ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mrlllr

» Karma: 934

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 16/04/2008 12:04

Tu pareja es el papa/mama que esperabas???

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 649

Hola a tod(@)s , tengo una curiosidad, vuestra pareja es el padre/madre que esperábais que fuera????

Desde mi experiencia, puedo decir, que mi marido ha sido superior a todas mis espectativas. Es el mejor padre que conozco. Se desvive por su hija. Es encantador...Risa

Cambiar orden de respuestas

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 18/04/2008 09:50:46

Amparo, como dice mi hermana ¡te mereces 10 puntos!!! admiro tu decisión y tu fortaleza y sobre todo el amor que desprendes hacia tus hijos, enhorabuena!!!! aunque siempre hay momentos de bajon, tienes fuerza suficiente para salir adelante. BRAVO.

Respecto a mi marido como padre es estupendo. La verdad es que tiene poco tiempo para estar en casa y con las niñas pero las adora. De bebes las ha cambiado, ha jugado con ellas, las ha sacado de paseo. Con la mayor tiene una relación muy especial: ella lo adora, tienen una complicidad increíble. con la pequeña es que estuvo trabajando fuera y la veía sólo los fines de semana y no se si sera por eso que está más pegada a mi, pero también está con ella, le da de comer, juega con ella un monton: el tiempo que está con ella es estupendo y no paran de reir, es que ella es muy graciosa y divertida, jejeje

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 20/04/2008 13:53:58
Hola!!! Qué bien que hayas puesto este post, porque en el día del padre quise poner y agradecer a mi marido lo buen papá que es, pero estuve liada con obras en casa y no pude. Él se ha ocupado de ellos desde que nacieron. También los lleva al parque y a algún que otro cumpleaños. Lo único que me agobia un poco es el tema de los médicos, que siempre me toca a mí. Mi hijo siempre ha sido reacio a los médicos y alguna ayuda paternal me hubiera venido bien. Los medicamentos se lo tengo que apuntar porque siempre se olvida y cosas así. En fin no me quejo mucho porque sé que tengo mucha suerte ya que conozco amigas que se ocupan de todo y no tienen tiempo para ellas. Un 10 para el papá de mis hijos.

zai

» Karma: 261

» Fecha: 20/04/2008 21:33:23

holaa!!!pues en mi experiencia les digo qe el papa de mi hija no la conoce,,,,,,lo intentado por todos los medios y no hay manera ,,,,,,elegi mal jajajaja ,pense qe seria muy buen padre porqe por su hijo anterior lo era ,,,nunca lo comprendere pero bueno ........yo puedo solita Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No