ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

alvarado

» Karma: 20.510

» Vivo en Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 19/06/2007 12:49

urge texto agradecimiento señorita guaderia

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.464

hola necesito urgente un texo de agradecimeinto a la señorita de mi hijo de la guarderia, pues me gustaria entregarle un pergamino con un detalle pues estoy suyper agradecida por lo bien que estan los niños.

gracias anticipadas

Cambiar orden de respuestas

aguaysal

» Karma: 103.285

» Fecha: 19/06/2007 13:32:59

A ver si Maialen lee estoy y te ayuda que ella hace unas crónicas...

Maialen, espero no ponerte en un apuro!!

Besos

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 13:38:25

gracias , aver si hay suerte

piyusa

» Karma: 3.596

» Fecha: 19/06/2007 13:50:47
lo quieres hacer tu sola o con las demas mamas

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 14:10:11

en principo lo queria hacer yo sola, pero claro luego pense que quizas el resto de las mamas tambien quieran colaborar, asi que esta mañana al dejar al peque en la guarderia se lo he comentado a una mama, y me ha dicho que ella tambien lo habia pensado pero que como solo coincide con migo por la mañana que no sabia como decirmelo.

asi que la idea esta lanzada, yo estoy preparando una nota para que esta tarde cuando pase a buscar al peque se lo entregare a la directora y que mañana ponga en la mochila de cada niño la nota,

pero claro seguramente como estamos en el tiempo justo, me toque ami organizar todo. asi que este motivo es la urgencia del texto son diez niños y dos señoritas, son nurseria es el primer año que van a la guarde.

asi que habia pensado escribir un pergamino y un detallito de colgante y pendientes, con algun motivo intantil.

piyusa

» Karma: 3.596

» Fecha: 19/06/2007 14:27:15
Te comento el año pasado en la clase de mi hija era el ultimo de infantil le hicieron como una graduacion estilo ingles muy chula las vistieron con su toga su gorrito y le sacaron una foto a cada uno de los niños, nosotras pusimos en un pergamino la foto de los niños y de las profesoras como si fuera una orla dandole las gracias y escribimos una poesia que sacamos de internet quedo de miedo y la profesora lo tiene colgado en el salon de la casa.

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 14:31:35

gracias piyusa, pero esto lo hacen en la guarderia el ultimo año, es unicamente un texo o un poesia y entregarle un obsequio

muchas gracias por tu interes

mirena

» Karma: 38.378

» Fecha: 19/06/2007 15:35:44

yo el año pasado en lugar de hacerles un texto les hice una composición de fotos con música .........todas sacadas en la guarde...........y poniendo al final la foto de mi hijo diciendo.........

No os olvidaré nunca ¡¡

A MOCO TENDIDO TODAS EN LA GUARDE, JAJAJAAJ pobres.........

y con el "piruli" pues les tendré que regalar un jamón o algo por aguantarle¡¡ jejejejej

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 15:42:32

estupenda idea, pero voy de tiempo fatal para recopilar fotos de todos los niños

pero me lo apunto para el año proximo gracias

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 15:48:36

mirena, la idea principal es un texto en el cual coste la paciencia que tienen, lo guapo que les ponen tan peinaditos y con colonia cuando van a recogerlos las mamis, lo que le han enseñado a dar sus primeros pasos, sus primero juegos, la musica y los bailes,

esdecir cosas cotidias, pero la verdad lo mi no es transmitir emociones

por esto de vuestra ayuda

mirena

» Fecha: 19/06/2007 16:09:11

alvarado..............creo que deberías escribirla tú.........que sea tu sentimiento el que se refleje ..........al fin y al cabo tú eres la madre y tú eres la que estás agradecida............estoy SEGURA de que con una copa de vino, relajada , una hoja y un bolígrafo, puedes expresar lo que sientes........

por que la meta no es que quede "bonito" si no que tu agradecimiento y admiración hacia esas personas se refleje, no?

no te subestimes..........por que con cariño como quieres hacerlo tú........todo vale............lo que cuenta es la intención y el fondo de todo.......

es mi humilde opinión...............

alvarado

» Fecha: 19/06/2007 16:55:08

je je je mirena,

pues lo intentare esta noche con una copita de cava bien fria y crep de chocolate haber si hay suerte y me relajo

y que porfavor vena la inspiracion

parole

» Karma: 27.219

» Fecha: 19/06/2007 16:58:57

Hola Alvarado!

Yo también voy a hacerles un regalo personalme da mucha pena que se termine el curso, nos han ayudado un montón, a decir verdad nos hemos quedado en este pueblo por lo bien que estabami hijo en la guarde ylo bien que nos hantratado desde el principio, por su puesto ni que decir tiene todo lo que ha aprendido con ellas, desde las profesoras alas cuidadoras del comedor se lo agradezco en el alma.

Yo estaba pensando desde en hacer un collage con las fotos de mi hijo a hacer un video con lascanciones que han aprendido en la guarde que casualmente otra madre ha tenido el detallazo de recopilarlas todas en un CD y regalarsela a los niñoscomo recuerdo por el cumple de su hija.

Tiene razón mirena, el mas pequeño detalle les hará mucha ilusión, a veces no hace falta nada mas.

El año pasado compré una postal de dibulo de un burrito con una frase muy bonita en un pueblo de Francia, se la dedique a la profesora de Léo, la pusimos en un marquito blanco y se lo regalamos paracolgar en la habitación de su nieta, le encantó el detalle por que no se lo esperaba y lo hicimos con todo nuestro cariño.

Muchos besos.....ya nos contaremos

maria.c

» Karma: 52.721

» Fecha: 19/06/2007 23:07:10
Cuando Natalia ( mi hija ) se despidio del colegio de priomaria yo le escribi una carta al claustro y le di copia a sus profes, con mis sensaciones desde q empezo en el cole, y les gusto tanto q ahora la utiliza el director cada vez q le perece me dicen. Para mi desde luego es un orgullo, aunque creo q no dice la procedencia. maria

anamisi

» Karma: 1.318

» Fecha: 20/06/2007 12:00:15

hola yo no soy mama pero tal vez esto te pueda ayudar vengo ahora mismo de la graduacion de mi sobrina acaba infantil, pero he escrito un texto para leerle una de las mamas asi que te lo voy ha poner haber si mas o menos te vale para algo, mi hermana tiene el que hicieron en la guarderia, si no te vale dimelo y te lo paso.

no se si a tu hijo le van hacer graduacion o no pero bueno yo te lo pongo como esta y tu lo pudes modificar para la guarderia segun lo vais hacer.ok

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA PADRES, ALUMNOS Y EQUIPO EDUCATIVO, VENIMOS A COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN ENTRAÑABLE COMO ES LA GRADUACION DE NUESTROS HIJOS, DEJANDO ATRAS ESTA PRECIOSA ETAPA QUE ES LA GUARDERIA, DONDE LES HABEIS ENSEÑADO CON CARIÑO Y PACIENCIA Y AMOR ,A ENTENDER EL RESPETO Y LA ALEGRIA COMO ARTE PRINCIPAL PARA QUE SEAN LA BASE DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE UN DIA SERAN. TAMBIEN HAN APRENDIDO DESDE LOS COLORES A LOS NUMEROS, PASANDO POR SABER RECONOCER PERSONAJES ASI COMO A CONTROLAR ESFINTERES, CON LA INDEPENDENCIA QUE ESTO LES SUPONE EN SU VIDA Y LA PUERTA QUE LES ABRE PARA LA SIGUIENTE ETAPA QUE ES LA EDUCACION INFANTIL. SIMPLEMENTE CON ESTAS PALABRAS, DAROS LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO EDUCATIVO Y CON UNA MENCION ESPECIAL A LOS TUTORES POR QUERERLOS Y EDUCARLOS, PARA QUE TODOS ESTOS NIÑOS OS RECUERDEN CON CARIÑO Y AMOR.

ya me contaras que te parece.

alvarado

» Fecha: 20/06/2007 14:09:17

anamise gracias

mi hijo IAN tiene 14 meses y es su primer año de guarderia,

te agradezco el texto pero como muy bie dices en para una graduacion,

es para entregarle un detallito a la señorita con un texto

mirena; despues de un creps de chocolate y una copa de cava , creo que me quede corta de inspiracion

Gracias por la horas de decicacion a nuestros hijos, por los besos y mimitos esos abrazos de cariño en definitiva por ser sus segundada mamas

mirena

» Fecha: 20/06/2007 15:44:31

alvarado..........si no hace falta escribir el rosario de la aurora........

tú les entregas eso...........les das un abrazo.........y con eso QUEDA DICHO TODO..........a veces, un simple gesto vale más que mil palabras.......y una mirada, un apretón de manos.......un abrazo.............expresa tanto......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones