un plato divertido para los niños q no comen
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 225
Hola gentecilla!!
tengo una prima preciosisima y perfectisima (( jajajaja) ¿ se nota q es mi primeja??, bueno, ya en serio, tengo una prima que tiene 5 años, y no come NADA!! es HIPER delicada, solo bebe leche, leche y mas leche, pero comer, LO MINIMO!!!, bueno, el otro dia se quedo a comer en mi casa ( se queda muy a menudo y cuando se queda pues come por ejemplo 2 patatas fritas y una miaja de hamburguesa, o tres cucharadas de arroz....), pues a mi hermano ( q le encantan los niños) se le ocurrio prepararle la comida, cogio a mi prima y se la llevo a la cocina, con una patata enorme le hizo su nombre, la m, la a, ( se llama maria), cogio la hamburguesa y encima le puso una patata cortada en redonda y le hizo unos ojos, una boca, nariz, y encima de la patata le puso pimiento rojo como si fuera el pelo, le quedo un plato super gracioso, OS PODEIS CREER QUE SE LO COMIO ENTERO?????????? AJJAJAJA, nos quedamos con la boca abierta, pq vamos yo no apostaba por que se lo comiera!!!
pienso que los padres que esteis desesperados pq vuestros hijos no comen, podeis intentar que os ayude a cocinar, hacerle participe, echar imaginacion y hacer un plato guay.............. un besote
•