ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mrlllr

» Karma: 1.078

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 16/04/2008 12:04

Tu pareja es el papa/mama que esperabas???

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 914

Hola a tod(@)s , tengo una curiosidad, vuestra pareja es el padre/madre que esperábais que fuera????

Desde mi experiencia, puedo decir, que mi marido ha sido superior a todas mis espectativas. Es el mejor padre que conozco. Se desvive por su hija. Es encantador...Risa

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 12:12:15
Hola guapa, ¡vaya debate interesante!
En mi caso mi marido ha cumplido con lo que yo esperaba e incluso en algunos momentos lo ha superado. Me parece un padre maravilloso, cariñoso, atento... En fin, que estoy encantada. Sólo tiene un "pequeño" inconveniente, que como es muy grande, cuando regaña a los pequeñajos en un tono un poco fuerte suena a oso de las cavernas y los pobres se asustan muchísimo jajaja Menos mal que eso no suele ocurrir demasiado... :)
Yo le pongo un 10 gordo y grandote.

mrlllr

» Karma: 1.078

» Fecha: 16/04/2008 12:31:23
jajaja Diana, a mí también me asustaría. En mi caso, mi marido no regaña a mi hija, (aunque es muy buena y casi nunca hay que decirle nada)ya que pasa muy poco tiempo con ella, y es lógico, que el tiempo que está con ella lo pase jugando y haciéndola disfrutar. Se me cae la baba, cuando lo veo juntos...

amparo74

» Karma: 51.069

» Fecha: 16/04/2008 13:54:51

uiiis, pues lo mío es complicadillo de narices.

A ver,.. yo estoy separada del padre de mis hijos. Bueno, uno de ellos es de un papá (miki), este no es buen padre, hasta él mismo lo dice.. cuando se lo lleva algún fin de semana lo deja en casa de su hermano o su madre., que afortunadamente sí lo quieren, aunque a mí me tratan fatal..

Los otros dos, Marcos y Silvia, tienen un padre estupendo... pero como marido un desastre.

Así que, mi pareja que no es ninguno de los arriba mencionados, no hace papel de padre.. no sé si me explico. Los quiere un montón y a mí también. Los niños lo quieren, y lo respetan, pero tienen su papá..

no sé si me he explicadoooooo.. quizá no debería ni haber contestado aquí, jajajaja.

besos!!!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 14:01:05
¡Amparo! Te sigo diciendo que eres estupenda. No sabes cuánto te admiro. Lo que vales maja..., y tú solita con los tres. Eres una mamá maravillosa. No lo olvides nunca cuando te vengan momentos de bajón.
Un besazo muy, muy, muy fuerte.

arrieta

» Karma: 3.830

» Fecha: 16/04/2008 14:21:08

Madre mia Amparo.... me apunto al comentario de Diana.. Tan jovencita y después de haber pasado tantas dificultadas con Miki aún tienes 2 más... VALIENTE !!!

Yosiento que me ahogo y que no tengo tiempo para nada y solo tengo una nena.

En cuanto a lo del papá ...pues es lo que me esperaba,a la niña la quiere muchisimo, pero no se involucra en sus cuidados , es decir, comidas , pañales , paseos... etc... me ayuda un poco, pero cuando me ve desesperada... por otro lado es juguetón , divertido y cariñoso .. espero que cuando ya no sea tan bebe si que se involucre más en la otra parte y entonces será perfecto para mi.

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 16/04/2008 14:32:07
Yo todavia no puedo hablar, pero si es con el bebe como es conmigo en el embarazo..., me tiene mimadita, no quiere que pase la aspiradora, ni coga la colada y la lleve a la terraza..., yo cero que en ayuda si va a involucrarse bastante, lo que no veo tan claro es en la educación que creo que las riñas la echaré yo, seguro que es mucho más permisivo

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 16/04/2008 14:43:31
pues mi marido es requetebueno el pobre, tiene su genio, no creais, pero al final lo manejamos como nos da la gana la peque y yo. El en su educación se involucra poco, pero me deja hacer a mi y no se mete nunca en nada, todo lo que yo hago o digo le parece bien (pobre). Pero eso si, la lleva, la trae, está todo el día para arriba y para abajo con ella (en mi antiguo barrio yo creo que la gente pensaba que era padre separado o viudo o...,a mi nadie me conocía), y lo que más me gusta es cuando se ponen a jugar los dos, el papi por los suelos y la niña de "jinete" y juegos parecidos, incluso en verano en la pisci, mi marido termina convirtiéndose siempre en el pasatiempo, no sólo de mi hija, sino de todos los niños, los ves a todos allí alredor de él (después el se queja, pero en el fondo le gusta), mientras el resto de los papas, no les hacen ni caso (saboríos que son!!), y a mi me encanta verlos. Por tanto, prueba superada.

