ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dissident

» Karma: 26.830

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 29/05/2007 16:31

Vacaciones con niños

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.141

¿como planteais vuestras vacaciones con niños?¿habeis cambiado vuestras costumbre? Yo si, antes era de las que iba a visitar lugares y ahora sólo quiero ir a algún sitio a que me lo hagan todo, tipo turismo de playa. Pero es que es lo que me apetece porque tengo ganas de descansar.

¿por qué no proponemos sitios donde hayamos ido con nuestras familias y hayamos estado genial? así nos damos ideas.

Pues yo os recomiendo el aparthotel ciutat de palol, en platja d´aro, el pueblo es típico turistico de guiris, pero el aparthotel está genial, destinado a familias con niños, yo vi hasta parques (de bebés) en la piscina, todo el mundo iba del mismo palo, con crios, así que si tu niño te monta un pollo pues no te sientes ... mal. Pica un poco el precio, pero yo lo pasé muy bien.

¿os animais?

Cambiar orden de respuestas

eliss

» Karma: 3.169

» Fecha: 29/05/2007 16:44:35

dissident me parece una idea estupenda porque yo desde q tengo niños las vacacionesson para ellos, como tu dices playa y todo hecho...

este año no sé donde iremos pero me apetece tranquilidad...

ideas?¿?¿?¿?¿?¿

nosotros lo pasamos muy bien en el Algarve, la playa ideal para niños y el hotel con muchas atracciones para ellos, (aunque claro con lo de la peque desaparecida habrá gente q tendrá reparo) además creo q el hotel estaba en la misma playa, de todas formas a mi me gustó un montón

dipa

» Karma: 90.545

» Fecha: 29/05/2007 18:17:36

yo a la hora de buscar un sitio de vaciones, miro que sea tranquilo por los niños y que el hotel ,tenga muchas actividades para ellos, es lo mas importante, me gustaria llevarlos a port aventura.

Dissident, ya has mirado lo de disney?

dipa

» Karma: 90.545

» Fecha: 29/05/2007 18:18:57
me han comentado que en alfat del py hay un complejo que se llama scalibur y esta muy bien para los niños ,es tipo mediaval.

maialen

» Karma: 21.263

» Fecha: 29/05/2007 18:47:41

Estupenda idea, dissident.

El primer verano (2003) con Maialen nos pilló con tres meses y fue uno de los veranos más calurosos que recuerdo. Aprovechado que mi hermana tiene una casita cerca de Santoña (Cantabria) nos fuimos para allí y pudimos disfrutar de una verano menos abrasador en el que Maialen conoció y probó (con sus piececitos)el mar.

En verano, costa y enapartamentoporque a los tres nos gusta la playa; pero si es para pasar un fin de semana, montaña y a ser posible casa rural.

De solteros (es un decir porque seguimos estándolo, je, je)optábamos por hoteles, pero con la cría preferimos apartamentos, aunque eso te suponga hacer comidas, camas, etc. porque aunque Maialen se acueste pronto, nosotros podemos estar en la terracita hasta más tarde tomando algo, jugando unas cartas o charlando. Los tres últimos años (dos con Maialen)hemos ido a Conil, a un lugar que se llama Cortijo la Fontanilla, con casitas individuales, cada una con su trocito de jardín, y cerquita de la playa Lo recomiendo por la tranquilidad y por los niños.

Este año nos vamos a La Manga, también a apartamento.

Pero os puedo recomendar un hotel estupendo en Huelva, concretamente en Islantilla (Confortel Islantilla), con dos piscinas, club para los peques, que te los tienen entretenidos, yanimación para los mayores, con la playa nada más salir del hotel y un buen buffet. Un poco carillo, eso sí, pero genial.

mirena

» Karma: 31.588

» Fecha: 30/05/2007 08:58:32

bueno en mi caso soy privilegiada por que tenemos casa en Laredo y otra en SAbinillas, (Málaga)........así que los findes solemos ir a Laredo e iremos la primera quincena de agosto y la segunda a Málaga..........

la playa y el paseo de laredo es algo privilegiado y perfecto para los niños........para mi inmejorable¡¡ la pena? el dichoso tiempo que tenemos en el norte¡¡

Maialen.......imagino que el verano al que refeieres es el que nació gorka 2003.........madre mía que calores¡¡

dissident

» Fecha: 30/05/2007 10:23:52

Buenos días

Dipa, pues lo de eurodisney lo tenemos aparcado para otoño, pero sigo indecisa, no tengo claro si ir, ahora como ves estoy liada con las de verano.

Estoy entre ir a un aparthotel o ir a un bungalow en camping...

¡a ver si alguién aquí me da una buena idea!

besos,

Emma

mar azul

» Karma: 21.016

» Fecha: 30/05/2007 10:50:15

Yo la verdad a pocos sitios puedo ir con mi niña porque es de las que se pasa todo el rato llorando, no hace mucho nos hemos ido a León, y resulta que entre las veces que tenemos que parar y el rato que pasamos oyendola llorar se nos quitan las ganas de salir de casa, ya le hemos llevado, ordenador, juegos, le leo cuentos, ya no sabemos que hacer pero es igual cuando se cansa que es enseguida a la a llorar.

