ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

ajfergal

» Karma: 45

» Vivo en Huelva y tengo 32 años

» Fecha: 07/06/2008 16:46

traje baile latino

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 416

Hola, es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho. A ver si alguien me puede ayudar, mi niño de 4 años tiene que hacer un baile latino para finde curso y tiene que ser blanco pero como lo visto? me gustaria que fuese un estilo a los que salen de verdad bailando en la tele, pero no se si venden en algun lado o alguien me diria como son, gracias de antemanoGuiño
Cambiar orden de respuestas

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 07/06/2008 17:23:52

Hola Ajfergal
Yo soy latina, pero te contaré que no existe un solo traje que represente a todos los bailes latinos, son todos distintos, dependiendo del país, puede ser centroamericano o brasileño, o colombiano o andino; mejor dime qué tipo de música tendrá que bailar tu peque (cumbia (es de la zona de Colombia-Venezuela), salsa (de la zona de centroamerica: Cuba, Puerto Rico....), zamba (brasileña), y yo te digo inmediatamente cómo hacer tu traje.

Un abrazo, Loretto

ajfergal

» Fecha: 07/06/2008 18:06:55
muchas gracias, en el cole dicen que es una danza caribeña y que debe ser blanco y un pañuelo de color al cuello. Muchas gracias por tu ayuda

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 07/06/2008 18:47:21

Ah ok! bien si es caribeño es de la zona de Cuba, Puerto Rico ... en fin, Centroamérica, y sí, pantalón y camisa blancos y acuérdate de doblarle un poco la parte de abajo al pantalón y ponle sandalias y con un pañuelo (puede ser rojo) al cuello; la camisa es de mangas largas pero también dobladas un poco; si su piel es blanca, pónle un poco de color en su cara para que se vea más latino, nosotros parecemos estar siempre un poco tostados por el sol Guiño con eso se verá sensacional y bien latino ......y a mover la cintura!! que suelte las caderas ese chico, que vamos a bailar SALSA!! jaja

Sácale fotitos bailando y las pones aquí para que las veamos, un abrazo, Loretto

ajfergal

» Fecha: 07/06/2008 23:04:13
Gracias por tu ayudaGuiño, asi lo hare, y claro le sacare fotos y las pondre. Le encanta bailar, asi que seguro lo hara muy bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm