ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 14.912

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/03/2008 23:29

Tu sesión a expirado....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 283

Lo siento, sé que este no es el foro más adecuado para preguntar esto, pero la verdad no sé donde hacerlo, hay muchas veces que me salta algún mensaje diciendo eso de "tu sesión ha expirado, pulsa aceptar para volver a tu sesión....." bueno pues que no sé qué tengo que hacer salvo pulsar aceptar y que no pasa nada.....

Y otra preguntita ya que estamos ¿cómo se hace eso de poner un enlace?

Muchas gracias y perdón si no he utilizado el canal adecuado para mis preguntas.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Fecha: 25/03/2008 22:10:48
No sé qué habré hecho bien, pero mi sesión ya "NO EXPIRA" jajajaj

Candyrose

» Fecha: 23/03/2008 21:21:54

Para nada Sara te explicas muy bien y se agradece mucho tu ayuda, lo que pasa es que la tecnología avanzada y yo no nos llevamos muy bien.

Diana, sabía yo que mi salvadora me echaría una manita, lo del enlace, creo que ya lo tengo claro, voy a hacer alguna prueba, pero lo de "ha expirado" es cuando voy a leer mis mensajes y pincho en la opción no hay manera de abrirlos pues continuamente sale este mensa, la única forma de abrirlos es entrando por "mis fotos" ahí ya se me abre Flashup y la ventana de mensajes recibidos.

¿De verdad que esto sólo me pasa amí? pero qué hago yo mal jajaja

sara_loky

» Karma: 45.038

» Fecha: 23/03/2008 18:48:19
jo lo siento, ya se que me explico mal pero lo intento...Tristezajejej gracias diana!!jeje

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 23/03/2008 17:59:38
hola, Diana. Si que me has ayudado con lo del "pulsa aquí", yo tampoco sabía como se hacía y a sara_loki no la había entendido. Ya lo pondré en práctica cuando me haga falta. Gracias

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 17:48:34
Hola Candy, lo que dices de que tu sesión "ha expirado" te refieres a cuando estás escribiendo un post y le das a publicar ¿no? Eso creo que es porque has tardado demasiado en escribirlo..., un truco es copiar (Ctrl+C) y si te sucede esto pues lo vuelves a pegar (Ctrl+V).

Lo de poner enlaces es como te dice sara_loky, seleccionas la dirección de la barra del explorador con el ratón y le das a copiar y luego lo pegas en el post.

Espero haberte ayudado. Un abrazote.

Candyrose

» Fecha: 23/03/2008 14:03:36

Muchas gracias Sara loky, a ver el segundo mensaje sí lo he pillado y creo que sé hacerlo, pero el de pulsa_aquí nada, estoy más perdida que un pulpo en un garaje, ¿a qué barra de arriba te refieres? ¿dónde pone dirección? pero ¿cómo lo pongo seguido?

Pero qué torpe soy!!!!!

sara_loky

» Fecha: 23/03/2008 13:38:03
vaya hombre ni separandolo.a ver si ahora lo puedes entender....si kieres k alguien vea otro foro pues escribes www.(facilisimo.com)/(foro)/(otrosanimales) por ejemplo y si les kitas los parentesis es como lo debes hacer para que te salga el enlace.

sara_loky

» Fecha: 23/03/2008 13:33:29
ola!!pues lo de la sesion no tengo ni idea nunca me a salido.y el enlace es muy sencillo si por ejemplo kieres k la gente vea la pag k tu pues vas arriba en la barra de esa pagina y copias donde pone (ejemplo) pulsa_aquí g (he separado youtube para k no salga y lo veas) y el solo ya saldria pulsa aqui lo entiendes??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones