Tres días que no hace caquita!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 755
Hola Chicas
Les cuento que mi bebé cumplió tres días que no ha hecho nada de caca !
anoche llamé a su pediatra y me dijo que le colocara un supositorio de vaselina y que con eso se iba a solucionar el problema yque me preparara porque como a los 10 minutos de haberselo colocado, le saldría mucho y en forma explosiva.... resultado? con Walter pasamos una hora con pañales y suficiente papel en mano esperando la salida de todo aquello y nada!
Al final decidimos ponerle su pañal desechable y que siguiera con su vida. A las dos horas después, se ha tirado unos aires muy sonoros que yo dije AAAAYY esto se viene tremendo jaja cuando lo voy a revisar, a penas había ensuciado la mitad de su pañal.
Qué significa esto? que no tiene suficiente en su estómago para desechar? que más bien ha asimilado todo lo que come? les contaré que toma lecha materna, una mamadera al día de leche en polvo, un colado de manzana y jugo y sigue tan contento y juguetón como siempre, que si yo estuviera de 3 días como él, no estaría nada contenta con mi estómago re-duro.
En fin, a ver si alguna me cuenta que hago, hay algun té de hiervas o algo que pueda hacer?
Gracias! Loretto
•