Desde que nació no hemos ido y viendo el panorama no nos planteamos ir a algun sitio por muy bien que esten para ellos, si a veces hasta a ir a tomar un café es un suplicio porque no para

dissident

» Fecha: 30/05/2007 11:08:06

mar azul anímate!! un poco la intención de este post es que nos demos ideas de ir a sitios que precisamente son ideales para ir con crios.....los otros padres somos comprensivos y no te vamos a mirar raro porque tu niña llore, nos puede pasar a cualquiera!!!

Yo cuando tuve a mi hijo un poco me encabezoné que un crio pues en según que sitios puede molestar a otras personas, es duro pero hay hoteles y casas rurales en que ya te ponen expresamete que no es un lugar ideal para ir con niños..que está destinado a parejas....vamos, finamente te dicen que no vayas con crios. Al abrir el post mi intención es que nos demos ideas para ir con crios, porque los crios lloran, gritan y ¡oye! que tenemos derecho a ir de vacaciones!!!! y si vas a lugares donde el ambiente es familiar pues yo por lo menos estoy mas tranquila...

mar azul

» Karma: 21.016

» Fecha: 30/05/2007 11:33:12

Si son crios pero yo no es la primera vez que me voy a tomar un café y lo dejo a medias porque ves a la gente mirarte mal, o decirte, NO LA SABE EDUCAR QUE HAY QUE ESTAR SENTADA Y CALLADITA. y claro que haces, PUES COGES Y TE VAS, mi marido dice que ya desiste porque no quiere pasar por ese mal trago y encima te va llorando todo el rato.

Me acuerdo en invierno nos fuimos a la NIEVE a Pajares, pues subio todo el puerto llorando, tuvimos que parar al lado de una casa para bajar un poco y haber si se calmaba, llegamos allí y como nunca lo había visto, no quería ni bajarse del coche, CLARO MI MARIDO YA EL POBRE, al final la convencimos, después de mucho llorar y luego era ella la que no quería marchar, pero se pasa francamente mal

Como dice mi marido que le pregunto en broma, CARIÑO CUANDO PODREMOS IR DE VACACIONES y me contesta, cuando se nos case

sunci

» Karma: 6.177

» Fecha: 30/05/2007 12:14:43

Tengo un niño de dos años y medio y como Mirena, me reparto entre Laredo y otros sitios. Antes de tener al niño nos movíamos mucho y ahora procuramos salir con él tambiém. Con cinco meses, en Semana santa nos fuimos a Cáceres y muy bien. El tiempo fue bueno así que comíamos en terracitas y como era muy pequeño podíamos entrar a los museos y demás sin que protestara. Después hemos estado dos años seguidos en verano en L´Estartit en la costa brava, en apartamentoy muy contentos. La playa es tranquila, el pueblo está bien, hay mucho ambiente familiar y muchos pueblos pequeños por los alrededores para hacer excursiones. Esta semana santa hemos estado en Teruel. El niño ha disfrutado muchísimo (y nosotros también), hemos ido a Dinópolis, a Albarracín, hemos bajado a una mina. Vamos que nos apuntamos a todo. Además el hotel estaba lleno de niños. El restaurante en la hora de la cena parecía una guardería.

Lo que peor lleva el niño es el coche a los 10 minutos ya quiere bajar así que procuramos hacer los tramos más largos en la hora de la siesta.

Me apunto lo de Cádiz que tengo unas ganas locas de ir.

dissident

» Fecha: 30/05/2007 12:41:29

sunci, he estado mirando unos apartamentos y villas en l´Estartit que se llaman Festamar ¿los conoces? Y el pueblo no es demasiado turístico???

Gracias

sunci

» Karma: 6.177

» Fecha: 30/05/2007 17:04:13
Hola dissident. Los apartamentos Festamar me suenan mucho. Yo estuve la primera vez en La Pineda y la segunda lo alquilé a un particular por internet. El pueblo está bien. Es turístico pero no masificado. Vamos, que no hay que coger sitio en la playa. Tiene bastantes restaurantes y locales de comida para llevar, el puerto... Si vas con niños hay muchas zonas con columpios a lo largo del paseo marítimo y actividades en verano: música callejera, payasos. También tiene un pequeño parque infantil con barracas. También hay bastantes turistasextranjeros, sobre todo holandeses. Pero ya te digo no hay demasiada gente y eso que nosotros hemos ido siempre en agosto.

txiki_

» Karma: 3.598

» Fecha: 04/06/2007 13:31:43
Os propongo una idea, para las que os interesa el camping. En Las Landas, la zona Sur de Francia que queda justo sobre el País Vasco y Navarra, hay una cantidad enorme de campings, en los que puedes alquilar parcelas, para ir con tu caravana o tienda de campaña, o bungalows totalmente equipados para las vacaciones. Además tienen un montón de actividades infantiles como talleres de pintura, bailes, deportes y suelen hacer espectáculos los fines de semana.

Os pongo un enlace para que veáis algunos:

http://www.yellohvillage.com/es/index.html
http://www.loupuntaou.com/
http://www.camping-puntalago.com/sp/index.htm

Yo todavía no tengo niños pero he ido con mis hermanas y cuñados, que sí tienen, y es estupendo. Lo tengo apuntado para cuando tenga hijos, nos iremos allí.

A ver si os gustan

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?