ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

KRISS D.

» Karma: 26.129

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 25/03/2008 18:48

UNA AMIGA ME HIZO ESTE REGALO.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 568

una amiga que quiere mucho a mi nena me hizo este regalo. son fotos y videos que ella yenia en su camara y yo no recordaba.

pulsa_aquí

lo disfrute muchisimo!!

SALUDOS.

KRISS.

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 59.932

» Fecha: 25/03/2008 22:58:41

Qué rica está tu niña y qué regalo tan precioso te han hecho!

Mi marido y yo también solemos preparar este tipo de cosas para nuestros amigos, la edición de mi marido es editar vídeos, y yo le ayudo dándole algunas ideas que se me ocurren...

¡La verdad es que son regalos muy bien recibidos siempre!

KRISS D.

» Karma: 26.129

» Fecha: 25/03/2008 22:33:56

MARTY, CANDY, LORIEN, DIANA... mjchas gracias por los piropos para mi nena, es mi sol, la luz de mis ojos.

de veras fue un lindo regalo, inesoerado. migue y yo nos quedamos tontos, se nos hicieron aguita los ojos de felicidad y orgullo.

de veras KAMILA, es una nena riquisima!!!!

bailona salio a su papa y a sus abuelos maternos.

y ritmo??? pues de veras aunque no lo crean esa nena tiene ritmo desde que estaba de meses. la primera vez que recuerdo bailo, fue a los 11 meses, aun no caminaba, estaba en la cocina de casa de mi mama en el piso gateando y mi mama machacando la carne en la tabla de la cocina, y que creen??? que se puso a bailar al ritmo de la tabla!!!! lo pueden creer??!!!!

casi nos caemos de la risa.. jejejejeejeje.

y asi es, cada vez que oye musica, sobre todo movidita... se para donde sea que este y empieza a bailar.

en fin amigas, que estoy muy feliz de tener a mi nena conmigo.

BESOS.

KRISS.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 22:19:51
¡¡¡Kriss!!! ¡Qué ilusión conocer a Kamila! Tienes una niña maravillosa, guapa, simpática, bailona... ¡Me ha encantado! Qué buena amiga la que te ha hecho este regalazo, se me han puesto los pelos de punta...

Un besazo y muchas gracias por presentarnos a tu niña de esta manera tan original.

lorien

» Karma: 198.804

» Fecha: 25/03/2008 21:55:00
Pero que criatura más rica !! y qué marchosa, tiene ritmo, eh, Kriss? Una ricura de niña y desde luego muy majo también su papá. Te habrá hecho muchísima ilusión.

Como bien te dicen las compis, gracias por compartirlo. Son esas pequeñas cosas, las que nos mueven.

Un abrazo muy fuerte y un besazo para la chiquitina.

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 25/03/2008 21:37:33

Muy bonito Kriss, además tienes una niña preciosa que se presta muy bien a las fotos, y hay que ver como le va la marcha y que bailona ha salido.

Un saludo.

marty

» Karma: 251.698

» Fecha: 25/03/2008 20:23:24
Hola Kriss, ¡¡vaya regalazo¡¡ Lo he visto, la niña preciosa, preciosa. Me ha hecho ilusión ver a Miguel otra vez.

¡¡Gracias por compartirlo¡¡

Un abrazo enorme.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones