ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

GATUSO

» Karma: 300

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 23/05/2007 14:05

UNA MENOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 556

Hola chicas ya tengo una preocupacion menos. el nene acaba de hacer kk. y menuda kk que haecho el señor. o me debo preocupar por haber tardado?jo no paro. que duro es ser madre.
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 23/05/2007 14:09:38
Ja, ja, ja, enhorabuena. Mi consejo es que no te comas la cabezapor todo (porque duerme más o menos, porque come más o menos, porque hace ca cas o no)porque si no no vas a vivir. Disfruta al máximo de la experiencia de ser madre, sin más.

GATUSO

» Fecha: 23/05/2007 14:18:36
lo intentare pero me parece que me va aser muy dificil.gracias a todas un beso .

lariberobreo

» Karma: 1.387

» Fecha: 23/05/2007 15:37:20

Hola Gatuso:

Ciertamente difícil lo del primero, todo son dudas (algunas, con el tiempo, te das cuenta de que eran tonterías, pero el que no pregunta no aprende). Recuerdo perfectamente el día que llegué al pediatra con mi hijo mayor y mi mujer llevaba una lista de preguntas. Una de ellas era:

Siempre que le baño, se le pone la piel de gallina y le dura mucho rato, aunque la calefacción está puesta a tope ¿le pasa algo?

Mi pediatra, que es una excelente profesional aunque por aquellos entonces era un poquito "seca", nos miró seria y dijo :

"Pues que tiene frio"

Bueno, al grano. Sobre el extreñimiento y siempre que no vaya a mayores, la única preocupación es que el niño puede acabar por estar incómodo (lo que significa que comerá peor, dormirá peor, llorará más) e incluso hacerse un poco de daño al hacer caca. Los míos han sido (y son) muy extriñidos y la pediatra nos recomendó añadir al biberón "eupeptina" una fibra que ayuda la digestión. La venden en farmacias (no la recetan). Mi consejo es que siel niño sigue igual, lehables alpediatra de esa posibilidad NUNCA POR TU CUENTA. NO HAY QUE MEDICAR A LA LIGERA aunque esto sólo es fibra, porque creo que no se puede dar a cualquier edad.

Por otra parte, he visto en otro post que el niño no toma por las noches. Como ya te han dicho, hay pediatras que te dirán "Vale" y otros que te indicarán que es demasiado tiempo para un bebé tan pequeño (la mía es de estos últimos).

Dado que te sacas la leche, tecuento que a mis hijos les acercabas el biberón (mi mujer también se la sacaba) y mamaban dormidos. Por otra parte, ten en cuenta que al tomar de biberón comen mucho más porque el esfuerzo de succión es mucho menor, con lo que también es posible que sus tomas estén más distanciadas.

Bueno espero haberte ayudado un poquito y sobre todo tranquila

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 23/05/2007 15:40:47
A mi tambien me dijeron lo de la upectina, mi peuqe era muy extreñido, y con eso iva un poco mejor,se lo hechabamos en el biberon mezclado con la leche.

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 23/05/2007 15:43:26

¿Ves?, ya no estás preocupada por eso, y mañana ya no estarás preocupada por otra cosa, y así hasta...................no se cuando, porque yo creo que el hecho de ser madre no te quita preocupaciones, sino que va cambiando unas por otras, pero como te dice Inma, DISFRUTA, que dura muy poquito, crecen en un pis pas y para cuando queremos darnos cuenta y ano tenemos ese bebe al que achuchar, pero en su lugar habrá un niño para abrazar............

Un saludo, y ya sabes, el que no pregunta no aprende.

mirena

» Karma: 36.794

» Fecha: 23/05/2007 15:43:26

pues mira otra con lo de la eupeptina jajajaja

y cuando empezó con las frutas............magia potagia la papaya¡¡ era meterle un poco de papaya y uffffffffffff

los míos tb muy estreñidos.........incluso de tener que ponerle supositorios¡¡

pero siempre me dijeron que si la lactancia es materna no hay que preocuparse en exceso, si es artificial.......ayuda a que se estriñan pero ahora hay estupendas leches precisamente para evitarlo........

gatuso¡¡ te vas a preocupar de todo es inevitable y más si eres primeriza..........al segundo doy fe que se le hace menos caso y te agobia menos la cosa pq ya tienes "callo"

GATUSO

» Fecha: 24/05/2007 08:44:14

MUCHAS GRACIAS

UN BESAZO A TODOS/AS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones