ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mrlllr

» Karma: 1.140

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 16/04/2008 12:04

Tu pareja es el papa/mama que esperabas???

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.063

Hola a tod(@)s , tengo una curiosidad, vuestra pareja es el padre/madre que esperábais que fuera????

Desde mi experiencia, puedo decir, que mi marido ha sido superior a todas mis espectativas. Es el mejor padre que conozco. Se desvive por su hija. Es encantador...Risa

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.307

» Fecha: 16/04/2008 13:54:51

uiiis, pues lo mío es complicadillo de narices.

A ver,.. yo estoy separada del padre de mis hijos. Bueno, uno de ellos es de un papá (miki), este no es buen padre, hasta él mismo lo dice.. cuando se lo lleva algún fin de semana lo deja en casa de su hermano o su madre., que afortunadamente sí lo quieren, aunque a mí me tratan fatal..

Los otros dos, Marcos y Silvia, tienen un padre estupendo... pero como marido un desastre.

Así que, mi pareja que no es ninguno de los arriba mencionados, no hace papel de padre.. no sé si me explico. Los quiere un montón y a mí también. Los niños lo quieren, y lo respetan, pero tienen su papá..

no sé si me he explicadoooooo.. quizá no debería ni haber contestado aquí, jajajaja.

besos!!!!!

mrlllr

» Karma: 1.140

» Fecha: 16/04/2008 12:31:23
jajaja Diana, a mí también me asustaría. En mi caso, mi marido no regaña a mi hija, (aunque es muy buena y casi nunca hay que decirle nada)ya que pasa muy poco tiempo con ella, y es lógico, que el tiempo que está con ella lo pase jugando y haciéndola disfrutar. Se me cae la baba, cuando lo veo juntos...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 12:12:15
Hola guapa, ¡vaya debate interesante!
En mi caso mi marido ha cumplido con lo que yo esperaba e incluso en algunos momentos lo ha superado. Me parece un padre maravilloso, cariñoso, atento... En fin, que estoy encantada. Sólo tiene un "pequeño" inconveniente, que como es muy grande, cuando regaña a los pequeñajos en un tono un poco fuerte suena a oso de las cavernas y los pobres se asustan muchísimo jajaja Menos mal que eso no suele ocurrir demasiado... :)
Yo le pongo un 10 gordo y grandote.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones