hola a tod(@)s ,tenia una duda,¿es normal que salgan los dientes con 3 meses?es que mi gordo lleva unos dias que cuando se pone nervioso le tranquiliza mucho meterse mi dedo en la boca y apretar fuerte con las encias a la vez que babea mucho,se que es pronto,pero queria saber si le ha pasado a alguien que le salgan tan pronto y saber si este es un sintoma,gracias de antemano.
Acabo de leer tu mail. Mi hija mayor (24 años) le apareció el primer diente a los tres meses. Cuando le daba el pecho apretabas us pequeñas (...pero fuertes!!!) encías y me hacia un daño tremendo. Es normal. Ves probando con una cucharilla metálica pequeña cuando tengas duda si le empeza a salir. Se les ve como un puntito gris que es el borde del diente en forma de sierrita. Si picas suvecito encima tintineará: señal iniquívoca que ya le ha roto la encía. Que seas muy feliz con tu gordito.Besos.
Hola, a mi me salieron los dos dientes de abajo con tres meses, osea que no es nada raro, y tengo una tia que nacio con ellos, sin embargo a mi peque le salieron con seis meses.
Hola, chuli, pues sí, es posible, en esto no hay edades, em temo. Tengo un sobrino que nació con dos dientes ya rompiendo, con eso te lo digo todo. En cambio, otro de mis sobrinos estuvo sin dientes hasta casi los 10 meses, eso sí, de la que le salió el primero vinieron todos de golpe.
Hola pues hombre raro no es, pero no es habitual o eso me dijo mi pediatra, xq a mi me salieron a los 3 meses segun mi madre i a mi hija los dos primeros a los 5 meses.
Tambien el pediatra me conto que en ocasiones incluso habia visto a bebes que nacian ya con un diente jejeje, pero que eso pasa una vez de entre 10000.
Luego he leido que a los ninyos que les salen los dientes antes de lo habitual ( antes de los 7-8 meses) tardan mas en caminar, no se si es cierto pero la mia tiene ya 12 dientes, 13 meses y no camina
burmilla´tú tambien fuiste muy adelantada,pues ahora estoy dudando que le salgan por que a pasado mas de una semana y creo que todos los bebes disfrutan mordiendo y metiendose las manos en la boca,bueno si al final le salen os contare,y si tu hija todavia no anda ya lo hará ya que todos terminan haciendolo,un saludo y gracias.