ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 05/01/2008 12:00

¡¡¡¡ Uyyy que día más horrible ayer !!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 685

Hola chicas ¡¡ os cuento lo que me pasó ayer,me levante con mucho calor y fui al servicio y vomite, y al rato otra vez, y ya aproveche y oriné y....tenia sangre en el tanguita, luego ya me salió color marrón.

Cojí y fuí corriendo a urgencias, y me dijeron que es amenaza de aborto que tome reposo LlorandoLlorandoLlorando.

Que el bebe esta super bien ¡¡¡ menos mal que el esta bien, que ilusión me hizo verlo ¡¡¡, porque me hicieron ecografia. Gracias a Dios esta bien. y yo todo lo que tomaba lo vomitaba corriendo,asiesque estuve todo el dia sin comer nada. Vomitaba hasta el agua.

1 saludo a todas ¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

irene20_bcn

» Karma: 4.448

» Fecha: 05/01/2008 13:05:07
hola wapa! no puedo escribir mucho pq tengo al peque encima dormido, pero solo decirte que hagas reposo!! cuida mucho de tu bebito que necesita k tu descanses para seguir creciendo y verte pronto.

un saludo!

marhu

» Karma: 28.341

» Fecha: 05/01/2008 16:14:36
HOla Sahira: Siento mucho lo que te ocurre. Cuídate mucho y descansa, por favor. Esto no son más que avisos que hace que tu cuerpo a los cuales hay que hacerle mucho caso.
Déjate mimar y cuidar.
Un beso fuerte y ya nos contarás cómo sigues.

Sahira

» Fecha: 06/01/2008 10:54:01
Muchas gracias irene y marhu !! pues ya gracias a Dios estando en reposo ya va desapareciendo la mancha menos mal...ya estoy mucho mejor.muchas gracias chicas besoss

insoval

» Karma: 12.133

» Fecha: 07/01/2008 23:18:20

hola Sahira me alegro que ya estes mejor, debes cuidarte mucho, ya que un bebe es el mejor regalo que nos da Dios no es fácil criarlos, yo tuve mi primer hijo a los 19 y ya tiene 21 años y es todo un galán y siempre me ha dado alegrías hasta hoy.

espero que tu tengas esa bendicion de acurrucar a tu amado bebe. estamos al habla, cuidateGuiño

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 08/01/2008 14:08:02
Sahira guapa, cuídate mucho y haz caso a todo lo que te dicen los médicos. Un besote

Sahira

» Fecha: 12/01/2008 17:19:16

hola !! muchas gracias insoval y pipi !!! estoy mucho mejor ya puedo comer bien y no hay manchita ni nada,si estoy aun en reposo.Porque vamos le pasa algo al pequeñin y me da algo...

Pipi que tal con tu bebé? hace mucho que no hablamos 1 beso guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones