♀ dianayluna1981
● offline
» Karma: 138.043
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 25 años
» Fecha: 07/03/2008 21:47
Una noticia muy triste
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.027
No se si lo habeis visto en las noticias pero han encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Mari Luz.
Quiero acompañar en estos momentos a sus padres y familia que sin duda hoy es el peor dia de su vida.
Ningun niño deberia desaparecer de su casa y ha ningun padre le desearia esto. Es lo mas horroroso que puede pasarnos.
Desde aqui mi mas sentido pesame y si encuetran a los que han hecho esto que toda la ley pese sobre esos asesinos y depravados.
Mari Luz... ahora descansaras tranquila. Tus padres y familia no te olvidaran y lucharan para que tu muerte no se quede sin resolver.
Tenerife no te olvidara porque parte de tu sangre es chicharrera.
♀ Maat
● offline
» Karma: 12.977
» Fecha: 07/03/2008 22:42:08
Pobrecito angelito, ojala donde quieras que estés encuentres la paz y felicidad que un dia te arrebataron.
♀ lu-lu
● offline
» Karma: 1.363
» Fecha: 08/03/2008 01:38:25
Me uno al mas sentido pesame a esos padres q estaran destrozados no hay derecho a q hagan eso ,pobre criaturita con toda su vida por delante ...hoy es un dia muy triste.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.253
» Fecha: 08/03/2008 08:18:38
Que pena, una niña tan pequeña y con tanta vida por delante. No es justo que ocurran estas tragedias y más a los niños. Es muy triste, y esos pobres padres el sufrimiento que deben tener. No es justo.
♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Fecha: 08/03/2008 09:19:33
no habia oido nada, es el peor desenlace que podian tener, yo tambien me uno a esa pena tan grande que deben tener esos padres,que seguro lucharan incansablemente, para buscar quien ha hecho eso a su hija.
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.439
» Fecha: 08/03/2008 09:29:51
pobrecita... yo cuando llegue a casa vi que lo anunciaban y me quede fatal. Es horrible, quien hace estas cosas a angelitos inocentes que no tienen ninguna maldad??? jolin es que no me cabe en la cabeza que haya gente tan mala... no me gusta decir estas cosas, pero pq no se pegan un tiro antes de tocar a un niño? lo siento es que me ha afectado bastante.
Lo siento muchisimo por la familia, aunque almenos ahora han salido del sinvivir de no saber donde esta su hija.
♀ nayaree
● offline
» Karma: 61.405
» Fecha: 08/03/2008 11:25:55
Madre mía, qué tristeza tan grande sentí cuando oí la noticia... qué mundo queda para un padre cuando su hijita ha sido encontrada así, qué sueño puede haber con la imagen de tu niña flotando en el agua... lloré al oírlo y he vuelto a llorar leyendo este post...
Mariluz, mi niña, que dios cuide bien de tí...
¿Y que habrá pasado con nuestro Yéremi y nuestra Sarah, perdidos hace más de un año? La familia de Yéremi decía a un periódico este viernes: "Somos una familia de desgraciados..."
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/03/2008 16:07:13
Siento en el alma este suceso. No tengo palabras si pienso en cómo debe de sentirse en estos momentos la familia de la niña. Espero y confío en que se haga justicia porque para mí es la mayor brutalidad que se puede cometer en esta vida, hacer daño a una criaturita indefensa.
♀ javichus
● offline
» Karma: 9.513
» Fecha: 08/03/2008 18:39:29
es horrible que haya gente tan mala , como pueden hacerle daño a un ser tan indefenso, pobre criatura. descansa en paz. mi mas sentido pesame a la familia.
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 08/03/2008 21:19:40
Me uno para dar mi más sentido pésame a esta familia que ya queda destrozada y rota, por un suceso como este. Nunca he podido entender que nadie por malo que sea pueda hacer daño a niños, son indefensos y sin maldad.
♀ beiji
● offline
» Karma: 5.129
» Fecha: 09/03/2008 21:23:25
Me uno en el pesame para la familia de la pequeña Mari Luz. Como a vosotras no me cabe en la cabeza maldad tan grande hacia una personita que no se puede defender. Le han robado la vida no solo a la niña sino a toda su familia. No paro de pensar enellos. esa madre que ya no le quedaran lagrimas para llorar a su pequeña, su padre, sus abuelos, tios... aqui en andalucia han hecho un seguimiento muy grande del caso y ponian imagenes en las que el barrio entero se echaba a la calle para buscarla, se dividian en grupos e iban a todos los sitios fuera incluso de la ciudad para intentar localizarla. Madre mia, cuanta solidaridad en estos momentos desesperados!
Ojala que encuentren al culpable de esta barbarie y le den su castigo correspondiente, y desde aqui envio todo mi cariño y mi calor a la familia en estos dificiles momentos.
♀ dianayluna1981
● offline
» Karma: 138.043
» Fecha: 10/03/2008 00:27:38
La verdad que no entiendo como alguien puede hacerlo daño a una criatura. Para mi es ilogico. Es un ser indefenso que no tiene nada de maldad y se crecen ante ellos.
Que asco de gente...
Y aun faltan nuestro Yeremi y Sarah... ojala estas dos historias no terminen asi.
♀ yoluca
● offline
» Karma: 5.514
» Fecha: 10/03/2008 10:00:39
Me ha costado un montón escribir un mensaje en este post, este tipo de noticias me dejan sin habla. Sólo decir que les doy mi más sentido pésame a la familia de la pequeña, que no me puedo ni imaginar lo que están pasando. Y Mari Luz, descansa en paz.
♀ CALAFATE
● offline
» Karma: 872
» Fecha: 11/03/2008 09:30:27
Pues yo también me uno en el sentimiento de todas vosotras de pesar con la familia y de reprocha contra los malvados que hayan podido hacer algo así a una criaturita tan linda. La verdad que da pena que exista gente así en el mundo. Yo me enteré yendo a casa por la radio y no podía dejar de mirar a Pablo en el asiento trasero y pensar en cómo lo estaría pasando la familia. La verdad que fui llorando los kilómetros que quedaban hasta casa.