Que guapos!!!!, da gusto ver así a los peques. Que bueno el del robocop. jeje, que estilazo, pide que vaya el tuyo mejor a eurovisión, seguro que lo hace mejor.
Jajajaja, cómo os lo tuvisteis que pasar... Muchas gracias por compartir estas fotos tan graciosas... Como dice Dumas, está graciosísimo tu hijo bailando el chiki chiki jajajaja ¡Qué tierna tu foto dormida! Se nota que estabas agotada... y tu chico!!! ¡VAya pelos con los que acabó después de todo el jolgorio! jajajaja Eres una madre estupenda Amparo. Me encantaría conoceros un día en persona tenéis que ser divertidísimos. Un besazo.
estáis invitados !! jajajaja, Diana, muchísimas gracias de verdad.. por hacerme llorar. .. jeje, de emoción.
¿por qué no hacemos una qedada en mi casa? yo encantada!! jjajajajaja. y mis hijos ni te cuento.
La fiesta la empezamos el viernes.. ¿imaginas en el super una mami con tres niños pequeños cada uno con una cestita con ruedas cogiendo salchichas y champín?
Tati to despeluchao !!!!!!!!!!!! y yo quiero ser niña otra vez , aunque un dia os voy a grabar un video de mi sobrina de 5 años y yo bailando la sakira que es pa morirse ella por graciosa y yo por ridicula , jajajaja me encanta juntarme con niños , porque me vuelvo una niña otra vez