Hola, me gustaria que los niños de mi cole hicieran un regalito para sus abuelos, ( son niños de 2 años), no se algun detalle, y estoy espesa no se me ocurre nada, he pensado en hacer un corazon grande y que ellos lo pinten de rojo con pintura de dedos, y me gustaria hacerles algo mas, me dais ideas=?????? graciassssssssssssssss
con una bandeja de poliespan de las vienen embuelta muchas cosas que compramos en el super como furta, embutido, etc.
pues en el centro dibujas una figura la quitas con un punzon o cuter y por detras le pegas una foto que puedes imprimer tu con la impresara los niños pueden pegar con papel de colores o pegatinas y queda un cuadro dibertido y facil de hacer no se si me he explicado con claridad..
Se me olvidaba!! lo último que ha hecho mi niño de tres años es un bote de mermelada lleno de agua con figuras marinas (peces, estrellas) y purpurina de colores. Tiene el efecto de las bolas esas que cuando agitas, nieva. Es precioso. El tapón lo adornan con papel pinocho azul.
Seguiré pensando......, je,je que me animo. y si es para los abuelos.....Lo que sea!!!
Hola, rth66. Mis niños en su cole hacen un montón de manualidades y la base siempre es la misma. Una foto suya y algo para hacerle un marco.
Las fotos las hacen el cole, no se si tu puedes hacerlas e imprimirlas (ellos unas veces lo hacen en papel de foto y otras en normal). Y los marcos, pues hay de todo, contrachapados pintados por ellos, poliespan o cartulina gorda con alubias, lentejas o pasta con formas.... cartulinas recortadas con formas y caucho eva.
No se si te haces una idea.... Yo tengo la casa llena de las cositas que hacen el cole. Me encantan!!!