igelae

» Karma: 4.800

» Fecha: 16/04/2008 15:55:54

guauuuu que complicado, yo les cuento que el padre de mi hijo fue un verdadero desastre, digo fue porque ahora hace 5 años y medio que no ve al nene UN DESASTRE, si les tuviera que contar todo lo que pase estoy una hora escribiendo, ni siquiera le queria cambiar los pañales porque le daba asco, y fue un hijo buscado, luego del matrimonio y todo eh!!!

la familia de el tambien un desastre, mi hijo solo registra a mi familia.

Me separe cuando el nene tenia 1 añito y medio, la pase bastante mal economicamente pero gracias a Dios no falto nunca comida y ahora estoy muy bien.

Estoy de nuevo en pareja, con planes de buscar el segundo hijo pero tengo mucho mucho miedo.

y no saben lo culpable que a veces me siento de haber elegido ese padre para mi hijo, la culpa que me agarra por momentos.

Besos chicas. Perdon por largar todo o parte del rollo.

Zoe16

» Karma: 2.852

» Fecha: 16/04/2008 16:18:26

Igelae, no te sientas culpable, nosotros todavia no somos padres, pero si hijos y mi madre en ocasiones se siente como tu, solo puedo decirte que el tiempo es muy justo y nosotros estamos tan orgulloasas de nuestra madre que ha peleado en la vida como una leona por sus hijas que su ejemplo tapa todo lo mal que lo ha hecho mi padre, seguro tu hijo sentira lo mismo, asique tu animos que todo vuelve en la vida!!!Sonrisa

igelae

» Fecha: 16/04/2008 16:41:47

eso dicen no??? gracias Zoe16, por suerte mi hijo no manifiesta nada, esta muy bien pero uno se siente culpable por mas que ellos no lo digan, anoche me toco armar el arbo genealogico para la escuela y cuando tuvo que poner la parte del padre me dijo que no, que esa parte no la completaba, porque no los conocia y no le importaba, que el arbol estaba mal, y que ahi no entraba en nombre de su tio, me mato...

Despues cuando le conte a mi pareja y a mi hermano me reia, pero en el momento si tenia en frente al padre lo mataba, me genera una himpotencia que ni te explico.

LIDIA.

» Karma: 21.007

» Fecha: 16/04/2008 19:26:23
no me quejo del mio ,pero deberia ayudar masssss,q si yo baño yo cena etc, ya se k llega cansado de trabajar pero kien hizo a los niños?= los2 noo? pos ayudarrrRisa

amparo74

» Fecha: 16/04/2008 21:17:31

muchas gracias Diana y Arrieta. A veces tengo bajones, más que nada por las deudas que me quedó de mi matrimonio.. otra historia muuuy larga. Pero por el tema de pareja, está más que superado todo. Yo no siento ningún rencor, he de reconocer que al principio duele un poco que alguien que te ha hecho daño sea tan querido por tus hijos. Pero aquí no es mi pellejo el que cuenta. No creo que nunca les cuente a mis hijos lo que pasó. Que sean felices y lo que dije una vez.. cuanto más gente les quiera, pos mejor.. nunca se sabe lo que puede pasar Guiño

y Lidia sí, jajja, tienes razón.

Mariavenus, aprovechatéee todo lo que puedas XD

igelae, te daría dos consejos, uno que no te sientas culpable de nada, y otro MUY IMPORTANTE, que los niños no deben notar jamás el daño que nos hace sentir el papi o la familia del papi, al fin y al cabo, ponte en su cabecita, es el papi.. si debe pensarlo que sea por él mismo y sin provocar nada. Aunque parezca injusto. Y ojalá nunca se entere. Tú pasa, ellos se lo pierden.

besos!!!

igelae

» Fecha: 16/04/2008 23:20:51

hola amparo, al nene no le digo nunca nada del padre, al contrario no hace mucho lo cruzamos le dije que era y si queria ir a hablarle y no quiso saber nada y hace 15 dias vino la familia de el, que no vive en nuestra cuidad y fue todo un tema porque no queria verlos y fui yo quien lo convencio, aunque esta calro que esta es la ultima vez que lo hago poruqe ahora desaparecieron de nuevo y no saben que el nene existe y no lo voy a exponer de nuevo a eso, la proxima decide el.

El padre se lo pierde seguro, es un pobre tipo que no sabe que hacer con su vida mas que procrearse y no hacerse cargo. Ya tien 3 hijos mas de los cuales 2 ni siquiera reconocio.

selene10

» Karma: 62.761

» Fecha: 16/04/2008 23:37:51

jopeeeee¡¡ no,me resisto a contestar este post(aunque paso de cotilleo por aqui, que soy del gatuno jejeje) Mi pareja es el mejor padre del mundo mundial , el mejor amigo,el mejor amante y la unica persona que me entiende me comprende y me respeta con mis defectos(que son la pera¡¡¡) y con mis virtudes(mas ien"poquillas)

Es profesor y tiene un horario muchisimo mas flexible que el mio¡¡¡¡El ha criado ha nuestros niños, les ha cambiado los pañales,los lleva a pintura, los recoge en la parada del autobus, los lleva akarate, a catequesis, e incluso muchas veces cuando llego acasa están cenando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El los ha llevado al parque(buf yo odio losparkes), le ha inculcado el amor a los animales(es biologo), va alos cumples de los otro niños (eso tambienlo odio)......en resumidas cuentas EL HA EJERCIDO DE MADRE¡¡¡¡ RAFA, TE QUIEROOOO muchoooooooo y van 12 años¡¡¡¡¡¡¡¡ reconozco que a mime ha tocado la loteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buf espero no parecer una cursisisisisisissi¡¡¡¡

amparo74

» Fecha: 17/04/2008 08:03:05

igelae.. rectificar es de sabios, así que te digo.. mátalooooo!!! jajajaja

(es broma), lo mejor que puedes hacer es pasar de él. Duele porque es lógico, pero si dices que encima el niño no quiere saber nada y que apenas lo conoce pues eso tienes a tu favor porque tu hijo es feliz contigo y tu pareja. Lo que a lo mejor pasa en un futuro es que al padre le entre morriña, o ganas de intentar recuperar a su hijo... pero ni lo pensemos.. a ver si con un poco de suerte emigra y cruza el charco. XD

ElefanteVerde

» Karma: 171

» Fecha: 17/04/2008 09:33:13

Mi marido es un padrazo, yo muchas veces incluso siento envídia (sana por supuesto) de lo que quiere a los niños y se preocupa por ellos.

Le paso lo que al marido de DianaL que es muy grandote y tiene una voz muy fuerte y cuando regaña (que suele ser pocas veces) se hace entender. Todo lo contrario a mí que les regaño y encima se ríen.

Amparo74 hija que fuerza y valentía tienes, espero que todo te vaya bien.

Igelae solo decirte que los niños son muy sabios y saben darle todo su cariño a quien se lo merece.

Besotes a todassssssssss.

moni-k

» Karma: 9.164

» Fecha: 17/04/2008 12:38:38

hola, pues en mi caso mi marido me ha sorprendido muy gratamente... siempre habia pensado q seria un buen padre ( si no supongo q no habria decidido tener un nene con él...) pero la verdad es q se le cae la baba con el pequeñajo.. solo piensa en lo mejor para él... le baña, cambia pañales, le canta,...en fin q para mi es un padrazo...incluso a sorprendido a su familia... porq el no suele ser muy cariñoso y ahora pues con el nene parece otro..jeje... vamos q se ha vuelto hasta mas cariñoso y todo...

jejej... bueno, un besote para todos los papis... q tambien se lo merecenGuiño

mollinata

» Karma: 13.508

» Fecha: 17/04/2008 13:45:14

yo aún no he dado a luz así que no se como seremos de buenos padres! jeje espero que bien, al menos lo haremos lo mejor que sabemos y supongo que iremos aprendiendo a hacerlo mejor con los días.

respecto a mi marido tengo esperanzas puestas en él, pero no lo veo en plan yo lo llevo al parque y eso! jeje comidas y tal genial, bañarlos, cambiarles eso todo perfecto y jugar con ellos, pero luego yo te llevo al parque a casa del amiguito a actividades extraescolares y a esas cosas... no se ya se irá viendo con el tiempo!

besossssssss

igelae

» Fecha: 17/04/2008 14:13:00

JAJAJA amparo ojala cruce elcharco y nunca mas, pero nunca se sabe y cuando el nene sea adolescente SEGURO que lo va a querer conocer, luego el sacara sus propias conclusiones.

PAYOTA

» Karma: 1.857

» Fecha: 17/04/2008 23:24:56

He leido el post,y he decidido contestar.A mi,mi marido me ha sorprendido muchooo,está loco con el bebé,le baña,cambia pañales,le da los bibes,es impresionante,está deseando llegar de trabajar para verlo,...vamos que pensaba que iba a ser un buen padre pero esto supera mis expectativas, por cierto,el enano también le corresponde,es verlo y ponerse a reir....

Un besazo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones