ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

doñaestres

» Karma: 7.100

» Vivo en Asturias y tengo 38 años

» Fecha: 28/04/2008 10:03

Vacaciones con niños en Matalascañas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 268

Hola, la segunda quincena de mayo, nos vamos a descansar después de un año muy duro, y nos alojamos en Matalascañas.

Os agradecería que me aconsejarais sitios para visitar y cosas hacer teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 3 y 5 años y que queríamos combinar descanso y playita con visitas y rutas.

Besotes

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 28/04/2008 12:16:24
Hola doñaestres!!! Yo llevo veraneando en matalascañas 4 años, y con este 5, y veras hacer hacer no hay mucho es un pueblo pequeño y para los niños no hay nada, la playa, un paseito por los pinos para ver el campo, la plaza del pueblo, aunque alli solo hay bares, eso si, puedes hacercarte a sevilla y llevartelos a isla magica que esta a una horita, el jueves por la noche ponen el mercadillo, pero eso pa los niños como que tampoco, despues puedes pedir informacion en el hotel a ver las actividades, nosotros un año fuimos a la rabida que esta cerquita y vimos los tres barcos esos de cristobal colon, eso les gustara, tambien hay alquiler de bicis, paseos a caballo, pero eso preguntalo mejor en el hotel, a que hotel te vas?

campita

» Fecha: 28/04/2008 12:17:25
perdon soy mu burra he puesto acercarte con h, no me lo tengais en cuenta

doñaestres

» Fecha: 28/04/2008 14:22:59

Gracias por la respuesta Campita, vamos al Hotel Cortijo Golf. Nuestra idea es aprovechar para hacer excursiones y visitar Doñana, pueblos de Cádiz, incluso pasar a Portugal..., aunque algunos días los dediquemos a relax total de playa y piscina, je,je.

Un besote

campita

» Fecha: 29/04/2008 09:36:20
en ese hotel he estado dos años, pero pillaba un poco lejos del centro y de la playa, asi que llevamos dos años yendo al doñana blues, y este año repetimos alli, pero no te preocupes que con el coche se llega en 5 minutos, mira en la plaza hay un barecillo que se llama el nido de robin, es super batratito, los platos de gambas, mejillones... a 5 euros, y tienen mucha variedad, hay de todo, lo digo por los niños. Veras qu ebien lo vais a pasar, es un pueblo fantastico y las playas son maravillosas, un comentario respecto al hotel, el agua de la piscina esta congeladisima, por lo demas mas o menso bien, la comida no me gusto mucho, pero el hotel es muy chulo. ya me contaras cuando vuelvas

doñaestres

» Fecha: 29/04/2008 09:59:25

Muchas gracias. Tomo nota de tus sugerencias. A ver qué tal el hotel, nos lo recomendó un amigo que estuvo el año pasado.

Besotes

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones