informare.

dipa

» Karma: 96.182

» Fecha: 26/04/2008 09:54:42
lore, pues intenta en ponerte, en contacto con la delegacion de tu ciudad, a mi me salio gracias al agente que me atendia, fue el que me ofrecio el trabajo.Sonrisa

lore_csm

» Karma: 4.067

» Fecha: 25/04/2008 22:30:53
hola dipa. como puedo mirar lo del trabajo para el circulo de lectores. yo estoy pensando en buscar algun trabajo que me deje mas tiempo para estar con mi hijo y ese estaria bien. ya me cuentas

dipa

» Karma: 96.182

» Fecha: 25/04/2008 15:05:38

>Mira yo te cuento , trbajo para circulo de lectores y no e sque se gane mucho pero es una ayuda, te cuento lo que yo hago.

Lo primero a mi me dna ya una serie de socios,por lo cual yo no tnego que buscar ,ni hacer socios, .

Cuando me llega la revista a casa, tengo que buzonearla a los socios y pasados dos ,tres dias les llamo y les hago el pedido, yo lo mando a la central y me envian los libros a casa, luego yo los llevo a las casas de los socios y les cobro el im`porte del libro,

Es un trabajo comodo, pues no tienes que echar ni 8 ni 6 horas, tu te marcas el tiempo, ademas no tienes que dar explicacione ssi un dia no trabajas, pues ellos te dan unas fechas y tu para esa fecha tienes que tener el trabajo hecho, es decir yo me organizo como quiero, ademas un sabado que me fui a repartir unos libros como no estaba mi marido me lleve a los niños, y la verdad si hubiera sido otro trabajo no hubiera podido hacerlo.

amparoles

» Karma: 270

» Fecha: 25/04/2008 12:28:25
gracias IS, el problema es que no conozco a nadie por aqui, habia pensado algo asi. un abrazo. mil gracias

is

» Karma: 11.399

» Fecha: 25/04/2008 12:09:42
Mi tia hacia collares y pendientes para una casa de complementos de fallera. No es que ganase una barbaridad, pero era un dinero extra.

Valencia te pilla un poco lejos, pero igual en tu ciudad hacen algo similar (lo siento, no conozco vuestro traje regional y no se si lleva complementos)

Mi hermana en plan hobby hacia bisutería. Como a la gente le gustaba lo que hacia preparo un catalogo. Todos los de la familia nos llevabamos el catalogo al trabajo y tambien se saco un dinerillo (y dejo de hacerlo porque tenia demasiados pedidos y se le fue de las manos jeje)

No se si te servira pero espero que tengas suerte

Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones